ggaviota
Bovino de alcurnia
- Desde
- 28 Feb 2009
- Tema Autor
- #3.701
:vientos: gracias mi niño por tan hermosas palabras besos y aqui estamos al pendiente muaaaaaQue tal simepre al pendiente de ti hermosa y esa foto que nos regalaste uuuffff! hermosa como siempre y como ya nos tienes acostumbrados una foto es mejor que la anterior y la anterior es nunca se compara con las nuevas ya que cada una de las fotos son unicas y son hermosa, sexys, cachondas, sensuales y sobretodo contiene ualgo de otro mundo una hermosura nunca antes vista LA TUYA.
jeje ok no te preocuprs apartir de hoy me tapo mas pra las pics jeje besos davi y que bueno que estes aqui conmigo muaaaaaaQue te pasa preciosaaa?? Hay que tener mas cuidado con las postales que pones ya que son nocivas para la salud, jejeje Que lindo par de volcancitos se ven estupendos y muy invitadores para poder explorarlos. Y esas curvas no no no hasta dan ganas de recorrer palmo a palmo esa linda piel tuya. Te mando muchos besos
My Miracle Drug¡¡
muchas gracias akattsuki lee claro que te tengo que agradecer por molestart a comentar jeje besos muaano tienes nada que agradecer nena .. estaria condenado para la eternidad si no m fijara q tengo enfrente a la diosa de la belleza!!!! no m lo perdonaria ... ya q tu simple sonrisa hace q salga el sol XD
buenas tardes amores como se la estan pasando eh aqui estare un ratito para leer sus comentarios besos y los quiero muaaaa