Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!hola a todos mis becerritos que tal de jueves chiquito besos y aqui estare un rato mas los quiero
besos KARLOS que bueno que pasaste a saludarsaludos linda gavi... aqui pasando lista de presente despues de un aburridisimo partido de la seleccion...
Ha eso no es nada mi gaby todavia los que me falta por mandarte jejejeje no teideas cuantos mas corazon
TQM:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
besos Gamber y que estes de lo mejorBueno mi Gaby que descanses corazon ya nos veremos mana besos muuuuuack y que tengas lindo dias muuuuack.........:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
gracias guapo y ojala me honres con tu presencia muaaaaaaCOSITA LINDA, QUE RICA ESTAS Y QUE LINDA MANCHITA TIENES EN TU ENTREPIERNA, YO ME DECLARO TU FAN, SEGURO, JEJE.
hola guapeton que ricos besos me dejaste cuidate mucho muaaaabuenos dias gavi pasandote a saludarte y dejarte muchos besos.......que tengas un excelente dia!!!
jejejejejY si ya hiciste espacio en tu maleta, no podrás hacer otro espacio en tu camita? Uffff! como dice el dicho.. limosnero y con garrote, no? jajajaja! Y que conste que "garrote" es algo que te estoy dando a desear, eh! solo es un dicho.![]()
He dicho.
besos cibercasper y tambien en mi cama tengo espacioMi bella ggaviota paso a desearte que pases un excelente dia y te dejo miles de besos y abrazos cachon2 para cubrir ese cuerpo de tentacion que como me gustaria tener a mi lado, abajo,arriba digo creo que me descare bueno nos vemos en la tarde
hola Gamber si amanaci super bien gracias y gracias por los besos muaaaHola Buenos dias mi Gaby preciosa como estas corazon espero que hays amanecido muy bien , pues aqui pasndo a dejarte mis saludos un abrazo y muchos besitos corazon
muuuuack,muuuuack.................:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
buenas tardes ojala y te pueda ver mas tarde muaaaaahola gaby buenas tardes
Hola preciosa, ya estoy de vuelta para decirte que me encantas. Te mando muchos besos y que tengas una linda tarde.:mota:
besos y aqui te espero corazon muaaaaaaaaaaaHola Preciosa!!!!!....aca actualizando el foro....te leo mas tarde.....besotes....
El jueves definitivamente es más rico si estás tú. Te mando besos lindura.
hola a todos mis becerritos que tal de jueves chiquito besos y aqui estare un rato mas los quiero
besos cibercasper y tambien en mi cama tengo espaciojeje muaaaaaaaa
huy te fuiste bueno haber si regresas aqui estare un ratito mas
Un placer saludarte por estos rumbos viejo amigo; a mi la neta la niña ggaviota me está volviendo loco, creo que me estoy enamorando.:mota::mota::mota:
lo se mi viejo amigo ya que la conoscas mas veras que es muy buena persona yo tambien tengo poco de estar visitando a la linda ggaviota pero me ha ganado con su belleza, pero mas por su forma de ser
ups creo que ya te fuiste corazon bueno ojala y te vea mañana muaaaaaaaaaHola hermosa!!!!!!.....que placer coincidor contigo....besos enormes!!!...
huy que bien que no diera yo por compartir tu cama, todo lo que haria te digo?
Te mando miles de besos cachon2 linda ggaviota
huy te fuiste bueno haber si regresas aqui estare un ratito mas
ok ahorita mismo me encargo de eso :vientos::vientos:Bien dicho; ggaviota corazón, ojalá puedas hacer un espacio en tu bandeja de mensajes privados porque no pude enviarte uno debido a que ya está llena.
Besos.
mmm que estara bien mmm unas quesadillas?:eolo:
jajajaja si quieres pero me especializo en otras areas
por decirte soy muy bueno en el arte del amor
yo podria hacerte llegar al paraiso estando aqui en la tierra y llevarte al infierno de la pasion en cualquier momento
orale mm ya me imagino y se me hace que te vas de vacaciones con nosotros jeje
![]()