Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Receta del amor
Me dispongo a elaborar la receta del amor, tres ingredientes básicos que son: Querer, ayudar y respetar.

Todos ellos con un toque de locura y añadimos por encima el verbo llorar.

Lo pongo en la sartén, para quitar el orgullo, que es lo que engorda, lo mezclo con sinceridad y me sale una mezcla fabulosa.

Aún no he terminado... ¿tendrán romanticismo? Bajaré a comprarlo.
Me contaron que de eso ya no había, que se acabó con esta sociedad fría, pedí un poco de sentimiento, pero de eso poca gente tenía.
Mire en el armario, me quedaba un poco de sonrisa, la fui echando mientras pelaba trozos de alegría.
Una vez todo mezclado lo introduje en el horno, lo saque con cuidado y tu nombre salió grabado..
36088_00x000o3Kub_122_346lo.jpg

Bueno mi preciosa Gaby nos vemos al rato besos cuidate mucho y re cuerda que te extrano y TQM+++++
todo los dias besos calientitos te mando corazon
muuuuuuuua, muuuuuuuuuua:mota::mota::mota::mota::mota:

Hola Preciosa aqui de regreso espero encontrarte por aqui besitos cuidate :mota::mota::mota::mota::mota::mota:

110920091233.jpg

cada vez que veo esta foto me da algo... me da algo mmmmm si vieras como pongo la fotos de todo lado para ver si se mueve un poco la falda y poder ver un poquito mas :)

Hola mis amores buenas tardes como andan los quiro mucho y les dejo besos mientras me pongo al corriente de sus msj

Hola mis amores buenas tardes como andan los quiro mucho y les dejo besos mientras me pongo al corriente de sus msj

hola preciosa, que gusto de verte :) coomo que algo me decia que estabas :) y mira, le atine :vientos::vientos::vientos::vientos:

como estas?

Saludos preciosa.....ya estamos aca al pendiente.....besotes!!!!!!!!!!........

Preciosa Gavi, que bueno que llegaste. Perdón por no haber pasado hoy pero la gripa me tiró.
N y Besos M.

buenos dias bebe que tengas un buen inicio
te mando un beso pontelo donde tu quieras
:vientos:
saludos y gracias por el beso
impresionantes... que barbara preciosa... asi hasta el sol salió!!!!... bellisima... gracias por alegrarnos el dia...
saludos carlos y besos muaaaaa
Igualmente para ti preciosa!!!!!.....besos bombon...

pues yo si las pude ver y eres una mujer muy hermosa......con todo respeto estas muy bien o nueba diria yo sigue asi
gracias y saludos
hola buenos dias disculpa la ausencia ya me pondre al corriente, muy hermozas esas fotitos y que sexy te ves gracias por compartir....(aunque tarde pero comento..jijij)

besitos nos vemos pronto.
hola lvnatico me da gusto leerte guapo besos muaaa
buenos dias bella dama :)
yo me levanto a las 4 am de lunes a viernes y 5 am los fines de semana :( por eso que me acuesto temprano todos los dias :(:(
dicen que el que madruga Dios lo ayuda :):):)

que tengas un bonito dia

besos
pues enserio que si magrugas es muy temprano jeje besos muaaaaaa
Un éxito seguro

Para tener un éxito seguro sigue estos 5 consejos que te ayudarán a superar tu autoestima, y tener el mejor éxito en la vida:
1.-Nunca digas no puedo.
2.-Enfrenta tus miedos.
3.-"Confía en ti mismo sin importar lo que diga la gente de ti".
4.-Pon todo tu empeño en lo que vayas a ser.
5.-Si la gente te empieza a decir que no puedes hacer las cosas, ignóralas y como te dije confía en ti mismo y te saldrán las cosas bien y hasta perfecto.

Sigue estos consejos y practica los consejos todos los días y serás una persona de éxito.
Y recuerda "tus sueños son las alas que te ayudarán a volar".
mi Gamber tu tan lindo como siempre gracias y esta muy hermoso besos muaaaaaaaaaaaa
hola guapa paso a desearte que tengas un buen dia, besos
mi hielos igualmente y que estes de lo mejor besos muaaaaaaaa
Saludos preciosa.....ya estamos aca al pendiente.....besotes!!!!!!!!!!........
besos y gracias por estar al pendiente besos muaaaaaaaaaa
buenas tardes muñequita
hola buenas tardes y saludos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver