Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
No puedo negar que es uno de los mejore aportes que e visto hazta ahorita permiteme ahorta vuelvo voy por mas vacunos

Hola ggaviotita veo con mucho gusto que nos estas visitando y pos antede de que me valla gracias por visitarnos y pos como no comentar si estas linda

Paso a despedirme ya es hora de salir de la chamba cuidense mis amigos

ggaviotita te dejo unos besitos mas... muchos mas... y pos si me das mas tambien me los llevo para pasar una feliz noche... nos checamos mañana... y nuevamente gracias por la visita

Hola ggaviotita veo con mucho gusto que nos estas visitando y pos antede de que me valla gracias por visitarnos y pos como no comentar si estas linda

Paso a despedirme ya es hora de salir de la chamba cuidense mis amigos

ggaviotita te dejo unos besitos mas... muchos mas... y pos si me das mas tambien me los llevo para pasar una feliz noche... nos checamos mañana... y nuevamente gracias por la visita
te mando muchos besos y ojala y sueñes conmigo muaaaaaaaaaa

te mando muchos besos y ojala y sueñes conmigo muaaaaaaaaaa

Asi como no soñar con tigo bella mujer pos me llebo mis besitos y te dejo mas muchos mas feliz y humeda noche (lo de humedo no por lluvia)... pos si te dejo una lluvia de besos mmmuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaakkkk y tronaditos hasta mañana y claro a soñar con tigo

muy buenas ojala me dedikes una especial como esta
29032009817.jpg

Pasando a saludarte y buieno perdon si parecia un desesperado pero esque estoy desesperado por ti jejej y claro que tendre pasiencia y esperare para ver esos regalitos.

Saluditos.

Que rica estas mamiiii, te ves linda con tus tanguitas, se te ven preciosas, te mando un rico beso

ggaviotita, reyna y dueña de mis sueños, muy buena noche para usted :flores:

Muchos besos super mami!!!

Pasando a saludarte y buieno perdon si parecia un desesperado pero esque estoy desesperado por ti jejej y claro que tendre pasiencia y esperare para ver esos regalitos.

Saluditos.
ok te agradesco tu comprension
ggaviotita, reyna y dueña de mis sueños, muy buena noche para usted :flores:

Muchos besos super mami!!!
buenas noches mi sektor gracias por tus besos estan bien ricos muaa

O:"
Que ricas fotos jeje
& mi dedicatoria que onda?
Jaja
ntc
suerte muy buuentas
tuuus...
tuuuuus...
tuuuuuuuus.
Fotos
=)

Ey chiquilla pasaba por aqui para dejarte mi saludos como siempre espero te acuerdes de tu servidor.

Cuidate muchisimo y espero mas fotos tuyas y espero no olvides dedicarme alguna foto algun dia jeje.

Besos princesa

Buenos dias paso a abrir el negocio jeje

Como estan todos pues esperemos que el dia de hoy sea movidito ya ven el dia de ayer tubimos la presencia de la bella anfitriona respondiendo en el acto a nuestros mensajes...

Ggaviotita que creess??? ♪♫♫Anoche, anoche soñe con tigo, soñe que me besabas y yo tu bello cuerpo acariciaba♫♫♫♪.... que rico me llebe mis respectivos besitos y aqui sigo disfrutandolos...

Esperamos tu marabilloza visita por estos lares mi bella dama... muchos besitos mas para ti y esto tambien:flores:

Estas cada dia mas bella:flores::flores::flores::flores:

hola aqui saludando a todo el corral y esperando que pronto hayan actualizaciones del post...

Hola como andan por aqui en el inicio del fin de semana pos ya casi se termina el dia jejeje

Pues paso y veo que solo hay un coment despues del mio que paso amigos... jejeje si compredo que por labores o por compromisos no puedan pasar por aqui como lo dice la bella ggaviotita.... bueno amor paso na mas a saludar y a dejarte unos cuantos besitos mas... nos checamos al ratito

Que tal pasando a saludar y a ponerme al tanto del post y veo que se sigue poniendo com antes con menos intensidad pero ahi la llevamos y bueno que disfruten su fin de semana y estamo al tanto de lo que pase.

Ggaviotita paso a despedirme ya estamos entrados en el fin de semana y paso a despedirme ya que no podre hacerme presente por aqui hasta el lunes pues me toca salir de la ciudad y donde voy no tengo inter

Besotototes para ti mi reina mojaditos humedos y solo para ti

hola becerritos pues aqui de regreso con el foro despues de unas horas que se hacen eternas verdad becerritos les mando muchos besos a todos muaaaa

yo creo ke con todo lo ke te cargas no vuelas tanto Gaviota!!!!!!!! jeje, ya en serio estas guapisima wow!!! 100% actitud!!!!!!!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver