Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola Mi Gavio linda pues aqui llegando y pues besitos y que buenoque estas por aqui , linda , y hermosa como siempre:mota::mota::mota:

Pue espero que te encuentres bien y que hayas tenido un dia , lindo preciosa y que espero ya no hallas tenido mucho frio corazon y dime quetal te fue en el trabajo cuentame :vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:

gracias a ti preciosa :):):):)

y como estas?
muy bien gracias haciendo la limpieza y contestando sus lindos msj besos
Hola Mi Gavio linda pues aqui llegando y pues besitos y que buenoque estas por aqui , linda , y hermosa como siempre:mota::mota::mota:
hola mi Gamber que bueno que ya andes por aqui besos
Muchas gracias, ya con tus besos me siento mejor. Ricos.
N y Besos M.
muaaaaaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaaaaaa para que te compongas mas rapido corazon

muy bien gracias haciendo la limpieza y contestando sus lindos msj besos

no se por que se me vino a la mente esta faldita
110920091233.jpg

y te imagino con el haciendo la limpieza y al agacharte ver un hermoso espectaculo:mota::mota::mota:

Gracias corazon , pues si ya nado por aqui despues de un dia tranquili pero muy prometedor jejeje, y aqui me tienes corazon siempre fiel besos teQuiero mucho te extraño y siempre me acuerdo de ti:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Luz en mi vida
Voy a robarme estas líneas para expresar lo que siento hoy:

Siento que puedo brillar, que puedo creer; porque hay una luz, que ilumina hoy mi rostro. Es una luz esplendorosa, es una luz que irradia; alegría, paz, bienestar, e inspiración. Es la luz... La luz
que Dios puso para mí; para que volviera a nacer en mí, el amor, los sueños, la ilusión de un futuro lleno de dicha; de momentos hermosos.

Esa luz me ha quitado, el temor a perderme; me ha devuelto, las ganas de expresar lo que siento, con las más dulces palabras; me ha arrebatado las lágrimas; y me ha dado a cambio, una gigantesca sonrisa. Es una luz que no me permite fracasar, que no me deja entristecer; que está conmigo aunque yo duerma y que me hace, agradecer cada día de mi vida.

A esa luz no la quiero perder, porque sin ella no sería yo, nada más que el polvo en el que fui creada. ¡Qué mágica es esa luz!, que da tanto, sin pedir nada a cambio; solamente que la atesore en mi corazón

36139_3865111896_4b2765b916_122_478lo.jpg

Muchas gracias, eres un encanto. Corazoncito precioso.
N y Besos M.
no tienes que agradecer guapo
no se por que se me vino a la mente esta faldita
110920091233.jpg

y te imagino con el haciendo la limpieza y al agacharte ver un hermoso espectaculo:mota::mota::mota:
:vientos: seria muy buena idea verdad jeje
Luz en mi vida
Voy a robarme estas líneas para expresar lo que siento hoy:

Siento que puedo brillar, que puedo creer; porque hay una luz, que ilumina hoy mi rostro. Es una luz esplendorosa, es una luz que irradia; alegría, paz, bienestar, e inspiración. Es la luz... La luz
que Dios puso para mí; para que volviera a nacer en mí, el amor, los sueños, la ilusión de un futuro lleno de dicha; de momentos hermosos.

Esa luz me ha quitado, el temor a perderme; me ha devuelto, las ganas de expresar lo que siento, con las más dulces palabras; me ha arrebatado las lágrimas; y me ha dado a cambio, una gigantesca sonrisa. Es una luz que no me permite fracasar, que no me deja entristecer; que está conmigo aunque yo duerma y que me hace, agradecer cada día de mi vida.

A esa luz no la quiero perder, porque sin ella no sería yo, nada más que el polvo en el que fui creada. ¡Qué mágica es esa luz!, que da tanto, sin pedir nada a cambio; solamente que la atesore en mi corazón

36139_3865111896_4b2765b916_122_478lo.jpg
gracias mi Gamber como siempre esta muy hermoso besos corazon muaaaaaaaaa

Gavi, como estuvo tu día ?? Como va todo ??
Vi que hoy si pasaste muy temprano, que bueno. Muchas gracias por tus deseos y besos.
Besos M.

todo bien mia rfcacho y pues si pase algo temprano pero no mas temprano que sagitario jeje besos y pues ahi les dejo esta foto amores muaaaaaaaaaaa
090120101503.jpg

Y no tienes porque darme las gracias Corazon todo eso que escribo es de corazon y de agradecimiento por estar aqui y compartir toda tu belleza, y pues seguire escribiendo cosas asi besos te quiero mucho y tu eres la inspiracion para poder seguir escribiendo Gaby y gracias a ti

:vientos::vientos::vientos::vientos::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

todo bien mia rfcacho y pues si pase algo temprano pero no mas temprano que sagitario jeje besos y pues ahi les dejo esta foto amores muaaaaaaaaaaa
090120101503.jpg

aggugugatata, agugutata.... quiero teta mami, tengo hambre :):):) agugutata :):):) como quisiera ser tu bebe y quedarme pegado en esa rica teta mmmmmm

Iniciado pr ggaviota

ahi les dejo esta foto amores muaaaaaaaaaaa
090120101503.jpg

Vaya mi Gaby linda magen y ricos pezoncito y que piernas me encantan mucho lo sabias y que lindo chonino qe modelo es por que de verdad esta para suspiar y matar pàsiones jejejejeje :mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

090120101503.jpg
AAAAUUUUHHHHHHH.
Que barbara, muchas gracias estás deliciosa.
Que pezones tan ricos, como para acabarmelos a Besos M.
N y Besos M.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver