Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
hola buenas tardes mis adorados becerritos que tal de inicio de semana, besos mis amores y no se les olvide que los quiero

Hola buenas tardes mi Gaby preciosa pues aqui con mucha chamba pero siempre pendiente de ti corazon como estas que tal tu dia :mota::mota::mota::mota::mota:

y uqe descansando e de un arduo dia que cuet a como te fgue en tu fin yo feliz porq eu gano mi cruz azul y ya or fin salgo de vaca la semana que biene

y uqe descansando e de un arduo dia que cuet a como te fgue en tu fin yo feliz porq eu gano mi cruz azul y ya or fin salgo de vaca la semana que biene
orale pues que bien y si cruz azul ahi la lleva jeje y vas a salir de vacaciones a algun lugar

a lo mejor a hidalgo ahi tenemos otra casita y tu tambien te iras de vacaciones

no se todavia es cuestion de ponernos de acuerdo mi esposo y yo

Holaaaaaaaaaaaaaa ggaviotita!!!

:( ya no habia podido darme mi vuelta por aqui, hasta hoy pude y me da muchisimo gusto poder saludarte muñequita,espero te encuentres de lo mejor :)

Muchos besossss (los de tantos dias que no habia podido estar por aqui xD)

Bueno aqui de regreso pero veo que ni caso le haces amis comentarios en fin gracias corazon besos te cuidas muuuack:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

bueno eso esta chido pues diviertnase mucho y se toman una ami salud ok

Holaaaaaaaaaaaaaa ggaviotita!!!

:( ya no habia podido darme mi vuelta por aqui, hasta hoy pude y me da muchisimo gusto poder saludarte muñequita,espero te encuentres de lo mejor :)

Muchos besossss (los de tantos dias que no habia podido estar por aqui xD)
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa SEKTOR ya te extrañaba muchooooo :punzadita::punzadita: y si estoy muy bien gracias corazon gracias por los besos y no me abandones tanto corazon:punzadita::punzadita:
Bueno aqui de regreso pero veo que ni caso le haces amis comentarios en fin gracias corazon besos te cuidas muuuack:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
hola Gamber besos y como cres que no les voy a hacer caso :eolo::eolo: besos
bueno eso esta chido pues diviertnase mucho y se toman una ami salud ok
gracias corazon y tu tambien diviertete y tu no te tomes una a mi salud mejor invitame:vientos:
estas muy bien nenaa grax x el aporte
saludos muaaaaaa
gaviota¡¡ estas hermosa¡¡¡ saludos
gracias guapote besos y que estes bien

bueno mis amores me despido por hoy nos vemos mañana cuidense besos a todos muaaaaaaaa

Bueno aqui pasando para regresarte a la primera pagina mi Gaby linda que descanses y que sueñes boni tos besitos y ya nos vemos mañna corazon TQM y te extraño
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

no si te invitaria te invitaria eso y mas y te no solo a toamrte unas bin frias jejeje

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver