Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola buen dia mi Gaby preciosa aqui como siempre y que tal tu noche y espero que tengas un hermoso dia corazon besos muuuuack:mota::mota::mota::mota::mota::mota:
corazones20suaves800.jpg

buenas tardes gaviota, que tengas un buen fin de semana, que lo disfrutes mucho con tu familia :)

besos

Hola buenas tardes a todos que tal el sabadito como se la están pasando

hola ggaviotita aki pasando a saludar en esta tardecita de sabado...espero ke la estes pasando excelente :D :besito:

Hola bien corazon como estas tu mi Gaby preciosa cuentame, que tal te ha ido en este sabadito alegre
:mota::mota::mota::mota:

Hola como estas mi Gaby preciosa buenas noches corazon que tal tu dia como te lo pasaste cuentame
te dejo unos 13,000,000 de besitos muuuuack para que te cubran tu lindo cuerpo :mota::mota::mota::mota::mota:

besos Gamber gracias por los besos y me la pase bien gracias y tu

besos y mas besos yager yo estoy muy bien y tu que tal? muaaaaaaaaaaa

bien muy bien ynejr aunque me saludas el dia de hoy quemas puedo pedir

bueno si se pero me aguanto jejeje

saludos gavi... buenas noches... aqui ya de nuevo pasando lista de presente

para ti preciosa

310120101558.jpg

puede que seas un sueño
que no existas en realidad
pero no me importa mucho
solo con lo que me das
no hace falta un beso
ni revolcarse en la cama
para llegar a amar.

solo con ser escuchado
o con poderte desahogar
se alimenta tanto al alma
como a lo que no se puede contar
y el deseo si que existe
no se puede disimular
por querer acariciar tu cuerpo
o por hacerte temblar
y estremecerme contigo.

ojala pudiera pasar
pero para que quejarme ahora
de no conocer tu sabor
ni de tu piel la suavidad
se que puedo soñarlo
que lo puedo imaginar
y por ahora me basta
para que voy a pedir mas

valle sabes ora uqe te veo bien tienes unos pezones muy lindos en si toda tu eres bellaza que aleri tenerte entre nsotros bella mujer

hola KARLOS gracias por estar al pendiente y que hermoso detalle muy lindo muaaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaa y nuevamente gano CRUZ AZUL JEJE estas contento verdad
Muchas gracias Yager me halagas corazon me da gusto que estes aqui besos muaaaaaaa

no al contrario preciosa, aunque un poco ausente siempre ando al pendiente de ti... las palabras son pocas cuando ante mis ojos tengo una belleza como tu... que ricos besos gracias.. si fui al estadio.. al menos ya estamos agarrando ritmo... y como te fue el dia de hoy preciosa?

muchas gracias KARLOS por estar al pendiente cuando tienes tiempo y el dia de hoy estube muy bien gracias aqui en casa toda la tarde je

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver