Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!aqui estan para los mas constantes aqui en el post los quiero y muchos besos muaaaaaaa
![]()
gracias y pues a seguirle verdad besitosGracias por acordarte de mi Ggaviota el dia de hoy me has hecho muy feliz con esta hermosa dedicatoria... y por ello me mantendré en el post para animarte a siempre mantenernos actualizados, besos...unzadita:
:vientos:
que bien que te gusto y claro que si vamos por los 3000 besitosggaviotita hermosa, muchas gracias :kemonito:.
Me gusto mucho mi regalito, eres muy linda :flores:
Y con mucho gusto seguiremos aqui acompañandote, vamos por los 3,000
muchas gracias por tus lindas palabras te mando besosReportandome el dia de hoy y agradeciendote de nueva cuenta la linda foto que me dedicaste, muy feliz de que me hayas tomado en cuenta cuidate mucho simplemente eres la mejor.
Besos princesa
igualmente que estes de lo mejor besitoshola ggaviotita hermosa, aqui pasando a saludarte y DESEANDOTE un excelente fin de semana![]()
![]()