Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
insisto con el paso del tiempo estas cada dia mas y mas y mas y mas bella!!!

200320101612.jpg

Y no se porque será,
pero en cuanto te siento
me transtorna tu presencia
y me lleno de deseo

No es tu aroma, ni tus besos
ni las sonrisas que veo
ni la belleza de tu cuerpo,
Eres tu, toda tu, entera

llenas mi pensamiento,
mis manos ansían tocarte
desnudarte en un momento
y entregarme a ti, poseído

hacer que tiembles y goces
acariciar cada recoveco,
cada pliegue de tu piel
olerte, saborearte, sentirte

si, es tanto el deseo
que no puedo reprimirlo
ni quiero, solo espero ese dia
que no acaba de llegar

en el que me pierda y te pierdas
en una locura soñada, y caliente
de cuerpos fundidos en uno
sin que el tiempo pase..

tienes un exelente cuerpo para perderse en el horas y horas sin descansar, espero alguien te ayude a subir las fotos y si puedes un video

muchas gracias KARLOS eres un amor corazon y insisto es un placer tenerte aqui besos muaaaaaaaaaaaaaaaa

Iniciado por la gaviota

aqui les dejo una fotito ojala y les guste
200320101612.jpg

Guuuuau que bella imagen mi Linda Gaby , de verda que esta foto me gusto mucho que lindos pezones y que piernas y que cosa mas bonita tienes entre ellas mmmmmm, te mando una beso para ti y 14,000,000 para todos tu curpo hermoso corazon:mota::mota::mota::mota::mota:

Amor

El amor es como el aire,sabes que existe y que ahí esta,lo puedes sentir mas no lo puedes tocar.
Hay muchas formas de demostrarlo,con un beso o con una caricia,con un regalo o con una sonrisa,con una palabra o una cartita.
Hay muchas formas de declarar lo que tu sientes por alguien mas,es como una canción,a veces dolorosa o hermosa y otras pegajosa.
Es fabuloso saber que le gustas a alguien más.El amor es misterioso,pues no se sabe quien es o como es pero es maravilloso saber que existe el.
25852060.jpg

Bueno mi Gaby que tengas buenas noches y que descanses y que pases un lindo dia corazon besos cuidate mucho espero verte mañana muuuuack
:mota::mota::mota::mota::mota::mota:

ola ola ggaviata hermosa chula de bella aki estoy por ratillos spontaneo pero aki estoy woooooooooorale tantas paginas yaaaaaaaaa

woooooooooooo saludos presiosa besotes

buenos dias gaviota, espero que hayas tenido una muy bonita noche :)
que tengas un buen domingo y lo disfrutes mucho con tu familia :)

besos

buenas tardes mis amores como estan ya me quitaron la foto verdad dejen la subo de nuevo besos

hola amiga.. que debo hacer para recibir una fotito dedicada..?? estas muy wapa

aqui les dejo una fotito ojala y les guste
200320101612.jpg

Guuuuau que bella imagen mi Linda Gaby , de verda que esta foto me gusto mucho que lindos pezones y que piernas y que cosa mas bonita tienes entre ellas mmmmmm, te mando una beso para ti y 14,000,000 para todos tu curpo hermoso corazon:mota::mota::mota::mota::mota:

Amor

El amor es como el aire,sabes que existe y que ahí esta,lo puedes sentir mas no lo puedes tocar.
Hay muchas formas de demostrarlo,con un beso o con una caricia,con un regalo o con una sonrisa,con una palabra o una cartita.
Hay muchas formas de declarar lo que tu sientes por alguien mas,es como una canción,a veces dolorosa o hermosa y otras pegajosa.
Es fabuloso saber que le gustas a alguien más.El amor es misterioso,pues no se sabe quien es o como es pero es maravilloso saber que existe el.
25852060.jpg

Bueno mi Gaby que tengas buenas noches y que descanses y que pases un lindo dia corazon besos cuidate mucho espero verte mañana muuuuack
:mota::mota::mota::mota::mota::mota:
muchos besos corazon y cuidate mucho porfavor muaaaaaaa:):):vientos::vientos:
Gracias preciosa.

Estas muy buena.
gracias corazon
ola ola ggaviata hermosa chula de bella aki estoy por ratillos spontaneo pero aki estoy woooooooooorale tantas paginas yaaaaaaaaa

woooooooooooo saludos presiosa besotes
hola maik gracias por pasar a saludarme y que ricos besos :vientos::vientos:
buenos dias gaviota, espero que hayas tenido una muy bonita noche :)
que tengas un buen domingo y lo disfrutes mucho con tu familia :)

besos

ups veo que subistes una foto pero ya la quitaron, la puedes subir otra vez?

besitos
claro que si pase muy buena noche gracias sagitario y que tambien tengas bonito domingo muaaaaaa y la foto ya la subi otra vez:vientos::vientos:
Hola buen dia mi Gaby preciosa que pases un excelente dia en compañia de tu famili y que disfrutes de este Dominguito besos TQM muuuuuuack te man 15,000.000 de besitos :besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito:
tu tambien disfrutalo corazon y tambien te quiero besos muaaaaaaaaaaa
buenisimmaaaaaaaaa, nada mas que decir!!!!
:):):):)
hola amiga.. que debo hacer para recibir una fotito dedicada..?? estas muy wapa
hola gracias y no hay que hacer mucho solo estar apapachandome:punzadita::punzadita: sera mucho pedir:):):vientos::vientos:

Hola Buenas tardes mi Gaby veo que pasate hace rato que lastima pero que bueno que estas pendiente asi como nosotros y mas yo jejejeje que siempre estoy al pendiente de tu Post besos TQM y cuidate :mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

claro que si pase muy buena noche gracias sagitario y que tambien tengas bonito domingo muaaaaaa y la foto ya la subi otra vez:vientos::vientos:
[/quote]

hola preciosa, que bonita foto :) se puede deleitar de tu belleza :)

no me puedo quejar, la pase muy bien, solo que ando bien cansado pero contento :)

que tengas una bonita noche y nos vemos manana :)

besos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver