Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
hola mis becerrines que tal de inicio de semana ya me estoy ponienga al tanto de sus comentarios pocos pero llegadores les mando besos muaaaaaaaaaaaaaa

hola mis becerrines que tal de inicio de semana ya me estoy ponienga al tanto de sus comentarios pocos pero llegadores les mando besos muaaaaaaaaaaaaaa

:eolo: ke tremendo besote linda y bella ggaviota asi o mas kontento se pone uno :)

huyyyyy que rico beso de despedida.... si lastimosamente de despedida ya paso a hacerlo ya que esta terminando el dia de labores pero que rico que pase antes de irme ya que me llebo mi respectivo besito de la bella dama nuestra anfitriona

Paso a despedirme te dejo muchos besitos tambien para ti ggabiotita

Feliz noche a todos nos checamos mañana

Hola ggaviota espero que estes mnuy bien y perdon si no habia pasado antes por el post pero esque bueno tenia mucha chamba, pero en cuanto acabe me di una vulta y cual es mi sorpresa cuando entro que tenias un regalito para mi y bueno sabes que te lo agradesco mucho y ya con el trabajo terminado pues regresare a la costumbre de antes a dejarte un msj cada dia bueno por aca nos andamos viendo.

Saludos.

muy buenas ggaviota espewro me dediques unas a mi grax suerte y sube unas mas cachondas y ke enseñes mas

Como dice el dicho ggaviotita, "calidad, no cantidad" :jijiji:

y aqui van las siguientes saludos y no se les olvide comentar

190620091081.jpg

me lleva y de lo ke me perdi rayos una mega diskulpa mi hermosa y bella ggaviota ke tremendo regalote algo tarde por komentar pero aki esta mi tremendo regalo

millones de besos graxias de verdad ke me alagas:punzadita:

Gracias

Primero que nada quiero pedir una disculpa por no haber venir a verte desde el viernes, pero es que andaba con mi padre celebrandolo

Y que me encuentro con este regalo como bienvenida el día de hoy, casi casi me voy de espaldas... Me adivinaste el pensamiento, esa es mi posicion favorita... Realmente me encanto hermosa, exquisita, antojable, que ganas de tomar tu cuerpo de esa manera..

190620091076.jpg

Es uan excelente manera de celebrar los 2000 post, y claro que seguire poniendo mi granito de arena para que tu post al igual que el conejito de energizer, siga, siga, siga, siga y siga y mientras tu tengas las ganas y la disposicion de compartir con nosotros, no abandonaremos y seguiremos contigo.... y como dijeron ya algunos vamos por los 3000

Nuevamente gracias y feliciades a todos y cada uno de los que recibieron como yo, su foto dedicada...

Realmente p r e c i o s a

Especialmente la de la faldita azul y la tanguita negra, sexy y cachondísima. Gracias:metal:

Pasando una ves mas a saludarte y ver como anda el post y veo que avanza rapido y bueno espero no quedarme atras con nada.

hola ggaviotita, aqui pasando a saludarte en este inicio de semana, espero que te encuentres muy bien linda :besito:

Que barbara, guauuuuuuuuuu

Hola Gaviota:

Soy un nuevo FAN tuyo, estás buenisíma y tienes un trasero fenomenal, unos pechos y unos pezones deliciosos.

Por aquí me verás seguido.
Besos:):vientos::besito::WTF:

Hola Ggaviota por aqui ando pasando para enviarte un caluroso saludo para contagiarte los ánimos en este inicio de semana... Besos
besitos y gracias por ese buen contagio muaaaaaa
Gracias buen aporte man
jeje no soy man soy woman
DIOSA DE MI VIDA Y DE MI CORAZON TE DESEO LA MEJOR DE LAS SEMANAS Y QUE TENGAS BONITO LUNES....
EN SERIO QUE ENVIDIA DE LA BUENA A LOS QUE LES HA DEDICADO UNA FOTO CON SU RESPECTIVO SALUDO EN SU HOJITA, OJALA Y UN DIA ME GANE UNO COMO QUIERA ME HAGO A LA IDEA Q TAMBIEN ES PARA MI.....UN BESO PARA MI DIOSA HERMOSA......
muaaa ya llegara tu hora no te desesperes besitos y no nos abandones tanto
excelente y gracias por compartirlo, bajando
jejeje bajando jejeje
Hola Ggaviota, gracias por decirme que me tomaras en cuenta en la proxima sesion de fotos dedicadas, me haras realmente muy feliz ya que seria la primer foto que me dedicaran aqui en el foro. Recibe muchos besos de mi parte y espero que estes bien....cuidate y sigue adelante preciosa.
hola nadamas no me abandones tanto y yo tambien te mando besitos
huyyyyy que rico beso de despedida.... si lastimosamente de despedida ya paso a hacerlo ya que esta terminando el dia de labores pero que rico que pase antes de irme ya que me llebo mi respectivo besito de la bella dama nuestra anfitriona

Paso a despedirme te dejo muchos besitos tambien para ti ggabiotita

Feliz noche a todos nos checamos mañana
que descanses y aqui estare al pendiente de tus comentarios muaaaaaa
Hola ggaviota espero que estes mnuy bien y perdon si no habia pasado antes por el post pero esque bueno tenia mucha chamba, pero en cuanto acabe me di una vulta y cual es mi sorpresa cuando entro que tenias un regalito para mi y bueno sabes que te lo agradesco mucho y ya con el trabajo terminado pues regresare a la costumbre de antes a dejarte un msj cada dia bueno por aca nos andamos viendo.
Saludos.

hoy si te volaste la barda me abandonaste por muchos dias pero lo bueno es que era para algo bueno (trabajar) y que bueno que te gusto el regalo besos muaaaaa

me lleva y de lo ke me perdi rayos una mega diskulpa mi hermosa y bella ggaviota ke tremendo regalote algo tarde por komentar pero aki esta mi tremendo regalo

millones de besos graxias de verdad ke me alagas:punzadita:
jajaj ok disculpado saludos y muaaaaaaaaaaaaa
Primero que nada quiero pedir una disculpa por no haber venir a verte desde el viernes, pero es que andaba con mi padre celebrandolo

Y que me encuentro con este regalo como bienvenida el día de hoy, casi casi me voy de espaldas... Me adivinaste el pensamiento, esa es mi posicion favorita... Realmente me encanto hermosa, exquisita, antojable, que ganas de tomar tu cuerpo de esa manera..

Es uan excelente manera de celebrar los 2000 post, y claro que seguire poniendo mi granito de arena para que tu post al igual que el conejito de energizer, siga, siga, siga, siga y siga y mientras tu tengas las ganas y la disposicion de compartir con nosotros, no abandonaremos y seguiremos contigo.... y como dijeron ya algunos vamos por los 3000

Nuevamente gracias y feliciades a todos y cada uno de los que recibieron como yo, su foto dedicada...
primero lo primero y no tienes que agradecer y como dices tu y mis becerros vamos pos los 3000
hola ggaviotita, aqui pasando a saludarte en este inicio de semana, espero que te encuentres muy bien linda :besito:
holitas dumax que bien que no te olvides de este humilde post muaaaaaaa
Hola Gaviota:

Soy un nuevo FAN tuyo, estás buenisíma y tienes un trasero fenomenal, unos pechos y unos pezones deliciosos.

Por aquí me verás seguido.
Besos:):vientos::besito::WTF:
bien benido y ojala te sigas apareciendo por aqui saludos

bye ggaviotita, buenas noches :)
Espero poder soñar contigo hoy :flores:, claro si me das permiso xp

Hola mi querida Ggaviota aca al pendiete de ti te mando muchos besos

My Miracle Drug¡¡

DIOSA DE MI VIDA Y DE MI CORAZON EL VER UNA FOTO TUYA ES MI MEJOR VITAMINA PARA INICIAR BIEN MI DIA Y MI TRABAJO......UN BESOTE.....
SALUDOS A TODO EL ESTABLO

Buenos dias bella ggaviotita como estas en estos dias lluviosos... pues si tienes frio mi bella gaviota aqui esoy para brindarte calor y apapacharte...

Te paso a dejar unos besitos mañaneros mucho, muchos y de paso me llebo los que me dejaste ayer.... que esos son los que a mi me calentaron mi helada noche.... nuevamente gracias por mi dedicada

Buen dia a todos nos checamos al rato

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver