Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!estoy bien y tu que tal, y gracias a ustedes tenemos esos 7000 msj besoshola gaviota, como esstas? feliciades por los 7000 mensajes
aqui estoy mi Gamber y estoy muy bien gracias corazon besos guapo y por fin es viernes muaaaaaaaaaaaaHola Preciosa Gaby que bueno que ya llegaste corazon esta un poco preocupado pense que te habia pasado algo pero ya veo que no gracias a Dios besitos corzazon y que tal dia hoy y que bueno que ya es fin de semana verdad:mota::mota::mota::mota::mota::mota:
besos hielos y es mas bueno verlos yo a ustedes besos muaaaaaaaaaaaaaahola preciosa es bueno verte por aca, besos !!!!!!!!
estoy bien y tu que tal, y gracias a ustedes tenemos esos 7000 msj besos
aqui estoy mi Gamber y estoy muy bien gracias corazon besos guapo y por fin es viernes muaaaaaaaaaaaa
besos hielos y es mas bueno verlos yo a ustedes besos muaaaaaaaaaaaaaa
jeje claro que si tengo una foto mas de la continuacion besosaqui con un poco de frio :
no agradescas, todo merito es tuyo por mimarnos mucho porcierto hablando de mimos.... no tendras porsiacaso la continuacion de la foto de ayer? :mota::mota::mota: la foto de ayer fue muy buena :vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:
jeje claro que si mi Gamber y pues no te desesperes guapo besos muaaaaaa]estoy bien y tu que tal, y gracias a ustedes tenemos esos 7000 msj besos
aqui estoy mi Gamber y estoy muy bien gracias corazon besos guapo y por fin es viernes muaaaaaaaaaaaa
Si que bueno preciosa despues de una ardua semana de trabajo relajarse un poco jejejeje y que bueno que disfrutas estos dias en el seno familiar es muy reconfortante verdad , y haber cuando se me hace platicar ya sabes aque me refiero corzon verdad bueno pues aqui estoy espero que hoy subas alguna fotito por que la de ayer estuvo super ya merito jejejejeje
que bien date tu tiempo corazon que aqui te espero :mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota: muuuuuuuua besitos
besos mi hielosque bueno es tenerte por aca..........preciosa!!!
jeje claro que si tengo una foto mas de la continuacion besos
jeje claro que si mi Gamber y pues no te desesperes guapo besos muaaaaaa
besos mi hielos