Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
hay gaviota, de verdad que tienes unos pechos que dan ganas de volver a ser bebe :)
ahora falta el otro pechito que se deje ver :)

Bueno mi Gaby creeo que cada dia que pasa mas sensual y hermosa, tal y como la rosas que entre mas las riegan mas bellas, asi como tu entre mas lejos que estemos mas bellla como las estrellas ...!!!!!!!!:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
:mota::mota::mota::mota::mota::mota:
:mota::mota::mota::mota::mota:
:mota::mota::mota::mota:
:mota::mota::mota:
:mota::mota:
:mota:

perdon pero se me fue la señal de internet pero ya esta solucionado besos a todos y gracias por sus hermosos comentarios muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

nada gaviota, gracias a ti por estar aqui con nosotros :)
y gracias por la fotito, como que me leistes la mente je je je

perdon pero se me fue la señal de internet pero ya esta solucionado besos a todos y gracias por sus hermosos comentarios muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

No te preocupes Gaby sule suceder y no solo a ti jejejej
asi que no hay problema, corazon aqui estare haste que decidar retirarte y pues hoy no me has mandado ningun :(:(:(:(:(:(:(besito

Y que bueno que mañana es viernes social y fin de semana jejejejeje , ah descansar un poco despues de ardo trabajo y espero que te lo pases bien nice corazon cuidate y cuentame que haces esos dias de descanso :):):):)

ya estoy aqui de nuevo mis amores ojala y ya este resuelto el problemilla en que estabamos mis amores

ya estoy aqui de nuevo mis amores ojala y ya este resuelto el problemilla en que estabamos mis amores

estabamos que tu y yo ...... fuera bueno :(:(:(:( (se vale sonar)

estabamos en.... en.... ya no me acuerdo je je je

como as pasado en este dia? mucho trabajo?

estabamos que tu y yo ...... fuera bueno :(:(:(:( (se vale sonar)
jejeje
estabamos en.... en.... ya no me acuerdo je je je

como as pasado en este dia? mucho trabajo?
pues si algo de trabajo :vientos: pero que bueno que hay verdad besos y quieren otra foto?????????

pues si algo de trabajo :vientos: pero que bueno que hay verdad besos y quieren otra foto?????????

eso si, y ahora con la crisis que hay en todos los paises, es mejor que sobre el trabajo a que falte :)

y porsupuesto que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

queremos fotos, fotos, fotos, foto

Si claro que queremos otra. Muchas gracias aquí a la espera. Yo también tengo algunos problemitas con Internet.
N y Besos M

hola guapa es bueno que estes por aca, foto?? claro que si!!!

ok aqui esta otra fotito especialmente para todos ustedes becerritos
090120101504.jpg

ok aqui esta otra fotito especialmente para todos ustedes becerritos
090120101504.jpg

mmmmm que rico se ve mmmm me va a dar algo, me va a dar algo .......... gaviota si sientes que se comienza a bajar un poco el panty, no te asustes es que soy yo por que estoy con mi mente queriendo que baje un poco mas para poder ver algo je je je que buena foto, que buena foto... me dejastes........

hay gaviota, todavia no me recupero del todo de esa foto mmmmm no hay una segunda parte de esa foto? :)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver