Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola Preciosa

Espero que hoy nos deleites con unas nuevas fotos tuyas, estamos todos esperándolas con ansia.

Besos :punzadita:

bye ggaviotita, buenas noches :)
Espero poder soñar contigo hoy :flores:, claro si me das permiso xp
mas vale pedir perdon que pedi permiso saludos y besos
wow HErmooosA!
grax
Hola mi querida Ggaviota aca al pendiete de ti te mando muchos besos
My Miracle Drug¡¡
yo te duplico esos besos que me das

hola niña preciosa.... aun estamos sorprendidos por esas fotos... no dormimos!!!!... estas muy hermosa!!!!... que tengas un buen y bonito dia, cuidate mucho, aqui estaremos al pendiente de ti... aunque luego con la lluvia se va la luz!!!!... besos y muchos abrazos
que tu tambien tengas un buen dias saludos
DIOSA DE MI VIDA Y DE MI CORAZON EL VER UNA FOTO TUYA ES MI MEJOR VITAMINA PARA INICIAR BIEN MI DIA Y MI TRABAJO......UN BESOTE.....
SALUDOS A TODO EL ESTABLO
gracias por tus palabras que bueno que te gustan mis fotos muaaaa
Buenos dias bella ggaviotita como estas en estos dias lluviosos... pues si tienes frio mi bella gaviota aqui esoy para brindarte calor y apapacharte...

Te paso a dejar unos besitos mañaneros mucho, muchos y de paso me llebo los que me dejaste ayer.... que esos son los que a mi me calentaron mi helada noche.... nuevamente gracias por mi dedicada

Buen dia a todos nos checamos al rato
pues aqui no hace frio pero lo del apapacho no esta por demas muaaaaaaa
Desde luego que deseo esos besitos tuyos... hehe :punzadita::mota::)
pues ahi te van mas muaaaaaaaaaaaaaaaaaa y mas muaaaaaaaaa
y ahora? ya empiezan a abandonar el Post?? ya muy poca gente desde la mañana... :(
asi se porta de repente el dia pero no hay que rendirnos verdad nuevamente besos
Espero que hoy nos deleites con unas nuevas fotos tuyas, estamos todos esperándolas con ansia.

Besos :punzadita:
ok ya veremos a ver como pinta el dia saludos

naaaaaaaaaaa eso fue todoo uuuuuuuuuuuu que perdida de tiepo mmmmmmmmmmm pero bueno gracias por enseñar mserias pero bueno asi son las cosas

A que bien ya estas online, aprovecho y te dejo un besito y un afectuoso saludo!!!
nuevamente muchas gracias por esa cachonda foto dedicada, me has hecho babear mucho, jejeje

Soy de los nuevos Gaviotita pero ke te parece si me agregas entre tus saludos, si supieras ke nadas mas me puse a leer los saludos jaja

A que bien ya estas online, aprovecho y te dejo un besito y un afectuoso saludo!!!
nuevamente muchas gracias por esa cachonda foto dedicada, me has hecho babear mucho, jejeje
pues aqui estamos y gracias por el beso y que bien que te gusto la pic me da mucho gusto muaaaaa
Soy de los nuevos Gaviotita pero ke te parece si me agregas entre tus saludos, si supieras ke nadas mas me puse a leer los saludos jaja
mm bueno ojala y seas constante aqui en el post y si es asi pues bienvenido y si no pues tambien saludos

HOLA GGAVIOTA AQUI PASABA PARA SALUDARTE YA K ESTAS EN LINEA ESPERANDO MAS APORTES TUYOS PARA EL CORRAL.

Buenas Tardes GGaviotita....

Aqui ando saludandote y estoy retegustoso porque me toca verte en linea....

Y con la pena mira nomas lo que me encontre este comentario mas fuera de lugar que gol de la Libertadores...

naaaaaaaaaaa eso fue todoo uuuuuuuuuuuu que perdida de tiepo mmmmmmmmmmm pero bueno gracias por enseñar mserias pero bueno asi son las cosas

Pregunto triste 11-comentarios ya viste toooooodoooo el post... Todas las fotos, sino es asi mejro no hagas este tipo de comentarios y ve a donde te guste y como en todo hay reglas... Si no te gusta no comentes... leete las reglas del post de Ba-k antes de que tus dedos toquen el teclado para cajetearla... Reporte seguro....

Perdon Gaviota pero me exalto este tipejo...

Muchos besitos y a ver si nos regalas una fotita tuya... jejeje

Como esta la criaturita mas linda de la creacion? o sea ggaviotita :cute:
Buenas y lluviosas tardes! :)
Muchos besos y abrazos!!!

ola ola chulada de mujer komo estas presiosura ps ya ves aki me tienes de nuevo primero dandote demaciados besos para tan bello kuerpo

y otra tambien para saludarte xD y decearte buena tarde jojo besos linda ggaviota rayos ps no dejo de ver mi dedikada xD

HOLA GGAVIOTA AQUI PASABA PARA SALUDARTE YA K ESTAS EN LINEA ESPERANDO MAS APORTES TUYOS PARA EL CORRAL.
ok ya veremos a ver que pasa en lo que resta del dia
Buenas Tardes GGaviotita....

Aqui ando saludandote y estoy retegustoso porque me toca verte en linea....

Y con la pena mira nomas lo que me encontre este comentario mas fuera de lugar que gol de la Libertadores...

Pregunto triste 11-comentarios ya viste toooooodoooo el post... Todas las fotos, sino es asi mejro no hagas este tipo de comentarios y ve a donde te guste y como en todo hay reglas... Si no te gusta no comentes... leete las reglas del post de Ba-k antes de que tus dedos toquen el teclado para cajetearla... Reporte seguro....

Perdon Gaviota pero me exalto este tipejo...

Muchos besitos y a ver si nos regalas una fotita tuya... jejeje
jeje olvidate de eso no vale la pena y conrespeco la foto pues aver que pasa en esta nublada tarde
Como esta la criaturita mas linda de la creacion? o sea ggaviotita :cute:
Buenas y lluviosas tardes! :)
Muchos besos y abrazos!!!
muaaaaaaaa:punzadita::vientos:gracias lindo los quiero muaaaa
ola ola chulada de mujer komo estas presiosura ps ya ves aki me tienes de nuevo primero dandote demaciados besos para tan bello kuerpo

y otra tambien para saludarte xD y decearte buena tarde jojo besos linda ggaviota rayos ps no dejo de ver mi dedikada xD
jajajaja que bien que te gusto asi siento que lo que hago vale la pena saludos y mil besos muaaaaaaaaaaaaa

Hola preciosura, aqui ando pasando lista de asistencia, que bueno que siempre estas al pendiente de responder los comentarios, eso me gusta mucho de ti (ademas de tu hermoso cuerpo por supuesto).
Bueno que estes bien, y mientras el trabajo me lo permita aqui andare reportandome en tu post. Besos y Saludos!!!

BUENAS NOCHES MI HERMOSA DIOSA, AQUI REPORTANDOME Y ESPERANDO ALGUNA NUEVA FOTITO....YA NO NOS TENGAS EN SUSPENSO....JEJEJEJ SALUDOS Y UN BESOTE......SALUDOS A LA RAZA DEL ESTABLO.....

estas muy pero muuuyyy bien me podrias dedicar una foto grax. te mando un bessot

jeje creo ke hay que estar mas al pendiente del post compa, no creas ke nomas es de llegar y pedir y llevar, nel.....sigue visitando el post y seguro tendras tu foto dedicada....saludos

Hola ggaviota espero que estes muy bien y te la estes pasando mejor y perdon por ese abandono tan largo pero bueno estoy de vuelta y como siempre pasando a ponerme al tanto de lo que pasa por aca y a dejarte mi saludo y a desearte buena semana y esperando que nos traigas mas de esas hermosisisimas fotos.

Saludos y muchos besos.

**Siempre al pendiente por aca**

Hola Gaviota te dejo este mensaje para seguir dandote ánimos de continuar con este post que tanto nos gusta a muchos, deseando que tus actividades te permitan continuar como hasta ahora lo has hecho... Besos...

Buen dia ggaviota esperando mas de ti y tu hermoso cuerpo quieroooo salu2 y un besote
Porcierto me permito opinar respecto a comentarios de mal gusto de algunos bacunos mala leche hacerle caso a tipejos (tontejos) es engrandecerlops ya no les prestemos mas atencion mejor dediquemonos a disfrutar a ggaviotita bueno eso digo yo ahi les dejo el comentario para que lo hagan pedazos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver