Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!ok Gamber tomare en cuenta lo de las fotos y de los besitos tenlo por seguro :vientos:unzadita:unzadita::vientos::vientos: mas besos corazon te los mereces muaaaaaaaaaaaaaa
Gracias Gaby y esperamos pronto tu nuevas imagenes y aver que decides lucir seria interesante lo antes dicho jejeje en finbesitos y pues aqui estare hasta tarde y un fvor antes de que te vayas a trabajar dejame unos ricos besitos siiii me motivarian mucho el dia muuuuua TQM
:mota::mota::mota::mota::mota:
te comprendo mi niño y bueno el dia que no puedas entrar ya sabre porque y gracias nuevamente por estar aqui muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapues buieno mi diosa la verdad el rabajo me tiene un poco ocupado y bueno la verdad si llego bien agotado pero al ver tus fotos me recargo las pilas y beno mejor me quedo con la diosa de ba-k osea tu hermosa.
saludos lex que tal tu dia besos
jeje ok mi niño cuidate mucho y si no nos vemos hoy pues mañana besosCOn esa fotos que nos regalas hermosa com no entraria y aca me tendras dandolata por un ratote mas y si no ps en el msn jejeje,
Bueno hermosa tengo que salir a una consulta pero regreso rapido... eso espero verte por aca diosa mia.
Besos hermosa,
gracias por pasar y comentar saludoswow de verdad que eres muy linda espero subas mas fotos tuyas sinenbargo esta foto me gusta mucho
hola y gracias :vientos: besos muaaaaaaque buena estas corazon saludos desde saltillocoahuila mexico
si mi dumax ya media semanita corazon :vientos:muy bien preciosa, aki algo cansado despues de tanto trabajar...pero lo bueno ke ya tamos a media semana
que bueno que ya estas descansando lexluttor y mi dia estubo muy bien gracias besos:vientos:hola gavyy pues mi dia medio pesado en la eskuela ando medio kansadon pero ya en la kasa akostado y el tuyo komo estuvo?
que bueno que ya estas descansando lexluttor y mi dia estubo muy bien gracias besos:vientos: