Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ja ja pues imploremos por que no pase lo que con la faldita eh.:chavo:
Muchos besos y un abrazote para entrar en calor, porque aqui en mis rumbos no ha dejado de llover en todo el dia.

Hola hola hermosa siempre con esas fotos tan sesnuales tuyas que nos regalas y bueno sabes que estamos al pendiente de ti hermosa ggaviota.

Ja ja pues imploremos por que no pase lo que con la faldita eh.:chavo:
Muchos besos y un abrazote para entrar en calor, porque aqui en mis rumbos no ha dejado de llover en todo el dia.
que bueno que sigue lloviendo para que entres mas sn calor jeje besos
Hola hola hermosa siempre con esas fotos tan sesnuales tuyas que nos regalas y bueno sabes que estamos al pendiente de ti hermosa ggaviota.
hola mi niño como te la estas pasando me da gusto que andes por aqui visitandome :punzadita: besos muaaaa

Bueno querida ggaviota, ya es hora de irse a la camita (hay que ganarse el sustento mañana xD ) que pases muy buena noche :) hay que ahorrar energias porque mañan es viernesito social y hay que estar al 100% je je.

Besos y hasta mañana.

Bueno querida ggaviota, ya es hora de irse a la camita (hay que ganarse el sustento mañana xD ) que pases muy buena noche :) hay que ahorrar energias porque mañan es viernesito social y hay que estar al 100% je je.

Besos y hasta mañana.
calro que si SEKTOR que descanses y disfruta tu viernes y no tomes mucho eh jeje besos y cuidate muaaaa:)

Hola Preciosa Gaviotita, como estás amor, aquí pasando a saludarte, sigo encantado por mi dedicada. Y por las otras que pusiste estás muy hermosa y la última por poco y has tenido que hace algo conmigo....
Besos M.

Hola Preciosa Gaviotita, como estás amor, aquí pasando a saludarte, sigo encantado por mi dedicada. Y por las otras que pusiste estás muy hermosa y la última por poco y has tenido que hace algo conmigo....
Besos M.
que bien que pasas a saludarme jeje saludos y besos muaaaaaa

HOla hermosa me la estoy pasando super veindo esas fotos tuyas que nos regls y pensando mucho y babeando mucho mas jejeje.

Besos.

que bien que pasas a saludarme jeje saludos y besos muaaaaaa

Si perdón te tengo muy acostumbrada a las mañanas y noches, pero hoy estuve como loquito, bueno aparte de como me pones cada vez que tu pones una nueva foto..
Pero siempre que pueda lo haré

Gracias por pasar a saludarnos. Te dejo otra dotación de Besos M. en la parte central de la penúltima foto. Yummmi, nada mas me acuerdo y se me antoja....

Aqui pasando lista, niña gracias por compartirnos tu belleza, por cierto cada dia habemos mas fans de tu hermosa figura.

Hola pequeña buenos días

Que excelente foto la de ayer...
Esperamos tenerne de nuevo por aqui el día de hoy...
Que tengas un excelente fin de semana si ya no te veo el dia de hoy
y si regresas igual y nos vemos en la tarde...

Besitos en una de esas niñas que tan ricas se ven

:mariamagdalena:buenas tardes amados becerritos veo con tristeza que ya casi no me visitan:mariamagdalena: pero ni crean que me voy a dar por vencida besos y los quiero:)

Hola ggaviota!
Hoy que pude pasar mas temprano y me encuentro con tu agradable prescencia:)
Y no te nos desanimes, acuerdate que es mejor la calidad que la cantidad.

Muy bonita tarde para ti, te mando unos besotes y un fuerte abrazo (es que sigue lloviendo por aqui y como que hace friesito)

hola ggviota por aca acabo de encontrar tu post, esperamos que sigas compartiendo tus excelentes fotografias, y haz encontrado en mi un admirador mas. gracias por compartir

SABROSA!!!! (con todo respeto) sigue por el camino del buen amateur

Como me gustaria ver ese lunar más de cerca..... jajajaaa...

mamita estas riquisima, espero que subas muchisimas mas para disfrutar viendote todo lo que tienes.
precciosa te mando besos

mamita estas riquisima, espero que subas muchisimas mas para disfrutar viendote todo lo que tienes.
precciosa te mando besos
gracias bovinote saludos
Como me gustaria ver ese lunar más de cerca..... jajajaaa...
jeje saludos
SABROSA!!!! (con todo respeto) sigue por el camino del buen amateur
Claro que si pedrock hay que seguir aportando saludos
Hola ggaviota!
Hoy que pude pasar mas temprano y me encuentro con tu agradable prescencia:)
Y no te nos desanimes, acuerdate que es mejor la calidad que la cantidad.

Muy bonita tarde para ti, te mando unos besotes y un fuerte abrazo (es que sigue lloviendo por aqui y como que hace friesito)
hola SEKTOR me da gusto que seas de los mas fieles por aqui en el post y eso se te va a agradecer mucho besos y por comentarios como el tuyo claro que voy a seguir aportando besos muaaa:punzadita:

Hola como que no te visitamos hermosa siempre estamos al pendiente de ti y siemre deleitandonos con tu hermossura y tu sensualidad hermosa.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver