Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
hola ggaviota

aki pasando despues de un ratote...

ya recorri todo el post nuevamente... y guarde todas las fotos de las que me habia perdido...

y pues por aqui me tendras dandote lata...

un beso enorme

me quedo con las fotos de colegiala... gracias

ok puedes tomarlas jeje
hola ggavtiotita hermosa, aqui pasando a dejarte un enorme beso y deseandote que tengas un excelente inicio de semana linda :besito:

esas dos ultimas fotitos son realmente espectaculares mami! :baba:
hola dumax me da gusto leerte de nuevo que estes bien besos muaaaa
QUE SUERTE DEL QUE TE TOMA ESAS FOTOS ME GUSTARIA SER YO
jeje si verdad saludos
Lindisimas fotos como siempre mi princesa, espero que tengas una linda semana bueno me retiro a dormir pq mañana hay que trabajar.

Besos gaviotita
gracias lexmaniak y ojala y tu tambien tengas una perfecta semana muaaaa
Pasando a abrir el día de hoy.
Besos M.
me da gusto que tengas copia de la llave por que ya vez que regularmente llego tarde jeje besos
Buenos dìas Gaviotita!!! Por aquí andamos un rato, espero encontrarte!
que tal juanchis creeme que me da gusto verte por aqui besos muaaaaa
hola ggaviota

aki pasando despues de un ratote...

ya recorri todo el post nuevamente... y guarde todas las fotos de las que me habia perdido...

y pues por aqui me tendras dandote lata...

un beso enorme
saludos blackcat bienvenido nuevamente y entre mas lata me des mucho mejor jeje besos

que tal mis amados becerritos me da gusto tenerlos por aqui en este hermoso lunes besos y aqui estare un ratito con ustedes para apapacharlos como se merecen muaaaaaaa

HOLAAA GAVIOTA BUENAS TARDAS ESPERO QUE TE LA ESTES PASANDO BIEN AKI ESTOY PARA SALUDARTE HERMOSA MUJER

Hola ggaviotita!
Me encuentro muy feliz de poder iniciar una nueva semana aqui contigo :)
Haber si tenemos la fortuna de ver mas fotitos que documenten la tan esperada caida xD

Te mando muchos besos y te deseo una excelente semana.

me da gusto que tengas copia de la llave por que ya vez que regularmente llego tarde jeje besos

Como siempre a tus órdenes, preciosa.
Aún cuando me gustaría tener copia de otra llave..... ya sabes... para entrar y salir muy seguido.
No se si leíste pero mi regalo para ti ayer fue el cambio a Bovino de Alcurnia.
Me encantas. Tienes una cinturita rica y una colita maravillosa y que decir de tus senos... Guauuu. en fin.
Gracias por pasar a visitarnos te dejo una dotación de Besos M.

Hola ggaviotita!
Me encuentro muy feliz de poder iniciar una nueva semana aqui contigo :)
Haber si tenemos la fortuna de ver mas fotitos que documenten la tan esperada caida xD

Te mando muchos besos y te deseo una excelente semana.
hola SEKTOR gracias guapo y claro que hay una pic mas la ultima d eesa sesion y hoy la subo jeej besos
Como siempre a tus órdenes, preciosa.
Aún cuando me gustaría tener copia de otra llave..... ya sabes... para entrar y salir muy seguido.
No se si leíste pero mi regalo para ti ayer fue el cambio a Bovino de Alcurnia.
Me encantas. Tienes una cinturita rica y una colita maravillosa y que decir de tus senos... Guauuu. en fin.
Gracias por pasar a visitarnos te dejo una dotación de Besos M.
que tal rfcacho jeje bueno eso de la llave saludos y no sabes el gusto que me da por ese bonito detalle tuyo saludos y un besote muaaaaaaaaaaaa

Que tal becerrines bienvenidos a este su post espero sus comentarios aqui les pongo algo de fotos pero la actualizacion es constante estan entre las paginas los quiero y les mando besos
PD diganme si les gustan siii
040720091143.jpg
040720091144.jpg
170820091192.jpg

020720091129.jpg
060620091064.jpg
25042009942.jpg

060620091053.jpg
21042009911.jpg
25042009947.jpg
170820091194.jpg
25042009951.jpg

de las ultimas fotos que me tome

021020091269.jpg
021020091273.jpg
021020091270.jpg

021020091271.jpg
021020091273.jpg

110920091224.jpg
110920091229.jpg
110920091231.jpg
110920091232.jpg
110920091233.jpg

GRACIAS TE PASASTE

que tal ggavtiotita hermosa, aqui pasando a saludarte en este inicio de semana..que estes muy bien preciosa! :besito:

Hola preciosa
Buenas noches...

Que buena foto la de ayer...
Esperemos y que sigan cayendo mas seguido...

Ya de salida de mi chamba ando aqui dejando saludos, que tengas bonita noche...

Hola hermosa como siempre pasando a dejarte muchos besos y muchos abrazos y por aca andaremos por un ratito mas.

hola SEKTOR gracias guapo y claro que hay una pic mas la ultima d eesa sesion y hoy la subo jeej besos

Gracias a ti chiquita hermosa y que buena noticia, con mucho gusto esperaremos la conclusion de esa excelente sesion :cucu:

que tal rfcacho jeje bueno eso de la llave saludos y no sabes el gusto que me da por ese bonito detalle tuyo saludos y un besote muaaaaaaaaaaaa

Preciosa Gaviota, ya sabes que por ti, lo que sea amorcito. Eres un encanto.

Besos M.

gracias akatsuki lee saludos y un besote
bueno mis becerritos ya me retiro a dormir por que mañana hay que madrugar los quiero mucho y hay les encargo el negocio jeje besos muaaaaa

gracias preciosa y salu2 mi reina como has estado?? aver cuando nos dejas mas d tu hermosura un besoe para ti mi diosa

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver