Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
holaaaaaaaaaaaaaaa mis amores que tal como estan yo bien contenta por que llegamos a 7000 mil comentarios graciaaaaaaaaaaaaa mis amores los quiero mucho y pues nadamas que ando algo ocupada pero como no pasar a saludarlos y dejarles besos muchos besos por estar aqui comentando muaaaaaaaaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa los amooooooooooo

Hola Preciosa Gaby que bueno que ya llegaste corazon esta un poco preocupado pense que te habia pasado algo pero ya veo que no gracias a Dios besitos corzazon y que tal dia hoy y que bueno que ya es fin de semana verdad:mota::mota::mota::mota::mota::mota:

hola gaviota, como esstas? feliciades por los 7000 mensajes :)
estoy bien y tu que tal, y gracias a ustedes tenemos esos 7000 msj besos
Hola Preciosa Gaby que bueno que ya llegaste corazon esta un poco preocupado pense que te habia pasado algo pero ya veo que no gracias a Dios besitos corzazon y que tal dia hoy y que bueno que ya es fin de semana verdad:mota::mota::mota::mota::mota::mota:
aqui estoy mi Gamber y estoy muy bien gracias corazon besos guapo y por fin es viernes muaaaaaaaaaaaa
hola preciosa es bueno verte por aca, besos !!!!!!!!
besos hielos y es mas bueno verlos yo a ustedes besos muaaaaaaaaaaaaaa

estoy bien y tu que tal, y gracias a ustedes tenemos esos 7000 msj besos

aqui estoy mi Gamber y estoy muy bien gracias corazon besos guapo y por fin es viernes muaaaaaaaaaaaa

besos hielos y es mas bueno verlos yo a ustedes besos muaaaaaaaaaaaaaa

aqui con un poco de frio ::(:(:(:(
no agradescas, todo merito es tuyo por mimarnos mucho :) porcierto hablando de mimos.... no tendras porsiacaso la continuacion de la foto de ayer? :mota::mota::mota: la foto de ayer fue muy buena :vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:

]estoy bien y tu que tal, y gracias a ustedes tenemos esos 7000 msj besos

Si que bueno preciosa despues de una ardua semana de trabajo relajarse un poco jejejeje y que bueno que disfrutas estos dias en el seno familiar es muy reconfortante verdad , y haber cuando se me hace platicar ya sabes aque me refiero corzon verdad bueno pues aqui estoy espero que hoy subas alguna fotito por que la de ayer estuvo super ya merito jejejejeje
que bien date tu tiempo corazon que aqui te espero :mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota: muuuuuuuua besitos

aqui con un poco de frio ::(:(:(:(
no agradescas, todo merito es tuyo por mimarnos mucho :) porcierto hablando de mimos.... no tendras porsiacaso la continuacion de la foto de ayer? :mota::mota::mota: la foto de ayer fue muy buena :vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:
jeje claro que si tengo una foto mas de la continuacion besos
]estoy bien y tu que tal, y gracias a ustedes tenemos esos 7000 msj besos

Si que bueno preciosa despues de una ardua semana de trabajo relajarse un poco jejejeje y que bueno que disfrutas estos dias en el seno familiar es muy reconfortante verdad , y haber cuando se me hace platicar ya sabes aque me refiero corzon verdad bueno pues aqui estoy espero que hoy subas alguna fotito por que la de ayer estuvo super ya merito jejejejeje
que bien date tu tiempo corazon que aqui te espero :mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota: muuuuuuuua besitos
jeje claro que si mi Gamber y pues no te desesperes guapo besos muaaaaaa
que bueno es tenerte por aca..........preciosa!!!
besos mi hielos

Si no te preocupes Gaby que yo te entiendo y tengo mucha paciencia, ya vez que confio en t,i te tengo mucha confianza , y te lo he demostrados pues ya sabes, bien que he llegado hacer por ti corazon y apoko no estuvo la cosa asi como que poco a poco hasta que llego asu punto critico y que tal espero no haberte decepcionado jejejejeje besitos Preciosa muuuuuuuuuuua
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

jeje claro que si tengo una foto mas de la continuacion besos

jeje claro que si mi Gamber y pues no te desesperes guapo besos muaaaaaa

besos mi hielos

que bien, otra fotito :metal::metal::metal::metal::metal:
tus fotitos son mi mejor medicina para el frio je je je
que planes tienes para este fin de semana?

No tiene

Las persona que buscan el amor no lo están sintiendo, lo están viviendo, el verdadero amor no es aquel que esta basado de detalles, palabras cariñosas o cosas parecidas, porque si así lo fuera entonces todos los artistas estarían enamorados de nosotros ¿no?
El amor se vive intensamente, se goza, se disfruta etc.
Así que tu decides como quieres que sea el tuyo.
Y cree esta frase para aquellas personas que creen estar enamoradas.
"No busques el amor que él te encontrará, si lo buscas un simple capricho será".
36097_55818-bigthumbnail_122_4lo.jpg

Bueno Gaviota, que haya sido el internet que se te voto corazon , y pues si ya no puedes regresar ni modo pero aqui estare por si se restablece tu conexion preciosa
:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:

ando checando tu post y tienes fotos muy buenas y mas porque la que sale eres tu!!! preciosa...........

Bueno Gaby , veo ya no regresaste corazon bueno ya sera mañana besos y que tengas linda noche nos vemos al rato :besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito:

hermosa con toda la extencion de la palabra cada curva cada cm. de tu piel a tus pies mi reina pideme lo que quieras estoy a tus ordenes:mistico::mistico::mmm::mmm::mmm::mmm:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver