Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
hola mis becerrines bueno lo prometido es deuda aqui esta el regalito ojala y sea de su agrado saludos y besos

hola corazon, aqui ando visitando tu post, aunque ultimamente no he tenido mucho tiempo pa revisar todas las novedades, pero pues aqui estoy dejando el saludito del dia, cuidate, besos

aqui estan para los mas constantes aqui en el post los quiero y muchos besos muaaaaaaa
190620091072.jpg
190620091074w.jpg

190620091076.jpg
190620091077.jpg

y aqui van las siguientes saludos y no se les olvide comentar
190620091079.jpg
190620091080.jpg

190620091081.jpg
190620091083.jpg

190620091079.jpg

ok ok no dije nada jejejeje Graciuas mi linda Ggaviota como siempre te ves espectacular, hermosa, linda, bella no se que mas decirte
My Miracle Drug¡¡

mmm, este, ehh, creo ke no vi la mia, jajaja no te creas corazon, yo se que aun me falta un mayor esfuerzo pa ganarme la mia, de todos modos me complazco con verte en tus actualizaciones....besos

190620091093.jpg

Me has hecho el hombre mas feliz sobre la faz de la tierra muchisimas gracias gaviotita eres la mejor y como siempre seguire al pie del cañon en tu post como tu fan #1 que soy.

Your the best one dear, thank you very much:)

hola becerrines hoy sabadito esta muy desertico pero aqui estamos al pendiente ni han venido a ver su regalito

aqui estan para los mas constantes aqui en el post los quiero y muchos besos muaaaaaaa
190620091074w.jpg

ggaviotita hermosa, muchas gracias :kemonito:.
Me gusto mucho mi regalito, eres muy linda :flores:
Y con mucho gusto seguiremos aqui acompañandote, vamos por los 3,000

Gracias por acordarte de mi Ggaviota el dia de hoy me has hecho muy feliz con esta hermosa dedicatoria... y por ello me mantendré en el post para animarte a siempre mantenernos actualizados, besos... :punzadita::):vientos:
gracias y pues a seguirle verdad besitos
ggaviotita hermosa, muchas gracias :kemonito:.
Me gusto mucho mi regalito, eres muy linda :flores:
Y con mucho gusto seguiremos aqui acompañandote, vamos por los 3,000
que bien que te gusto y claro que si vamos por los 3000 besitos

Reportandome el dia de hoy y agradeciendote de nueva cuenta la linda foto que me dedicaste, muy feliz de que me hayas tomado en cuenta cuidate mucho simplemente eres la mejor.

Besos princesa

hola ggaviotita hermosa, aqui pasando a saludarte y DESEANDOTE un excelente fin de semana ;) :besito:

Reportandome el dia de hoy y agradeciendote de nueva cuenta la linda foto que me dedicaste, muy feliz de que me hayas tomado en cuenta cuidate mucho simplemente eres la mejor.

Besos princesa
muchas gracias por tus lindas palabras te mando besos
hola ggaviotita hermosa, aqui pasando a saludarte y DESEANDOTE un excelente fin de semana ;) :besito:
igualmente que estes de lo mejor besitos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver