Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que tal simepre al pendiente de ti hermosa y esa foto que nos regalaste uuuffff! hermosa como siempre y como ya nos tienes acostumbrados una foto es mejor que la anterior y la anterior es nunca se compara con las nuevas ya que cada una de las fotos son unicas y son hermosa, sexys, cachondas, sensuales y sobretodo contiene ualgo de otro mundo una hermosura nunca antes vista LA TUYA.
:vientos: gracias mi niño por tan hermosas palabras besos y aqui estamos al pendiente muaaaaa
Que te pasa preciosaaa?? Hay que tener mas cuidado con las postales que pones ya que son nocivas para la salud, jejeje Que lindo par de volcancitos se ven estupendos y muy invitadores para poder explorarlos. Y esas curvas no no no hasta dan ganas de recorrer palmo a palmo esa linda piel tuya. Te mando muchos besos

My Miracle Drug¡¡
jeje ok no te preocuprs apartir de hoy me tapo mas pra las pics jeje besos davi y que bueno que estes aqui conmigo muaaaaaa
no tienes nada que agradecer nena .. estaria condenado para la eternidad si no m fijara q tengo enfrente a la diosa de la belleza!!!! no m lo perdonaria ... ya q tu simple sonrisa hace q salga el sol XD
muchas gracias akattsuki lee claro que te tengo que agradecer por molestart a comentar jeje besos muaa

buenas tardes amores como se la estan pasando eh aqui estare un ratito para leer sus comentarios besos y los quiero muaaaa:punzadita::punzadita:

Hola ggaviota

Mira que tener el placer de verte en linea...

Como casi siempre aqui ando viendo que hay de neuvo con el post..
Y pues te veo en linea y me da una tremenda emocion el saber que puedes poner alguna foto en este momento y puedo dsifrutarla recien salidita.... Me pone muy cachobis...

Espero que ese teléfonito Nokia este en este momento tomando alguno de tus maravillosos angulos para que lo compartas con nosotros...

Besitos y cuidate mucho...

Hola ggaviota

Mira que tener el placer de verte en linea...

Como casi siempre aqui ando viendo que hay de neuvo con el post..
Y pues te veo en linea y me da una tremenda emocion el saber que puedes poner alguna foto en este momento y puedo dsifrutarla recien salidita.... Me pone muy cachobis...

Espero que ese teléfonito Nokia este en este momento tomando alguno de tus maravillosos angulos para que lo compartas con nosotros...

Besitos y cuidate mucho...
hola golden me da gusto que vengas a visitar saludos y un besote muaaaa

Hola!!!
Buena tarde, bueno ya casi noche :chavo:
Me da mucho gusto poder saludarte ggaviotita, yo la estoy pasando ahi mas o menos, ya sabes como es la vida xp... en fin, espero tu si la estes pasando muy bien.

no te preocuprs apartir de hoy me tapo mas pra las pics

Nooooooooooooooooooooooo xD
Muchos besos muñequita!!!

HOLA GGAVIOTITA MUY BUENAS NOCHES.....YO ESTOY A FAVOR DE QUE SIGA EL DESTAPE...TOTAL ESE TIPO DE NOCIVIDAD AL MENOS A MI Y A MUCHOS EN EL CORRAL NOS ENCANTA Y ESTAMOS DISPUESTOS A SUFRIR LAS CONSECUENCIAS JAJAJAJAJA SALUDOS HERMOSURA DE MUJER.....AUN SIGO MALITO A VER SI CON UNA NUEVA PIC TUYA MEJORO RAPIDO JEJEJEJEJE BESITOS

Preciosa Gaviota, sigo impactado por tu belleza y por mi regalo, MUCHAS gracias. Me encantas, tienes unos pezones deliciosos, unas nalguitas maravillosas, en fin un cuerpo de angel. Por eso tu nombre tiene alas, porque tu las tienes. ;) :)

Besitos Mordelones de las buenas noches, para que los pongas en su lugar, o sea donde quieras....

Que tal hermosa ggaviota pasando de nuevo a deleitarme la pupila y a hacerme la noche feliz y bueno por aca ando y te dejo muchos besos y muchos abrazos.

Preciosa Gaviota, pasando a abrir que tengas buen día, soñe contigo después de mi dedicada.
Me encantas. Estás bellísima por dentro y fuera.

Gracias y te dejo unos besitos mordelones muy suavecitos ;)

Buenos dias pasando a reportarme y pues aun sigo contentisimo por el crecimiento del post ya tenemos 4K y seguimos en aumento y pues esto no tiene fin jeje seguimos adorando la belleza de esta bella dama... un besito gaviotita de mi corazon... abrazo fuertecito lleno de cariño para ti....

Amigos que opinanan al respecto... yo odio esta libretita ja...
031020091290.jpg

Pero amo a gaviota..jiji... que bella eres mi gavi cuidate que tengas buen dia

hola mas amores como estan pues aqui de nuevo en este solitario dia leyendo sus lindos comentarios gracias amores y los amo muaaaaaa

Hola linda ggaviota!
Ya mitad de semana, espero la estes pasando de lo mejor :)
Cierto lo que comenta Roe, esa libretita como que nos cayo medio mal por ponerse en donde no debia xD
Besotes y un abrazo ggaviotita.

:baba:
Que hermosa figura!!!
Te ves increible, disculpa la expresion pero que antojable te ves, como para estar ahi en vez del fotografo... y con tu permiso, pero no me aguantaria las ganas de hacer caer esa tanguita para despues... :apenado:

No acabas de sorprendernos con cada foto que luce tu linda y bien formada anatomia.
Muchas gracias!!!

hola mas amores como estan pues aqui de nuevo en este solitario dia leyendo sus lindos comentarios gracias amores y los amo muaaaaaa

Hola que ta preciosa, disculpa por tenerte abandonada, pero pos he estado ocupado con las cosas del trabajo y ahora no me pude entrar, hasta ahora, pero aca estoy solo para ti ya lo sabes y Muchas Gracias Por todo y mas por la actualizacion ehhh te ves como siempre luces fantastica. Te mando muchos besos.

021020091272.jpg

My Miracle Drug¡¡

AMORCITO CADA PIC TUYA ME DEJA SIN AIRE EN VERDAD ERES MI DIOSA DE LA BELLEZA Y QUE AFORTUNADOS SOMOS EN EL ESTABLO POR TENER A TAN LINDA MUJER CON NOSOTROS......BESOS CORAZON

bueno aqui esta una pic besos muaaa
021020091272.jpg

Preciosa Gaviota, estás .......... bueno todos los adjetivos son maravillosa, deliciosa, rica, comible, apapachable, preciosa, hermosa.:vientos:
Tienes unas caderas y un trasero MARAVILLOSO, ahí me dan ganas de bueno... te imaginas.....
Gracias por compartir tu belleza, sensualidad y tu misma con nosotros.
:punzadita:
Te dejo unos besos mordelones en toda la extensión de esas maravillas e incluye piernas, pies y la parte de en medio... que están para acabarse a besos.:chavo:

hola ggaviota como estas, espero de lo mejor, gracias por a felicitacion de mi cumple y esta ultima foto esta de lujo me puso la piel chinita, besooooos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver