Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Aquí todavía en shock de la bella imagen que nos regalaste, Preciosa Gavi. Se podrá otra ??
N y Besos M

Si ojala que regrese, me late que se fue a bañar.
Preciosa Gavi, concedenos la siguiente, SIIIIIII. POr favor........
N y Besos M

ok aqui esta otra fotito especialmente para todos ustedes becerritos
090120101504.jpg
no no noooooooooooooooooooooooooo me voy a cortar las venas
pero con tus fotos corazon queremos massssssssssssssssss
pleaseeeeeeeeeeeee

Iniciado por la Gaviota

ok aqui esta otra fotito especialmente para todos ustedes becerritos
090120101504.jpg

Pues que buena foto mi querida y hermosa Gaby, ya merito jejejeje, que linda cosita tienes ahi gracias preciosame levantaste el animi besitos en tu cosita muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuua
Gracias hermosa TQM:mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Guauuuuuuuuuuuuuu !!!! esta noche nos se si pueda dormir ome de una una colapso besitos , vaya que bellisima sorpresita mi linda y preciosa Gaby , como siempre muy bella:vientos::vientos::vientos::vientos::metal::metal::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Bueno veo que hay gente muy aborazada , con calma que brother no presionen a la gaviota por que puede volar y nos vamosa quedar viendo visiones jejejeje asi tranquilos y besitos para ti preciosa Gabay muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuua :mota::mota::mota::mota::mota:
muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuua :mota::mota::mota::mota::mota:

Claro con tanta belleza nos queremos aborazar, espero que nos pueda consentir. Preciosa Gavi.
N y Besos M

creo que por esta noche no va poder ser :(
ojala manana nos de la continuacion de esta foto que esta muy bueno :)

Bueno Gaby espero que no te siga fallando tu internet o a lo mejor fue que te fuiste adar tu baño de costumbre y sino pues gracias de todas formas eres una diosa y tienes un cuerpo maravilloso corazon mua. mua TQM

26007_corazones-iluminados_122_97lo.jpg

Que descanses mi buen Sagitario, esperamos que mañana me (nos) den mas de esa medicina que esta sensacional.
N y Besos M preciosa Gavi

muy buena medicina porcierto :)

gracias rfcacho, nos vemos manana y que tengas buenas noches

Quiero ser el primero en felicitarte por llegar a los primeros 7,000 comentarios. Ojalá y que vayas por mas. Estás preciosa. YES,,,, soy el afortunado soy el afortunado
N y Besos M

Quiero ser el primero en felicitarte por llegar a los primeros 7,000 comentarios. Ojalá y que vayas por mas. Estás preciosa.
N y Besos M

felicidades mi pana, tu eres el numero 7000 :mota::mota::mota::mota: (me ganastes por uno ja ja ja)

Wow!!!! Llego y me encuentro con los 7000 coments en el post de Gaviotita!!!!! Felicidades!!!!! que sean otros 7000 mas :D

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver