Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
a no te apures era un comentario apra saludarte yo sabre esperar no hay prisa mi hgrmosa dama

excelentes fotos espero y sigas! recreando mi pupila saludos y un fuerte abrazote. que estes bien.

hola yager jeje solo que son fotos que me tome hace 3 semanas ya no me e tomado:eolo::eolo:

jeje ok ahorita la subo:vientos::vientos:

si por que el no va a entrar por estos dias por motivos de trabajo pero siempre piensa en ti... ( eso me dijo el otro dia)

gaviota que tengas una bonita noche ya me retiro, tengo que hacer algo antes de irme a dormir :)

yo manana copio la foto de nino puma y le doy cuando lo vea :)

besitos y que tengas una bonita noche

besos mis amores
270220101592.jpg

wowo que hermosa mujer como simpre me gustan e exitan tus fotos eres muyrequete linda gracias hermosa

excelentes fotos espero y sigas! recreando mi pupila saludos y un fuerte abrazote. que estes bien.
gracias y que bueno que te gustaron las fotos besos muaaa:):)
gaviota que tengas una bonita noche ya me retiro, tengo que hacer algo antes de irme a dormir :)

yo manana copio la foto de nino puma y le doy cuando lo vea :)

besitos y que tengas una bonita noche
besos y que descanses muaaaa
wowo que hermosa mujer como simpre me gustan e exitan tus fotos eres muyrequete linda gracias hermosa
:vientos::vientos::vientos: gracias yager y que bueno que estes aqui:):)

hola ggavtiotita aqui pasando a reportarme en este inicio de fin de semana xD...espero ke te encuentres muy bien mamita :besito:

besos mis amores
270220101592.jpg

Hola mi Gaby y perdon por no estar pero he tenido unos dias super ocupados pero aui estoy tarde pero seguros y que linda imagen qiue par de cosas mas lindas corazon gracias te mandos unos besitos muuuuuuuuack
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Bueno espero hayas tenido un lindo dia corazon que hayas disfrutado de este rico viernes y pues que pases un lindo fin de semana y pues por aqui andare otro rato mas besos regreso te dejo 12,000.000 para que los repartas por todo tu lindo cuerpesito de sirena mmmmmmmm
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Bueno mi Gaby que descanses corazon y que tengas un lindo fin de semana besos cuidate y nos vemos mañana
:mota::mota::mota::mota::mota::mota:
:mota::mota::mota::mota::mota:
:mota::mota::mota::mota:
:mota::mota::mota:
:mota::mota:
:mota:

besos mis amores
270220101592.jpg

pero mira nada mas que belleza de mujer :):):) te ves muy hermosa asi en esa pose muy sensual mmmm que cuerpazo tienes, muy bonito :):):) lastima que no se te pueda ver tu rostro pero entendemos que eso no se puede por tu seguridad :(

que tengas un buen fin de semana y lo disfrutes mucho con tu familia :)

besitos y ojala puedas entrar hoy :)

saludos gavi

[quote = ggaviota; 10666990] besos mis amores
270220101592.jpg
[/ quote]

caramba gavi.. tu cada dia estas mas hermosa... que tengas un bonito dia... ya voy a estar mas seguido por aca ya bajo un poco la chamba!!!.. besos

wow!! excelente foto! no cabe duda que eres una mujer! encantadora, sobre todo con una esplendida belleza natural. seguire mas atento, cudiate mucho y saludos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver