Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues aqui con un "rapidin de mediodia" xD pasando a saludarte hermosa ggaviota a desearte una muy buena tarde y ojala hoy te tengamos por aqui.

Muchos besos!!!

TE VEZ INCREIBLE Y MARAVILLA DECIRTE DIOSA SERIA MUY CHOTEADO NO SE COMO DENOMINARTE TODO LO KE TE PUEDA DECIR SERIA MUY PEQUEÑO COMPARADO CON TU BELLEZA NOS VEMOS GGAVIOTA
hola que tal pues no te compliques solo dime ggaviota y con eso es mas que suficiente saludos

hola mi amores que tal ya poniendome al tanto de sus comentarios y ojala y los que apenas me visitan pues los vea por aqui mas seguido jeje besos y bienvenidos saludos a todos y por que no besotes muaaaa muaaaaa muaaaa

25042009947.jpg

Gua gaviota que hermosas tepalcuanas tienes heeheh estas como quieres mamita espetame orita regreso voy hacerme una en tu honor que te la mereces eheh todas tus fotos estan bien pero esta y otra que esta por ahi me encanto cuidate mucho mi princesa un beso en tu conchita haver si me dedicas una foto

020720091129.jpg

Que hermosa tanguita esta es la otra foto tu ya que me encanto primor que diera yo por olerla mmm que rico bien mojadita que la dejaras

hola ggavi...

aki pasando a saludar... espero que tu dia vaya de maravilla...

te dejo un beso... y ya guarde la pic que posteaste... muy sugerente...

jejejeje

oye... hace tiempo te comente que me gusta como te ves con tus jeans pegaditos... espero puedas postear otras pics de esa manera... saludos

Pasando a abrir el día de hoy, que tengas buen día te dejo una dotación de Besos M. espero que nos visites hoy.
No se nos ha olvidad la transparente. verdad ??

saludos y como cres quese va a olvidar muaaa
no pues asi si dan ganas de escribir sin errores de ortografia jaja
saludos y grax
Pues aqui con un "rapidin de mediodia" xD pasando a saludarte hermosa ggaviota a desearte una muy buena tarde y ojala hoy te tengamos por aqui.

Muchos besos!!!
pues que bien que que das un rapidin por el post saludos mi SEKTOR muaaaa
hola ggavi...

aki pasando a saludar... espero que tu dia vaya de maravilla...

te dejo un beso... y ya guarde la pic que posteaste... muy sugerente...

jejejeje

oye... hace tiempo te comente que me gusta como te ves con tus jeans pegaditos... espero puedas postear otras pics de esa manera... saludos
pues nadamas una vez postie con jeans uno azul verdad bueno por mi no hay problema que me tome fotos asi pero que diran mis becerritos que en vez de quitarme ropa pues me voy a poner mas jejeje slaudos
Hola mi hjermosura ggaviota como has estado?
que tal akatsuki lee como te la estas pasando yo estoy bien gracias y pues ya estoy aqui en el vicio jeej de ba-k saludos

no creo que a los becerros les moleste... sea como sea, con ropa o sin ropa... te ves divina...

un beso

pues nadamas una vez postie con jeans uno azul verdad bueno por mi no hay problema que me tome fotos asi pero que diran mis becerritos que en vez de quitarme ropa pues me voy a poner mas jejeje

Pues te dire que por esta unica ocacion, por lo menos yo haria una excepcion y aceptaria mas ropa en vez de menos :)

Y es que te ves divina en jeans, bueno en lo que te pongas (o quites xD) ojala en un futuro cercano pudieras regalarnos alguna o algunas fotos en la mencionada prenda.

besos hermosa y que tengas bonita tarde.

bueno ggavi...

ya me retiro, ya llego el momento de irnos a descansar...

te mando un beso enorme... que estes de lo mejor... bye

muy rikas fotos bueno mas bien la ri k eres tu gracias por compartir tu gracia y tu belleza :vientos: chao...........

Paso a dejarle un beso a Gaviotita!! Veo que no esta en linea, así que esperemos que venga este dia o igual ya vino y no la alcancè... de todos modos le dejo un beso..

SPreciosa Gaviota, concuerdo con Sektor con Jeans te ves sensacional, otra sesión así intercalada y estará muy bien gracias.

Descansas te dejo unos Besitos M.

holaaa hermosa ggaviota aki pasandote a saludar y que estes muy bien que te la pases super

Paso a dejar mi mensaje todo desvelado jeje, me toco hacer tarea pero bueno espero que estes bien pequeña ya casi termina la semana yuhuuuu jeje:)

Te deseo lo mejor gaviotita nos estamos viendo pronto besos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver