Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
GGAVIOTA TE VEZ LINDICIMA EN TODOS LAS FOTOS QUE TE HAZ TOMADO Y PUES ESTE ES NOMBRE OLIVER SOY DE ACAPULCO LINDA HERMOSA

Paso a dejarle un beso a Gaviotita!! Aquí andarè un rato mas, espero encontrarla.

Preciosa Gaviota, paso a retirarme buenas noches que descanses. Y que sueñes conmigo mi amorcito.

Besos M.

orale , son las 12:38 de mi noche, tenia sueño, pero tenia q terminar un trabajo escolar asi que busque en SAN GOOGLE algo que me despertara y aparecio tu nombre Gaviota, ay caramba yo desde hace mucho estoy en ba-k y nunca te habia visto, nunca escribo pero x ti hago mi post numero 6 en dos años creo, ahhh dedicame una foto con tus lindas pompas mi nick BOOKER

Veo q ahora no nos visitaste Gaviotita, pero no importa, aquí andarè esperando a que llegues..

Continuamos en el guardia del mediodía. Espero que hoy nos puedas pasar a visitar y además nos dejes alguna actualización. Que exigente verdad ??
Pero tu belleza me subyuga.
Besos M.

Gaviotita de mi corazon que marabilla de actulizaciones que nos regalas a medida iva actualizandome cada vez mas me concentraba mas al ver que marabilla de aportes yo confiaba de corazon que esa tanga caeria.... y pues me diste mi respuesta de esa pose con transparencia y pues esperando algun dia se pueda cumplir.....

Somos pocos los que estamos pero estamos los que realmente te queremos y somos tus fans de corazon...

un besito y que tengas feliz inicio de semana y feliz tarde

hola mis amados becerritos me da gusto que aqui esten otra vez con migo muaaaa aa y perdon por no actualizar el dia de ayer pero se me vino el tiempo pero ahorita les pongo esa ultima pic que me queda besos

Abriendo la guardia de la tarde, esperando la visita de esa maravilla que eres. Me encantas, ojala y hoy nos puedas deleitar con alguna actualización.

Besos M.

Aqui estamos pequeña
como siempre apoyandote a diario...

Un besito y vamos a esperar la pic del día de hoy...

Hola ggaviota reyna de mis sueños :)

Ayer no llego esa ultima foto para cerrar la actual sesion T_T ojala hoy llegue xp
Muy buena tarde, esperamos te des tu vuelta por aqui para alegrarnos el dia :punzadita:

Muchos besos!!!

bueno amires mios lo prometido es deuda aqui les dejo esta pic sludos y besotes muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
021020091279.jpg

bueno amires mios lo prometido es deuda aqui les dejo esta pic sludos y besotes muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
021020091279.jpg
Preciosa Gaviota, muchas gracias. Estás deliciosa, que senos y pezones tan deliciosos, como para comérmelos a Besos mordelones y al final oculta esa delicada y encantadora cueva. Riquísima.

Besos M.

Sencillamente
que preciiosa vista de todo tu cuerpo

Con lo que me encanta ver a una mujer asi, pulcra y con tanta dedicación a cuidarse

Como siempre una belleza de mujer en cada foto...

Te dejo besitos preciosa...
Y aqui seguimos un ratito mas...

Hermosa!!!
Justo cuando creia haber llegado al cielo con la anterior foto, apareces con esta nueva para dejarnos con la boca abierta :baba:
Y mira lo que son las cosas, al final de nuevo hizo su aparicion esa tanguita que tanto se habia hecho del rogar para caer aunque hay que agradecer que no estorba en lo absoluto :)

Gracias y muchos besos para ti.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver