Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!aqui les dejo una fotito ojala y les guste
![]()
aqui les dejo una fotito ojala y les guste
![]()
Guuuuau que bella imagen mi Linda Gaby , de verda que esta foto me gusto mucho que lindos pezones y que piernas y que cosa mas bonita tienes entre ellas mmmmmm, te mando una beso para ti y 14,000,000 para todos tu curpo hermoso corazon:mota::mota::mota::mota::mota:
Amor
El amor es como el aire,sabes que existe y que ahí esta,lo puedes sentir mas no lo puedes tocar.
Hay muchas formas de demostrarlo,con un beso o con una caricia,con un regalo o con una sonrisa,con una palabra o una cartita.
Hay muchas formas de declarar lo que tu sientes por alguien mas,es como una canción,a veces dolorosa o hermosa y otras pegajosa.
Es fabuloso saber que le gustas a alguien más.El amor es misterioso,pues no se sabe quien es o como es pero es maravilloso saber que existe el.
![]()
muchos besos corazon y cuidate mucho porfavor muaaaaaaaBueno mi Gaby que tengas buenas noches y que descanses y que pases un lindo dia corazon besos cuidate mucho espero verte mañana muuuuack
:mota::mota::mota::mota::mota::mota:
gracias corazonGracias preciosa.
Estas muy buena.
hola maik gracias por pasar a saludarme y que ricos besos :vientos::vientos:ola ola ggaviata hermosa chula de bella aki estoy por ratillos spontaneo pero aki estoy woooooooooorale tantas paginas yaaaaaaaaa
woooooooooooo saludos presiosa besotes
buenos dias gaviota, espero que hayas tenido una muy bonita noche
que tengas un buen domingo y lo disfrutes mucho con tu familia
besos
claro que si pase muy buena noche gracias sagitario y que tambien tengas bonito domingo muaaaaaa y la foto ya la subi otra vez:vientos::vientos:ups veo que subistes una foto pero ya la quitaron, la puedes subir otra vez?
besitos
tu tambien disfrutalo corazon y tambien te quiero besos muaaaaaaaaaaaHola buen dia mi Gaby preciosa que pases un excelente dia en compañia de tu famili y que disfrutes de este Dominguito besos TQM muuuuuuack te man 15,000.000 de besitos![]()
buenisimmaaaaaaaaa, nada mas que decir!!!!
hola gracias y no hay que hacer mucho solo estar apapachandomehola amiga.. que debo hacer para recibir una fotito dedicada..?? estas muy wapa