Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
buenos dias otra vez je je je ya estoy aqui :)

que estes bien preciosa y aqui te estaremos esperando :)

besos

Hola Mi queridisima Gaby buendia ya no porque ya te los dia hace muchisimo rato creo que fuir el primerito,pues trabaje hasta tarde pero aqui estoy ya de nuevo besitos corazon:mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Bueno pues aqui te estare esperando corazon , auque se que sera mas terdesito, no importa el tan solo verte aqui me reconforta Gaby, sabes que eres Especial para mi bien pues aqui andare.....:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:

Bueno preciosa regreso en unos 30 minutos aver si de casualidad andas por aqui pero lo dudo besos cuidate:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Y a regrese mi Gaby preciosa y veo que casi no hay nadie por aqui bueno aquiandaremos cuidate mucho, y que tengas un lindo fin de semana :mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

estan muy cachondas tus fotos
me gustaria poder hablar contigo x msn y jugar x la webcam
te gustaria
?

no me canso de ver tus lindas pompis, estan deliciosas, grcias por aportar, saludos

Pasando a checar el post. Espero verte en la tarde.
Cuídate.
N y Besos M

Hola Gaby pues ya estamos despues de una buena comida con ganas de verte corazon esperemos no tardes en venir aqui te espero besos TQM y te adoro:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Deseándote... un fin de semana estupendo, a cuidarse del frio y que todo esté en santa paz, se te extraña en este lugar, tu casa.

He dicho.

PD. Besos.

Te extrañamos aunque sean una cuantas horas , como me haces falta y mas ver tu lindas fotos , y la de ayer estuvo de lo mas hermoso y esperemos que sigas asi y esperem con aansias verte preciosa te quiero mucho muuuuuuuuuuua, muuuuuuua,:mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Hola Gavioata pues aqui andamos espero hayas tenido un lindo dias y que este fin de semana te la pases delo mejor corazon , y pues te deseo lo bello para esta fin de semn y aqui te espero corazon yTQM :mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Esperando con ansía tu llegada Preciosa Gavi.
10,9,8,...
Todavía falta un rato, en fin por aquí estamos.
N y Besos M

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver