Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos dias mi bella gaviotita aqui pasando en mi ronda matutina a dejarte un millon de besos para el dia y por la tarde pasare a dejarte mas jeje.... pido disculpas ya que el dia de ayer no pude pasar a despedirme es q el trabajo no me dejo hacer algo tan importante como pasar por aqui a desearte feliz noche... pero aqui estoy para desearte un buen y feliz dia... besitos

Saludos para todos estamos en contacto

Buenos días

Hola Gaviota:

Que tengas buen día. Muchos besos, pensaremos en tí. Espero que ahora si nos deleites con nuevas fotos.

:abacho::besito:

HOLA GGAVIOTA PASANDO POR TU POST ESPERANDO LAS NUEVAS ACTUALIZACIONES Y CLARO MI FOTO DEDICADA BYE.

Buen Día Gaviotita...

Aqui en mi ronda mañanera paso a dejarte un saludo, un abrazo y pos supuesto un, si un beso pero bien dado en tus labios carnosos...

A ver si el dia de hoy nos visitas como ayer para hacer mas ameno el post...

HOLA BUEN DIA DIOSA MIA, ESPERO QUE TENGAS UN BONITO DIA Y QUE PRONTO NOS APAPACHES CON UNAS DE TUS PICS.....SALUDOS RAZA DEL CORRAL........
BESOS GAVVIOTITA.........

ggaviotita pasando de nuevo por aqui en espera de tu bella presencia por estos lare na mas paso adejarte un besito y por aqui paso al rato

q hubole como andan por aqui que paso nadie ha pasado a comentar... pos bueno yo paso a desearte una feliz tarde mi ggaviotita te dejo unos besitos cuidate y aqui andamos...

PD: mis amigos opinenle miren que asi se pone mejor la cosa no se pierdan

Hola hermosa pasando a dejarte un saludito y poniendome al tanto de lo que pasa por aca y veo que avanza rapido y esperemos que asi siga esto y espero quemuy pronto vengan mas de esas fotitos tuyas ya que soy muy adicto ati y lo reconosco publicamnete jejeje, espero verte pronto por aca.

Saludos y muchos besos.

Saludos a todos como andan paso a despedirme ya que no estare el resto de la semana pasare por aqui hasta el lunes por cuestiones de trabajo pero no podia irme sin depedirme de ti bella ggaviotita... espero no te olvides de mi preciosa... mientras te dejo un tornado de besos solo para ti lleno de caricias apapachos y con mordiditas... cuidate espero poder darme una pasadita un dia de estos sino pos nos checamos hasta el lunes

Feliz fin de semana....

Hola ggaviotita, buena tarde!
Hermosa, como que ya se antoja ver alguna actualizacion¿no? :chichis:, digo, abusando de tu amabilidad :flores:
ji ji

Saludos y besos!!!

ggaviota hermosa ke tal komo te va espero ke bien en
esta tardesita nublado sentimental xD

Espero ke estes bien un monton de besos para todo ese bello kuerpo
chulada de kuerpo besotes

espero y no s akompañes hoy

saludos presiosa tu cuerpecito me encanta a ver cuando me dedicas algo, soy uno de tus miles de admiradores que esperamos un regalito tuyo

Pasando a dejarte el ultimo saludito de la noche-madrugada de mi parte por que ya e voy a dormir y nos vemos en un ratito mas jejeje espero que muy pronto te des una vuelta por aca como acostumbras hacerlo y nos tengas mas sorpresitas.

Saludos que estes muy bien y te mando muchos besos.

**Al pendiente**

GAVIOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Me senti Eduardo Yañez... jejeje

Donde estas gaviota nos haces falta...
Saludos y que estes muy bien para que regreses pronto...

Besos Mordelones

Hola Gaviota:

Pasándote a saludar y dejándote unos besos mordelones. Ayer soñe con ese lindo cuerpecito.:baba: si así estaba.

Esperamos saber de tí.
:besito:

que tal mis becerrines como has enstado no se nadie ON pero ya me puse a leer los hermosos comentarios que cada que los dejan hacen que me vuelva loca de la emocion los quiero mucho y perdon por la aucencia besitos a todos muaaaaaaaaaaaaaaaaaa los adodo papitos

Hola preciosa, aqui ando checando las novedades del post, y pasando a saludarte, que bueno que andes por aqui, ya sabes que para TI siempre estoy ON aunque no me puedas ver, siempre es bueno saber que estas al pendiente de todos tus seguidores.
Bueno corazon, cuidate y sigue adelante con tu maravillosa labor, te mando besos ardientes (aunque sea muy temprano jeje).
Chao

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver