Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me estuvo cazando Don Sagitario, pero le gane en buena lid.
Preciosa Gavi, es un placer contribuir contigo en este post.
Te dejo muchas N y muchos Besos M

Me estuvo cazando Don Sagitario, pero le gane en buena lid.
Preciosa Gavi, es un placer contribuir contigo en este post.
Te dejo muchas N y muchos Besos M

estuve esperando por la continuacion de la ultima foto que estaba bueno :vientos::vientos: y de paso a ver si era el afortunado de los 70000 ja ja ja felicitaciones otra vez mi pana :mota:

bueno yo ya me voy a dormir, que tengas una bonita noche gaviota y gracias por la foto, estuvo muy bueno :)

que descansen todos, los veo manana, felices suenos :)

estuve esperando por la continuacion de la ultima foto que estaba bueno :vientos::vientos: y de paso a ver si era el afortunado de los 70000 ja ja ja felicitaciones otra vez mi pana :mota:
Mas bien muchas felicidades a la Preciosa Gaviota, por estos primeros 7,000 comments.
Juanchis que gusto verte te mande un MP lo viste.
N y Besos M. encantadora Gavi

N y Besos M

Pues que bueno Gaviota que ya llegaste alos 7,000 comentarios y que esperemos van hacer muchos mas corazon besitos y por aqui andamos todavia besitos:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

felices 7000 comentarios, te has convertido en la mejor del NAPB y por mucho, espero sigas asi y muchas gracias por siempre compartir un poco de tu belleza, te mando besooooos.

HERMOSA HERMOSA HERMOSA HERMOSA HERMOSA Ggaviota comos iempre me sorprendiste yme volviste a la vida despues de tanto trabajo entrar a tu post y ver esas fotos uuufff!!! me recargan las pilas al maximo nivel hermosa y por eso te doy la gracias y que bueno que mis besos fueron bien acomodados jejeje y bueno por aca seguimos dando lata un rato mas hermosa.

Mas besos y mas abrazos jejeje.

Y pues que bueno que se llego a una meta ,mas por el bien y el apoyo de todos los que aqui comentamos y gracias a la Gaviota por tantas atenciones y dejarnos compartir su hermosa belleza besitos corazon Graciaaaas:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

25996_CORAZON_20AZUL_122_526lo.jpg

Hola Brother niñopuma no te aflijas lo importante es que estemos aqui para poder comentar y ver a la Gaviota linda y pues que bueno que formas parte de este posta saludos y que bueno que andas por aqui tarde pero seguro:vientos::vientos::vientos::vientos:

Bueno Gaby pues aqui seguimos un rato mas cuidando tu post y que tengas dulces sueños corazon cuidate mucho y sabes que TQM :mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Parece que ya no vas a regresar que pases buenas noches y nos vemos mañanita.
N y Besos M
PD. Espero mañana seguir mejor

MIL FELICIDADES MAMACITA, EN VERDAD QUE COMO CADA 1000 COMENTARIOS LO DIGO, GRACIAS POR TENER ESTE FORO Y SER EL MOTOR DEL MISMO, TUS ADMIRADORES AQUI ESTAMOS Y CADA VEZ SOMOS MAS, A VER SI YA MERO REGRESAN LAS DEDICADAS CORAZON.....BESOS DIOSA DE LA BELLEZA....

felicidades ggaviota por estos 7 000 comentarios y deseo otros miles mas, besos preciosa

Pues aki andamos corazon y veo que todavia algunos pasan a felicitarte gracias Gaby besitos para ti solo un ratito mas y me voy :mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Bueno mi Gaby nos vemos al rato Buendia corazon feliz fin de semanay pues que tengas los mejore de los sueños bye cuidate besos muuuua:mota::mota::mota::mota::mota:

paredr.jpg

pues yo me uno al festejo.... sirvanse lo que quieran!!! va por mi cuenta... saludos preciosa que tengas un bonito dia!!!!

Buenos días, Preciosa Gavi. Lástima que ayer ya no pudiste regresar, pero nuevamente muchas felicidades por estos primeros 7,000. Por aquí andaremos.
N y Besos M

Hola preciosa!!!!!.......que lindas fotos dejaste ayer lastima que no pude conectarme para felicitarte......que lindos pelitos......dan ganas de sentirlos en mi nariz!!!!!!!......besotes bombon...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver