Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola juanchis que milagro que andas por este humilde post saludos y un besote
aqui les dejo esta pic saludos a todos ustedes y SEKTOR te pregunto de nuevo caera tu que cres?
021020091281.jpg

saludos a todos y muchos besos y bueno para no hacerla tanto de emocion aqui esta la siguiente pic los amo mis preciosos y guapos becerros muaaaa
021020091280.jpg

Gaviota que maravilla, tienes un derriere increíble, delicioso como para ser el centro de atención de unas cuantas dotaciones de Besos Mordelones, yoooommmmmmi,
Gracias por el aporte.
Que bueno que si se cayó. Felicidades y gracias al camarógrafo.

Hola hermosa ggaviota como siempre por aca ando saludandote y como siemrpe igual te dejo muchos besos y abrazos por aca seguiremos por un rato mas.

Preciosa Gaviota, pasando a regalarte mi inscripción a Bovino de Alcurnia.:punzadita::punzadita::punzadita:
Gracias a ti se logro en poco tiempo. :vientos::vientos:
Te dejo unos grandes abrazos y unos besotes mordelones. Ojala y todavía estés por aquí.

Ojala sigamos teniendo mas fotos tuyas hermosa, y que esto sea parteaguas para seguir mostrandonos mas alla, y nos sigas deleitando, muchas gracias otra vez linda.

Sin palabras

Wow mi vida asi me dejaste sin palabras despues de ver tan hermosa colita, de verdad que te ves muy linda Te mando muchso besos en esa colita hermosa para que no se te enfrie. Hasta que se me hizo y se cayo esa tanguita, pues ya estorbaba mucho

021020091280.jpg

My Miracle Drug¡¡

me da gusto que me comenten amorcitosjeje saludos y besotes para todos muaaaa muaaaa muaaa

besos y aqui les dejo esta pic muaaaa
021020091273.jpg

q hernmosa estas mi niña!!!!!!!!!!

:mariamagdalena:buenas tardes amados becerritos veo con tristeza que ya casi no me visitan:mariamagdalena: pero ni crean que me voy a dar por vencida besos y los quiero:)

lo siento esq no m keda mucho tiempo xq estoy muy ocupado!!!! pro cuando tenga un lugarsito m vengo x ak ok

saludos a todos y muchos besos y bueno para no hacerla tanto de emocion aqui esta la siguiente pic los amo mis preciosos y guapos becerros muaaaa
021020091280.jpg

que hermosa espalda tienes mi reina eres preciosa mas hermosa q rihanna , mas q shakira, mas q cualkier diva !!!!!!!!

gracias akatsuki lee saludos y un besote
bueno mis becerritos ya me retiro a dormir por que mañana hay que madrugar los quiero mucho y hay les encargo el negocio jeje besos muaaaaa

021020091280.jpg

Caramba!!!! Miren nada màs esta imagen llena de sensualidad, de erotismo y de arte!!!

hola ggavtiotita hermosa, aqui pasando a dejarte un enorme beso y deseandote que tengas un excelente inicio de semana linda :besito:

esas dos ultimas fotitos son realmente espectaculares mami! :baba:

HOLAAA GGAVIOTA MUCHAS FELICIDADES POR LAS 400 VISITAS ME HE AUSENTADO MUCHO PERO YA AKI ESTAMOS Y QUE FOTOS HEE TE VEZ HEERMISISIMA, NO SE COMO DECIRTE QUE TE VEZ PERO EL CASO QUE NO HAY PALABRAS PARA DESCRIBIR TU BELLEZA BYE LINDA Y POR AKI ANDAREMOS

NO SABES NO ME CANSO DE VER TUS FOTOS ATREEN A MIS OJOS ES COMO LA FUERZA DE GRABEDAD BYE TE CUIDAS MUCHOS Y ESPERO QUE EL FIN TE LA HAYAS PASADO CHIDO Y GRACIAS POR REGALAR ESAS FOTOS TAN INCREIBLES

021020091280.jpg

ERES TODA UNA DIOSA NO HAY NADA COMO TU HERMOSA MUJER MARAVILA CREADA POR LA PROPIA NATURALEZA

Lindisimas fotos como siempre mi princesa, espero que tengas una linda semana bueno me retiro a dormir pq mañana hay que trabajar.

Besos gaviotita

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver