Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
bueno mis guapos becerritos por bien portados les regalo esta pic besos saludos mi niño muaaaa
021020091274.jpg

y tu que cres SEKTOR caera o no caera besos guapo

Mami!!!
Espectacular, no lo puedo describir de otra manera.
Yo creo que ahora si cae :) ojala que esas manitas no nos hagan la travesura de volverla a subir eh.
Gracias por regalarnos esa imagen y por los besos los cuales son bien correspondidos.

WUAUUUU LO QUE SE PUEDE PERDER UNO POR NO TENER INTERNET......LO BUENO ES QUE YO SI TENGO Y SOY FIEL ADMIRADOR DE LA GRAN BELLEZA DE GGAVIOTITA HERMOSA......NO NO NO.....QUE COSA MAS LINDA CREO DIOS.....BESOS Y QUE TENGAS MUY BONITO FIN DE SEMANA.....

Hola Amorcito leo que estás triste, no te me achicopales, ya ves que entras tú, y entran muchos mas visitantes. Y nosotros no te vamos a dejar así que arriba ese ánimo.
Gracias por la nueva foto, ojala y caiga como dice el Sektor.

Te dejo una dotación de Besos M. en todo tu maravilloso cuerpecito pero sobre todo en esa maravilla de la parte central baja de tu rica espalda y en esos encantadores montecitos con terminación sabor fresa.

HERMOSA HERMOSA y no solo la foto si no tambien la sensual mujer que sale en ella en verdad que hasta se me quito el sueño desperte pero como si me hubieran hechado una cubetada de agua fria pero en ves de agua fria fue un gran bote de sensualidad, hermosura, cachondees, y esas poses que te hacen lucir sexy y perfecta.

Besos hermosa.

hola ggaviotita hermosa, aki pasando a saludarte y a desearte un excelente fin de semana! :besito:

Gaviotita preciosa, espero que estés mas animada hoy, eres un encanto bella por fuera y por dentro. Por eso me encantas.
Tienes un cuerpo delicioso, muchas gracias por compartir.
En este sabadito alegre, te dejo unos Besos M. quisiera estar junto a ti.

Hola cosita linda de la creacion :)
Espero estes teniendo un muy buen fin de semana y te encuentres con mucho animo, sabes que nos traes loquitos y te apreciamos mucho :punzadita:

Unos besotes para ti, muy buena noche.

:mariamagdalena:buenas tardes amados becerritos veo con tristeza que ya casi no me visitan:mariamagdalena: pero ni crean que me voy a dar por vencida besos y los quiero:)

Hey hey preciosa que te pasa?? Si tu no te das por vencida menos yo, simplemente qu eesta semana a sido muy pesdada y e salido de viaje, ya sabes que siemrpe estoy pensanod en ti y en tu bello cuerpo. Yo tambien te quiero mucho y te mando muchos besos

My Miracle Drug¡¡

Saludos pequeña y obvio que nunca te hemos dejado abandonada yo seguire siempre fiel a ti. Muchos besos princesa.:)

Preciosa pasando a desearte buenas noches y a dejarte unos besos M. Cuídate y no te me desanimes por favor

Buenos días, que te la pases bonito en este domingo.
Te dejo unos Besos M.

Holaa no solo me gustan las fotos, estas fabulosa muuuy bien y que piernas no se diga de lo demas saludos..

hola ggaviota que tal tu fin y que tal tu festejo de nos vamos al mundial jajajaja, espero estes de lo mejor y un saludo enorme besooooos.

Hola que tal preciosa aca pasando a saludarte en este bello Domingo te mando muchos besos. Espero te la estes pasando bien

My Miracle Drug¡¡

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver