Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!la foto de niño es continuacion de esta sesion :vientos::vientos:
hola a todos buenas tardes pues veo que ya me tengo que rescatar sola porque mis superheroes ya se estan olvidando de eso pero en fin besos mis amados becerritos aqui sigo para quererlos y apapacharlos muaaaaaaaaaaaaaaaa
hola a todos buenas tardes pues veo que ya me tengo que rescatar sola porque mis heroes ya se estan olvidando de eso pero en fin besos mis amados becerritos aqui sigo para quererlos y apapacharlos muaaaaaaaaaaaaaaaa
buenas tardes Gamber pues trato de contestarlos pero ultimamente es inutil que los conteste porque aveces se les olvida que aqui estoy pero en fin yo seguire con mi post con el mismo gusto de siempre y que ricos besosHola Buenas tardes mi Gaby espero ahora si me contestes preciosa pues he mandado varios y nada ninguno me has respondido en fin besos TQM
![]()
Te los mereces bombon!!!!.......
yo se que tu cuando puedes me visitas y eso me pone asi de contentaEso es lo principal preciosa, que sigas con el gusto de estar aca con nosotros, que no se pierda la chispa, lamentablemente algunas ocasiones personalmente no puedo entrar a revisar tu post y menos en fin de semana, pero es un placer tenerte aca e interactuar contigo cuando tengo la oportunidad de hacerlo.....
Que tal becerrines bienvenidos a este su post espero sus comentarios aqui les pongo algo de fotos pero la actualizacion es constante estan entre las paginas los quiero y les mando besos
PD diganme si les gustan siii
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
de las ultimas fotos que me tome
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
saludos guapo y soy del bajio muaaaaSolo tengo algo que decirte:
WWWWWWWWWWWWWOOOOOOOOOOOOOOOOOWWWWWWWWWWWWWWWWWW
De donde eres?
que ricos beso y mas en el cuello mmmmLinda ggaviota que gusto verte linea como has estado corazon empiezo darte tus besitos en el cuello
perdon por no contestarte a tiempo pero recibi una llamada de mi familia y que tambien descanses corazon y te mando besitos cachon2 (perdon por robarte la frase) jeje besos tambien para tiBueno linda me tengo que pena que no pueda estar mas contigo y no consigue unas palabras tuyas pero tus ocupaciones tendras bueno que pases una excelente noche y nos vemos mañana bueno eso espero te mando miles de besos y abrazos cachon2 para que cubran ese cuerpo de maravilla que tienes y que grandes sueños humedo me ha provocado
ok vamos a olvidar eso y cambiando de tema me fue muy bien ya esperando las vacacionesbuenas tardes Gamber pues trato de contestarlos pero ultimamente es inutil que los conteste porque aveces se les olvida que aqui estoy pero en fin yo seguire con mi post con el mismo gusto de siempre y que ricos besos
Bueno no digas eso corazon sabes que aveces tambien estoy ocupado pero en las noches cuando ya no estas sigo pasando por aqui, siempre estoy al pendiente de tu post aun cuando aveces ya no estas he comentado y te sales de repente te entiendo , y yo seguire aqui pero si tu decides que ya no comente pues me ire corazon TQM
Y ya olvidemos esto como estas que tal tu dia Mi GABY
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
![]()
gracias por tan hermoso detalleNo Te Vayas
Razones para pedirte que te quedes a mi lado son muchas.
Te pido que te quedes, porque a mi lado nunca más sentirás mi ausencia en el camino.
Te pido que te quedes, porque aunque no prometo ser perfect@ prometo ser mejor, amarte, cuidarte y protegerte.
Te pido que te quedes, porque mis días sin tu amor ya no tienen más sentido,
porque hoy soy un hombre nuevo, enamorado como nunca antes.
Te pido que te quedes, porque tu amor es lo más bello que jamás me ha sucedido.
Te pido que te quedes, porque extraño tu calor, el toque de tus manos: el aroma de tu piel y tu fuego enamorado.
Te pido que te quedes, porque te amaría con tal fuerza que nunca escaparías.
Te pido que te quedes, porque sabes que no miento, que no son falsas promesas, que mi amor saltó todos los límites y lloro sin pena de avergonzarme.
Te pido que te quedes, porque al mirarme adentro siento que he cambiado.
Te pido que te quedes, por una razón, porque siento la magia de una bella palabra AMOR.
Por estas y muchas razones más te pido que te quedes pero si mis razones, no hacen que te quedes, no temas decirlo, porque de ti quiero amor, no tu compasión.
![]()
ok vamos a olvidar eso y cambiando de tema me fue muy bien ya esperando las vacacionesunzadita:
unzadita: y tu que tal
gracias por tan hermoso detalleunzadita:
unzadita: besos corazon muaaaaaaaaaaaaaa