Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
pues buieno mi diosa la verdad el rabajo me tiene un poco ocupado y bueno la verdad si llego bien agotado pero al ver tus fotos me recargo las pilas y beno mejor me quedo con la diosa de ba-k osea tu hermosa.

:punzadita::punzadita::vientos::vientos: mas besos corazon te los mereces muaaaaaaaaaaaaaa

Gracias Gaby y esperamos pronto tu nuevas imagenes y aver que decides lucir seria interesante lo antes dicho jejeje en finbesitos y pues aqui estare hasta tarde y un fvor antes de que te vayas a trabajar dejame unos ricos besitos siiii me motivarian mucho el dia muuuuua TQM
:mota::mota::mota::mota::mota:
ok Gamber tomare en cuenta lo de las fotos y de los besitos tenlo por seguro :vientos:
pues buieno mi diosa la verdad el rabajo me tiene un poco ocupado y bueno la verdad si llego bien agotado pero al ver tus fotos me recargo las pilas y beno mejor me quedo con la diosa de ba-k osea tu hermosa.
te comprendo mi niño y bueno el dia que no puedas entrar ya sabre porque y gracias nuevamente por estar aqui muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:)

COn esa fotos que nos regalas hermosa com no entraria y aca me tendras dandolata por un ratote mas y si no ps en el msn jejeje,

Bueno hermosa tengo que salir a una consulta pero regreso rapido... eso espero verte por aca diosa mia.

Besos hermosa,

hola

wow de verdad que eres muy linda espero subas mas fotos tuyas sinenbargo esta foto me gusta mucho
041220091383.jpg

muy bien preciosa, aki algo cansado despues de tanto trabajar...pero lo bueno ke ya tamos a media semana :)

COn esa fotos que nos regalas hermosa com no entraria y aca me tendras dandolata por un ratote mas y si no ps en el msn jejeje,

Bueno hermosa tengo que salir a una consulta pero regreso rapido... eso espero verte por aca diosa mia.

Besos hermosa,
jeje ok mi niño cuidate mucho y si no nos vemos hoy pues mañana besos
wow de verdad que eres muy linda espero subas mas fotos tuyas sinenbargo esta foto me gusta mucho
041220091383.jpg
gracias por pasar y comentar saludos
que buena estas corazon saludos desde saltillocoahuila mexico
hola y gracias :vientos: besos muaaaaaa
muy bien preciosa, aki algo cansado despues de tanto trabajar...pero lo bueno ke ya tamos a media semana :)
si mi dumax ya media semanita corazon :vientos:
hola gavyy:):):) pues mi dia medio pesado en la eskuela ando medio kansadon pero ya en la kasa akostado y el tuyo komo estuvo?
que bueno que ya estas descansando lexluttor y mi dia estubo muy bien gracias besos:vientos:

Pues que descanses preciosa Gaby que sueñes lindo voy a bajar a cenar besitos muuuuua :mota::mota::mota::mota:

Ya ando de regreso hermosa pasanod a seguir babeando por ti y a recargarme las pilas y no paso nada de gravedad solo una perrita con diarrea jejeje.

Besos hermosa diosa mia.

ps yo de aki si veo las fotos y esta poka madre amiga, jueras de chiapas nos hablaramos ;)

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
QUE LINDO TRACERO AMOR Y ESAS FOTOS DE COLEGIALAS MMMMMMM ME ENCANTO

Hola buen dia my Gaby preciosa que tengas un hermoso dia y te dejo muchos besos corazon cuidate y nos vemos la rato muuuuuuuuuuuuuuua :mota::mota::mota::mota::mota:

buenos dias preciosa, aqui ya toy :)
que tengas un mejor dia que ayer y antes ayer y los otros dias :)

besos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver