Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!mas vale pedir perdon que pedi permiso saludos y besosbye ggaviotita, buenas noches
Espero poder soñar contigo hoy :flores:, claro si me das permiso xp
graxwow HErmooosA!
yo te duplico esos besos que me dasHola mi querida Ggaviota aca al pendiete de ti te mando muchos besos
My Miracle Drug¡¡
que tu tambien tengas un buen dias saludoshola niña preciosa.... aun estamos sorprendidos por esas fotos... no dormimos!!!!... estas muy hermosa!!!!... que tengas un buen y bonito dia, cuidate mucho, aqui estaremos al pendiente de ti... aunque luego con la lluvia se va la luz!!!!... besos y muchos abrazos
gracias por tus palabras que bueno que te gustan mis fotos muaaaaDIOSA DE MI VIDA Y DE MI CORAZON EL VER UNA FOTO TUYA ES MI MEJOR VITAMINA PARA INICIAR BIEN MI DIA Y MI TRABAJO......UN BESOTE.....
SALUDOS A TODO EL ESTABLO
pues aqui no hace frio pero lo del apapacho no esta por demas muaaaaaaaBuenos dias bella ggaviotita como estas en estos dias lluviosos... pues si tienes frio mi bella gaviota aqui esoy para brindarte calor y apapacharte...
Te paso a dejar unos besitos mañaneros mucho, muchos y de paso me llebo los que me dejaste ayer.... que esos son los que a mi me calentaron mi helada noche.... nuevamente gracias por mi dedicada
Buen dia a todos nos checamos al rato
pues ahi te van mas muaaaaaaaaaaaaaaaaaa y mas muaaaaaaaaaDesde luego que deseo esos besitos tuyos... heheunzadita::mota:
![]()
asi se porta de repente el dia pero no hay que rendirnos verdad nuevamente besosy ahora? ya empiezan a abandonar el Post?? ya muy poca gente desde la mañana...![]()
ok ya veremos a ver como pinta el dia saludosEspero que hoy nos deleites con unas nuevas fotos tuyas, estamos todos esperándolas con ansia.
Besosunzadita:
pues aqui estamos y gracias por el beso y que bien que te gusto la pic me da mucho gusto muaaaaaA que bien ya estas online, aprovecho y te dejo un besito y un afectuoso saludo!!!
nuevamente muchas gracias por esa cachonda foto dedicada, me has hecho babear mucho, jejeje
mm bueno ojala y seas constante aqui en el post y si es asi pues bienvenido y si no pues tambien saludosSoy de los nuevos Gaviotita pero ke te parece si me agregas entre tus saludos, si supieras ke nadas mas me puse a leer los saludos jaja
naaaaaaaaaaa eso fue todoo uuuuuuuuuuuu que perdida de tiepo mmmmmmmmmmm pero bueno gracias por enseñar mserias pero bueno asi son las cosas
ok ya veremos a ver que pasa en lo que resta del diaHOLA GGAVIOTA AQUI PASABA PARA SALUDARTE YA K ESTAS EN LINEA ESPERANDO MAS APORTES TUYOS PARA EL CORRAL.
jeje olvidate de eso no vale la pena y conrespeco la foto pues aver que pasa en esta nublada tardeBuenas Tardes GGaviotita....
Aqui ando saludandote y estoy retegustoso porque me toca verte en linea....
Y con la pena mira nomas lo que me encontre este comentario mas fuera de lugar que gol de la Libertadores...
Pregunto triste 11-comentarios ya viste toooooodoooo el post... Todas las fotos, sino es asi mejro no hagas este tipo de comentarios y ve a donde te guste y como en todo hay reglas... Si no te gusta no comentes... leete las reglas del post de Ba-k antes de que tus dedos toquen el teclado para cajetearla... Reporte seguro....
Perdon Gaviota pero me exalto este tipejo...
Muchos besitos y a ver si nos regalas una fotita tuya... jejeje
muaaaaaaaaComo esta la criaturita mas linda de la creacion? o sea ggaviotita :cute:
Buenas y lluviosas tardes!![]()
Muchos besos y abrazos!!!
jajajaja que bien que te gusto asi siento que lo que hago vale la pena saludos y mil besos muaaaaaaaaaaaaaola ola chulada de mujer komo estas presiosura ps ya ves aki me tienes de nuevo primero dandote demaciados besos para tan bello kuerpo
y otra tambien para saludarte xD y decearte buena tarde jojo besos linda ggaviota rayos ps no dejo de ver mi dedikada xD
estas muy pero muuuyyy bien me podrias dedicar una foto grax. te mando un bessot