Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola Preciosa Gaviota, pasando a saludarte en esta tardecita, ojala y que nos pases a visitar hoy. Que bueno poder contemplarte nuevamente, estás preciosa y con un cuerpo delicioso.
Besos M.

hola mis grandes becerritos me da gusto que esto ya valla tomando su ritmo saludos a todos los ustedes amorsitos muaaaaaaa y que bien que te veo de vuelta sunayeli besos y aqui estoy al pendiento nuevamente besos para todos repartanselos para que les toque de igual ehhh los amo a todos

hola mis grandes becerritos me da gusto que esto ya valla tomando su ritmo saludos a todos los ustedes amorsitos muaaaaaaa y que bien que te veo de vuelta sunayeli besos y aqui estoy al pendiento nuevamente besos para todos repartanselos para que les toque de igual ehhh los amo a todos

Gaviotita amor que bueno, que pudiste venir. Gracias por los besos. Nosotros también a ti. Besos M.

hola ggaviotita hermosa, aki pasando a saludarte en este regreso del corral, ya te extrañaba mucho linda!, por aca andaremos pendientes de ti ;)...cuidate mucho :besito:

AKI ESTAMOS GGAVIOTA PASANDOTE A SALUDARTE Y QUE BUENA ESTAS Y KE GUAPA BYE BUENAS NOCHES

Yo sin duda me quedo con esta:
110920091232.jpg

estas bien mamacita!!!!!

Buenos días, pasando a abrir. Que tengan buen día y te dejo unos Besos M. amor mío Gaviota

HOLA GGAVIOTITA ME DA GUSTO QUE YA ESTEMOS UNA VEZ MAS EN EL CIBERESPACIO, COSITA RICA TE MANDO MUCHOS BESOS QUE NO TE MANDE EN TODOS ESTOS DIAS........

Hola ggaviota espero estes bien y ya pasando por aca a dejarte saludos besos y abrazos espero verte por aca mas alrato cuidate y que estes muy bien.

Besos.

hola mis amores como se la estan pasando en este bonito miercoles mitad de semana les mando besos a todos y no se me desesperen con las pics pronto subire muaaaaaaaaaa

Hola ggaviotita, como siempre un gustaso leerte.
Te deseo una excelente tarde, ya mitad de semana como bien mencionas y con la pila bien puesta para esas pics que vendran.

Besos!!!

hola ggaviotita hermosa, aqui andamos pendientes de tu post preciosa =)

tienes lunar???? entre las piernas??? jajaja grax por el aporte mami.

Hola preciosa
claro que no nos desesperamos ni exigimos fotos

los que te seguimos de corazon sabes que cuando lleguen seran bien recibidas y disfrutadas como se debe
para poder admirar tu belleza en todo su explendor...

Un besito y que pases feliz ombligo de semana...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver