Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
hola ggaviotita hermosa, que espectacular foto nos has regalado :baba:...espero que pronto nos vuelvas a sorprender con otro aporte espectacular ;) :besito:

Preciosa Gaviota, ya me imagine y si con esta misma pose, es con la transparente ??? Como ves ???.:vientos::vientos: ;)

Yomi, Yomi.... Besotes M.

Hola hermosa siempre admirando tus hermosas fotos que nos regalas dia a dia y creeme que siemre que las voe me quedo con la boca abiertay babeando y sudando y sudando jejeje.

Gracias por las fotos hermosas y muchos besos.

Mi gaviotita bella pasano a reportarme y a desearte un feliz dia y tambien a agradecerte por tan marabillosa imagen y pues como dicen los demas dan ganas de hacer muchas cosas... pero eso se queda en la imaginacion nada mas... mientras dejare un besito para ti en cada lado de ese bello trasero y en tu lunarcito como mordidita....

Preciosa Gaviota, ya me imagine y si con esta misma pose, es con la transparente ??? Como ves ???.:vientos::vientos: ;)

Yomi, Yomi.... Besotes M.

Opino lo mismo que tu jijiji

muchas gracias akattsuki lee claro que te tengo que agradecer por molestart a comentar jeje besos muaa

no es molestia nena hermosa solo es un honor pasarme por ak a apreciar tu bellesa y a leer tus hermosas palabras mi reina

bueno aqui esta una pic besos muaaa
021020091272.jpg

lo dire 1 y un millon d veces... tu hermosura, tu belleza, tu persona... no se discuten!!!! salu2 preciosa

muy buenas pics mi amiga estas como quieres y aqui esta tu juan gaviootaaaaa:vientos::vientos:

hola mis amores que tal se la estan pasando en este bonito jueves o como dice SEKTOR en el viernes chiquito jeje los amo y aqui estare un ratito mas para poder leer sus hermosos comentarios besos para todos muaaaaaaaaa y ya extraño a varios que no se dan su vuelta para darme esos besitos a los que me acostumbrado ehh muaaa

Hola querida ggaviota!!!
Viendo la foto de ayer se me levanta el animo y algo mas :apenado: , asi que diria que muy bueno este jueves o "viernes chiquito" xD

Y no extrañes a los que no estan, mejor consientenos mas a los que si estamos :p

Muchos besos!!!

Pues aqui estoy mi bellisima gabiota para darte un millar de besitos en ese bello trasero y en todo tu bello cuerpo.... uno con mordidita alli donde tienes ese bello lunar....

Hola querida ggaviota!!!
Viendo la foto de ayer se me levanta el animo y algo mas :apenado: , asi que diria que muy bueno este jueves o "viernes chiquito" xD

Y no extrañes a los que no estan, mejor consientenos mas a los que si estamos :p

Muchos besos!!!
jejej tienes razon SEKTOR y claro que los voy a consentir besos muaaaa
Pues aqui estoy mi bellisima gabiota para darte un millar de besitos en ese bello trasero y en todo tu bello cuerpo.... uno con mordidita alli donde tienes ese bello lunar....
esos besos son bien recibidos Roe jeje besos muaaaaaaaa

Pues yo por lo menos ahora veo unas fotos bastante excitante sobretodo las que estas como colegiala....Que nalgas tan sabrosas bb!

Mamacita que rico que mis besos son bien recibidos... lastima que ya me voy...

TE dejo otro millon mas y que tengas una feliz noche.....

PD: una pregunta Harias una sesion de Trasnparencias y nos darias una imagen como la ultima que nos dejaste.... besito buenas noches

Pues yo por lo menos ahora veo unas fotos bastante excitante sobretodo las que estas como colegiala....Que nalgas tan sabrosas bb!
jeje grax saludos
Mamacita que rico que mis besos son bien recibidos... lastima que ya me voy...

TE dejo otro millon mas y que tengas una feliz noche.....

PD: una pregunta Harias una sesion de Trasnparencias y nos darias una imagen como la ultima que nos dejaste.... besito buenas noches
mm pues yo digo que si la haria por que no jeje saludos Roe y que descanses y aqui te espero pronto muaaaaa

Wow!!! Esa silueta me tiene alucinando, una delicicia visual :)
Ojala que no pase como la faldita de colegiala que parecia que bajaba y luego otra vez subia xD

Gracias y de nueva cuenta muchos besos.

WUAU CHIQUITA HERMOSA CON ESAS PICS QUE PONES ME OLVIDO QUE TE OLVIDAS DE MI JEJEJEJEJE
NTC. YA EN SERIO SIEMPRE LO HE DICHO...ERES UNA BELLEZA EN TODA LA EXTENSION DE LA PALABRA ...BESOS......

Wow!!! Esa silueta me tiene alucinando, una delicicia visual :)
Ojala que no pase como la faldita de colegiala que parecia que bajaba y luego otra vez subia xD

Gracias y de nueva cuenta muchos besos.
jajaja bueno vamos a ver en que termina estas pics y a ver si no pasa como dices como la faldita jaja ojala y no muaaaaa
WUAU CHIQUITA HERMOSA CON ESAS PICS QUE PONES ME OLVIDO QUE TE OLVIDAS DE MI JEJEJEJEJE
NTC. YA EN SERIO SIEMPRE LO HE DICHO...ERES UNA BELLEZA EN TODA LA EXTENSION DE LA PALABRA ...BESOS......
jej peor como cres que me olvido de ti eso nunca besos fabiruarcos muaaaaaaaa y gracias

OK GRACIAS DIOSA MIA, AQUI TE MANDO SALUDOS DESDE UN LLUVIOSO SLP Y ESPERANDO QUE POR TU TIERRA TODO ESTE BIEN Y QUE TENGAS UNA BONITA NOCHE POR AQUI ANDAMOS DANDO VUELTAS BESITOS

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver