Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
hola becerrito que tal se la estan pasando en este su dia ojala y bien les dejo muchos besos para que se los pongan donde gusten muaaaaaaaa

Mas de dos mil comentarios.......... :aynomames:

Dos noches revisando un post......... :cansado:

Deleitarme la pupila de una forma poco usual........ :chichis:

Morirme de envidia, despues de ver un monton de fotos dedicadas............. :encabritado:

Pertenecer al corral mas poka madre de todo el inche internet y conocer a ggaviota, me cae de madre que no tiene precio :vientos:

Felicidades ggaviota por tu gran participacion y principalmente por consentir tanto al corral

P.D. Sorry si no habia un comentario antes de mi parte pero es que el corral es enorme

P.D.1. ¿puedo pedir una foto dedicada?

P.D.2. Si la respuesta es la que ha obtenido todo el corral, sinceramente me gusto una como la de MROsorto, pero agradeceria una de tu creacion propia

Gracias y felicidades por ser tan atrevida y compartirlo con el corral :cool:

y aqui van las siguientes saludos y no se les olvide comentar
190620091080.jpg
mmmmmmmmmmm, oooooooooo, esteeeeeeeee, pues muchas gracias yuuuuujuuuuuu otra dedicada de la mas hermosa woooooooooow, creo que me estoy enamorando de ggaviota, gracias y aqui seguiremos hasta llegar a los 3000 y muchos mas besoooooos hermosa. :aplausos::aplausos::aplausos:

Hola mi querida Ggaviota ya no te pude alcanzar hoy mil disculpas te iba a contestar pero tu bandeja de MP ya esta llena te mando besos

My Miracle Drug¡¡

mmmmmmmmmmmmmmmmm que rica, que rica pero que rica, te lameria toooodo lo que tienes

Buenos dias mi ggabiotita paso a ponerme al tanto despues de pasar todo este fin de semana sin saber nada de ti:flores:... vuelvo y empiezo a babear veo unas dedicadas... sigo viendo y sigo babeando sigo viendo y wwwwwwwwoooooooooooooowwwwwwww me encuentro mi bella dedicada..... gracias por regalarme tan bella dedicacion...:flores:

Eres preciosa, bella inigualable... gracias por mi dedicacion.... no veo manera mejor de iniciar mi semana que con la alegria de tener mi dedicatoria... bella Dama aqui estoy y aqui estare gracias nuevamente por mi dedicacion... gracias por regalarme un exelente inicio de semana... y gracias por mis 2000 besos espero lleguemos a los 3000 ricos besos ya veras que se llegan pronto.. mmuuuuuuuak... besitos para ti... un millon de besos y lindas rosas para una bella dama :flores::flores::flores::flores:

Hola Ggaviota por aqui ando pasando para enviarte un caluroso saludo para contagiarte los ánimos en este inicio de semana... Besos

DIOSA DE MI VIDA Y DE MI CORAZON TE DESEO LA MEJOR DE LAS SEMANAS Y QUE TENGAS BONITO LUNES....
EN SERIO QUE ENVIDIA DE LA BUENA A LOS QUE LES HA DEDICADO UNA FOTO CON SU RESPECTIVO SALUDO EN SU HOJITA, OJALA Y UN DIA ME GANE UNO COMO QUIERA ME HAGO A LA IDEA Q TAMBIEN ES PARA MI.....UN BESO PARA MI DIOSA HERMOSA......

Buenas buenas pasando aqui por el respectivo rondin de la terde no sin dejarle un cargamento de besitos para la bella ggaviotita.... que tengas linda tarde bella mujer nos checamos al ratito

ggaviotita linda! :)
Feliz inicio de semana, a hecharle ganas para los 3,000.

Te mando unos besotes!:apenado:

Hola Ggaviota, gracias por decirme que me tomaras en cuenta en la proxima sesion de fotos dedicadas, me haras realmente muy feliz ya que seria la primer foto que me dedicaran aqui en el foro. Recibe muchos besos de mi parte y espero que estes bien....cuidate y sigue adelante preciosa.

milenios sin pasar por aki linda ggaviota espero y me diskulpes pero aki estoy de nuevo y dejame
me pongo al korriente si?

demaciados besos para ti presiosura

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver