Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!hola que tal pues no te compliques solo dime ggaviota y con eso es mas que suficiente saludosTE VEZ INCREIBLE Y MARAVILLA DECIRTE DIOSA SERIA MUY CHOTEADO NO SE COMO DENOMINARTE TODO LO KE TE PUEDA DECIR SERIA MUY PEQUEÑO COMPARADO CON TU BELLEZA NOS VEMOS GGAVIOTA
saludos y como cres quese va a olvidar muaaaPasando a abrir el día de hoy, que tengas buen día te dejo una dotación de Besos M. espero que nos visites hoy.
No se nos ha olvidad la transparente. verdad ??
saludos y graxno pues asi si dan ganas de escribir sin errores de ortografia jaja
pues que bien que que das un rapidin por el post saludos mi SEKTOR muaaaaPues aqui con un "rapidin de mediodia" xD pasando a saludarte hermosa ggaviota a desearte una muy buena tarde y ojala hoy te tengamos por aqui.
Muchos besos!!!
pues nadamas una vez postie con jeans uno azul verdad bueno por mi no hay problema que me tome fotos asi pero que diran mis becerritos que en vez de quitarme ropa pues me voy a poner mas jejeje slaudoshola ggavi...
aki pasando a saludar... espero que tu dia vaya de maravilla...
te dejo un beso... y ya guarde la pic que posteaste... muy sugerente...
jejejeje
oye... hace tiempo te comente que me gusta como te ves con tus jeans pegaditos... espero puedas postear otras pics de esa manera... saludos
que tal akatsuki lee como te la estas pasando yo estoy bien gracias y pues ya estoy aqui en el vicio jeej de ba-k saludosHola mi hjermosura ggaviota como has estado?
pues nadamas una vez postie con jeans uno azul verdad bueno por mi no hay problema que me tome fotos asi pero que diran mis becerritos que en vez de quitarme ropa pues me voy a poner mas jejeje