Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!bueno amires mios lo prometido es deuda aqui les dejo esta pic sludos y besotes muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
![]()
ok entonses se concidera para el sabado saludos muaaaaPues te dire que por esta unica ocacion, por lo menos yo haria una excepcion y aceptaria mas ropa en vez de menos
Y es que te ves divina en jeans, bueno en lo que te pongas (o quites xD) ojala en un futuro cercano pudieras regalarnos alguna o algunas fotos en la mencionada prenda.
besos hermosa y que tengas bonita tarde.
ok grax y se toma en cuenta muaaaSPreciosa Gaviota, concuerdo con Sektor con Jeans te ves sensacional, otra sesión así intercalada y estará muy bien gracias.
Descansas te dejo unos Besitos M.
sañidosholaaa hermosa ggaviota aki pasandote a saludar y que estes muy bien que te la pases super
jaja si mira ya es jueves que rapido verdad ya para descansar un ratito muaaPaso a dejar mi mensaje todo desvelado jeje, me toco hacer tarea pero bueno espero que estes bien pequeña ya casi termina la semana yuhuuuu jeje
Te deseo lo mejor gaviotita nos estamos viendo pronto besos
que tal otra vez jeje saludos y bueno hoy no prometo actualizacion pero lo mas pronto pisible muaaaaPreciosa Gaviota, buenos días. Paso a abrir tu santuario, mi amor. Espero que hoy nos visites y si hay actualización que mejor. Te dejo unos Besitos M.
pues ya puse dedicadas jeejExcelentes fotos, ojala subas mas y pongas dedicadas si las hay me apunto para una de favor...
Gracias!!!
saludos juanchis ya estoy aqui tarde pero sin sueño jejeBuen día gaviotita!! Por aquí andaré a la espera de tu visita..
no me vallas a acostumbrar a esos rapidines y entonses me balla a gustar jeje saludos SEKTOR y mira que rapido se va la smana ya otra vez es viernes chiquito :vientos:Hola ggaviotita!
De nuevo con el "rapidin de mediodia" xD saludandote en este "viernes chiquito"esperando te encuentres de lo mejor.
Muchos besos princesa y ojala mas tarde de nueva cuenta contemos con tu prescencia.
aqui toy si nadamas fueron unas horas de ausencia ejeje besos muaaaaque onda ggaviotita
donde andas? nos tienes abandonados...
te mando un beso...
por aqui andamos al pendiente...
si mi davi gracias a ustedes ya se esta levantando un poco y pues me pone muy contenta jejHola que tal mi hermosa Ggavi, despues de varios dias de ausencia veo con alegria que se esta volviendo a levantar este hermoso post. Te e extrañado mucho y a tiu hermos cuerpo mi vida preciosa. Te mando muchos besos
My Miracle Drug¡¡
que estes muy bien Roe y descansa y besos aunque ballas a ver este menaje hasta mañana besos muaaaGaviotita bella esto es todo por hoy por mi parte paso a despedirme y a desearte una feliz noche.... amigos los que quedan en la guardia la cuidan bien y la concienten como la reina que es...
Besito mi Gaviota bella hasta pronto
que tal akatsuki lee como te la estas pasando yo estoy bien gracias y pues ya estoy aqui en el vicio jeej de ba-k saludos
no me vallas a acostumbrar a esos rapidines y entonses me balla a gustar jeje saludos SEKTOR y mira que rapido se va la smana ya otra vez es viernes chiquito :vientos:
saludos mi hermoso fabiruarcos y el dia que puedas aqui estare para recibirte saludos y un besoteHOLA GGAVIOTITA.....DISCULPA QUE NO ME HAYA REPORTADO PERO HE TENIDO MUCHO TRABAJO Y AUNADO A QUE ME ESTA FALLANDO EL INTERNET....PERO FIEL SIEMPRE A TU BELLEZA.....TE MANDO BESOS PRECIOSURA....
jeje saludos y pues hoy no tengo pics para postear pero lo mas pronto posible subire unas ucantashola hola
aki ando viendo que hay de nuevo...
lo bueno es que ya te apareciste linda...
esperamos alguna pic de tu hermoso cuerpo...
ojala sea como te lo sugeri...
jejejeje
:baba:
un beso
jee saludosmuy lindas tienes un bonito trasero con todo respeto..
hola mi niño como estas que bueno que andes por estos rumbos saludos y un besoHola hermosa ggaviota como siempre pasando y me encuentro con esas foto que me dejo pasmado sin movimiento alguno y bueno cmo siempre admirandote y deleitandome con tu hermosura y que bueno que nos regales mas y mas hermosa y sabes que me encantas y que estare por aca siempre que pueda y para ti siempre podre hermosa.
Besos y abrazos.
sañidos akatsuki lee lo mas pronto posible subire pics besosjjajaj ps m alegro d q estes bn bn y d q estes ak XD espero q t haya hido bien en el dia y aver cuando pones mas fotitos XD salu2