Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues muy bien y muy pero muuuuuy feliz despues de ver esa ultima foto que me facino como todas la anteriores gracias hermosa ggaviota por hacernos el dia hermosa.
me da gusto que te gusto la foto saludos mi niño
Hola chiquita preciosa

Que bueno verte de nuevo por aqui
se ve que le has estado siguiendo el ritmo al post
y eso nos alegra mucho

Nos estamos viendo el trabajo me come -pero tengo, que es ventaja en estos tiempos-, pero por aqui andaremos seguido...
saludos golden besos y aqui te espero muaaa
Siempre tan hermosa, y exquisitamente riquísima... impresionante el físico que te mandas desde cualquier ángulo.. pero vista desde atrás te ves... mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm..... Besotes.
saludo y gracias por tus palabras

Preciosa Gaviota, que bueno que pasaste a visitarnos.
Eres un encanto y estás deliciosa.
Te dejo unos besos M. buenas noches.

Simplemente hermosaaaaaaaaaaa, guauuuuuu espero subas mas para apreciar tus hermosos atributos. felicidades !!!!!!!!!!!

Pues ahora lleguè un poco tarde, pero lleguè!! Te mando un besote y mañana espero encontrarte!!

TE VEZ GENIAL EN TODAS TUS FOTOS NENA HERMOSA, SABROZA, BELLA TODA UNA DIOSA KE LASTIMA QUE NO ESTAMOS CERCA SI NO ESTARIA EN EL CIELO CONTIGO TE CUIDAS TODO ESO QUE AUNQUE NO ES MIO SUEÑO TODO ESO NOS VEMOS BYE GGAVIOTA

Hola ggaviota! esta vez con el "mañanero" xD me da mucha alegria ver tanto movimiento por aqui.
Que tengas un bonito dia y un excelente fin de semana :)

Preciosa Gaviota, se me hizo hoy tarde, pero te deseo un precioso viernes. Me encantas. Ojala y nos visites.
Besos M

Hola hermosa pues aca dandome una escapada antes de salir de viaje, no estare contigo este fin de semana te voy a extrañar demasiado. Te dejo muchos besos preciosa Ggavi

My Miracle Drug¡¡

040720091143.jpg

Hay que linda se te ve la tinguita asi enrrolladita en tus piernas estas hecha un bombom oye tomate una fotito enseñando tu conchita para que me haga una en tu honor te agradeceria

25042009947.jpg

Que lindas pompas tienes primor no me canso de decirte que estas como quieres que diera yo por darle una lamina a tu conchita con eso seria feliz se ve que la tienes muy jugosa

GUAAAAAAAAAAAAAA ESTA SABROSA ESA NENA ESTA COMO QUIERES MAMI, SI QUE ESTAS BIEN RICA DIOS SE ESMERO CONTIGO TE HIZO PERFECTA Y QUE BUENO QUE TU NOS COMPARTES TODO ESO QUE PODEES , SE TE AGRADECE NENA NOS VEMOS Y BUENAS TARDES

Paso a dejar muchos besos a la bellisima Ggaviota, espero que dentro de poco puedas regresar a deleitar nuestra pupila con tu extraordinaria figura...

Pues despues de muchos dias por fin podremos seguir disfrutando de tu hermosura, ggaviotita.

Muy feliz semana, habra que ponerse al corriente por tantos dias de "vacaciones" xp
Saludos y muchos besos muñequita hermosa.

Pues una ves que se levanto el corral de nuevo
y la ba-k ya anda correteando de gusto

Aqui estamos para venir a saludar y dejarte un besitos preciosa...
Muchos saludos y un besi bien rico en ese lunar que me vuelve loco...

BUENO llegando y visitando a la preciosa gaviotita... despues de muchos dias de espera aqui estamos de nuevo al pendiente de ti... besos preciosa

Paso a dejar muchos besos a la bellisima Ggaviota, espero que dentro de poco puedas regresar a deleitar nuestra pupila con tu extraordinaria figura...
Saludos MROsorto pues ya estoy aqui besos muaaaa

Pues despues de muchos dias por fin podremos seguir disfrutando de tu hermosura, ggaviotita.

Muy feliz semana, habra que ponerse al corriente por tantos dias de "vacaciones" xp
Saludos y muchos besos muñequita hermosa.
hola guapo pues aqui contenta por que ya estamos de nuevo aqui en el foro saludos y besos
Pues una ves que se levanto el corral de nuevo
y la ba-k ya anda correteando de gusto

Aqui estamos para venir a saludar y dejarte un besitos preciosa...
Muchos saludos y un besi bien rico en ese lunar que me vuelve loco...
saludos golden :punzadita:y gracias por pasar a visitar muaaa
BUENO llegando y visitando a la preciosa gaviotita... despues de muchos dias de espera aqui estamos de nuevo al pendiente de ti... besos preciosa
jeje hola TRADEMARK y balla que fueron muchos dias de vacaciones pero pues aqui estamos otra vez y que bueno que ba-k esta de regreso muaaa

Saludos a todos y especial a Ba-k que no nos abandona jeje me d mucho gusto que este de regreso les mando besos y apapachos a todos ustedes amores muaaaa

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver