Eduardo2481
Bovino adicto
- Desde
- 12 Dic 2005
]Perfecto todo muy bien me encanta lo ke subes.... sigue asi espero mas...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!que tal mis becerrines como has enstado no se nadie ON pero ya me puse a leer los hermosos comentarios que cada que los dejan hacen que me vuelva loca de la emocion los quiero mucho y perdon por la aucencia besitos a todos muaaaaaaaaaaaaaaaaaa los adodo papitos
que bueno que sueñes cosas bonitas muaaHola Gaviota:
Pasándote a saludar y dejándote unos besos mordelones. Ayer soñe con ese lindo cuerpecito.:baba: si así estaba.
Esperamos saber de tí.
![]()
gracias me perrito lindo te lo agradesco de corazon y yo tambien te mandi muchos pero muchos besosHola preciosa, aqui ando checando las novedades del post, y pasando a saludarte, que bueno que andes por aqui, ya sabes que para TI siempre estoy ON aunque no me puedas ver, siempre es bueno saber que estas al pendiente de todos tus seguidores.
Bueno corazon, cuidate y sigue adelante con tu maravillosa labor, te mando besos ardientes (aunque sea muy temprano jeje).
Chao
ok gracias por comentar]Perfecto todo muy bien me encanta lo ke subes.... sigue asi espero mas...
los alejamos lo menos posible para estar siempre al pendiente de lo mas importante del post uds mis becerrines muaaaaHola ggaviotita buenas tardes, te extrañamos mucho, que bueno que ya estas de nuevo por aqui ñ.ñ
Saludos y besos, hermosa!
que bueno que te gustaron las fotos ojala y sigas comentandoacabo de ver tus pics y que bien te ves, me gustaron muchoo, me anoto con las dedicatorias please.
bye y que sigas tan buena como hasta hoy
gracias guapo para mi tambien es alegria poder verlos aqui en el post saludos y besos cahonodosHola pequeñuela
Ya te vi en linea
es una alegria para mi el verte nuevamente aqui en tu post...
Besitos y cuidate mucho del agua....
gracias mi fabi yo tambien te mando muchos besitos muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaHOLA DIOSA HERMOSA, NO TE PREOCUPES ON U OFF TE QUEREMOS Y TE LLEVAMOS EN NUESTRO CORAZON.......BESITOS Y SALUDOS DESDE SAN LUIS.....
claro que si mi niño los dejare tanto tiempo y muy pronto estaran las actualizaciones besitosHola gaviota sabes que tu me tienes loco y me emociona verte por aca y espero que nunca nos dejes por mucho tiempo solitos ya que nos ponemos tristes y nos deprimimos o al menos ese es mi caso jejeje. Que estes muy bien y espero que muy pronto nos des mas regalitos.
claro que si hoy mismo lo visito y por supuesto que tendran una foto especial para el club muaaaaaaqui seguimos un rato preciosa, por cierto no se te olvide visitar tu club... te extrañamos por esos lugares... ojala y pronto tengamos un regalo especial para tus admiradores (el club)!!!!...
no es necesario disculparse con que me des un besito se soluciona ese problema muauHola Ggaviota linda pues aca reportandome no tengo excusas para ausentarme y por eso te pido disculpas, te extrañe de verdad Te mando muchos besos
My miracle Drug¡¡
ya tengo esos besos en mi poder y me los estoy poniendo de uno por uno y aqui voy a estar un buen rato muaaaparece que soy el primero en reportarme en el post de la bella ggabiota el día de hoy
pues aprovecho y dejo los primeros besitos del día para tí, y regreso mas tarde a ver si te encuentro por aquí...
gracias y ya estoy aqui duplicandoles los besos que me dan muaaaaaaaaola ola ggaviota komo estas espero ke muy bien presiosa ps aki me tienes
reportandome komo de ke no
es tu lindo post esperando pronto tu presencia grata un riko beso para ese bello kuerpo
muaaaa yo tambien te mando besitoshola wapa. nos tienes en ayunas?
ya queremos mas fotos de ese hermoso cuerpo
saludos y besos
mm estaria bien verdad ok nadamas te invito a que seas constante aqui en el post y con todo gusto tengras una foto dedicada muaaexcelente gavi ojala me dediques una porq la verdad es q estas rebuenota mi amor
ok gracias muaaaaexcelentes fotitos las k kompartes kon nosotros
aki seguiremos al pendiente d las actualizaciones
claro que si hoy mismo lo visito y por supuesto que tendran una foto especial para el club muaaaaa