Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
PUES LA VERDAD NO CREO QUE A ALGUIEN LE MOLESTE QUE NOS DE ESA ESPALDA....NUNCA LO TOMARIA YO COMO UNA FALTA DE RESPETO.....JEJEJJE SUPER FOTOS MI DIOSA....EXCELENTE VISTA....

Excelentes fotos como siempre princesa me da mucho gusto que hayas actulalizado, a la espera de nuevas fotos.

Besos y sigo al pendiente como siempre

Saludos pequeña

WOOOOOOOOOOOOOWW....

Buenos dias como estan.... de lo que me perdi el dia de ayer pero aqui estoy poniendome al tanto y deleitandome la pupila con tan bellas postales que nos regalas y a quien no le van a encantar esa presiosura de anatonia que tienes

ggaviota por aqui ando cuidate y que tengas un bello dia

Ay que ricas fotos...

Se me antojo como para ponerte una cremita y darte un masaje bien relajante...

Despues no respondo si se pone candente el asunto...

Tu nomas escojes el sabor o aroma de la cremita y manos a la obra...

Perdon raza pero nadie la atendio, ella ya estaba dispuesta y lista pero no entendieron el llamado...

ggaviota,.... paso a despedirme y a desearte una feliz y descansada noche nos checamos mañana....

Saludos a todos

hola becerritos que tal como estan el dia de hoy estan muy agüitados que les pasa saludos a todos y besos

Hola ggaviotita, bienvenida seas, que tengas buena tarde.
Besos para vos GUAPA!

hola.. sexy aporte

realmente tienes un toque de pasion y me encantaron tus fotos... haber si me dedicas una de esas...
07032009701w.jpg

y otra mas

29032009817.jpg

algunas de las dedicadas que ya estaban posteadas
29032009821b.jpg
29032009823.jpg

29032009827.jpg
29032009826.jpg

la del que ya no esta entre nosotros pero lo llevo en mi corazon Dukke21
29032009825.jpg
[/quote]

Aqui estamos chiquita

Que bueno que andas por aqui...

Saludos y un Besito
Y una mordidita en tu lunarcito que aaaaayyy Nanita como me prendre...

Y pido por favoooor
No repitan todas las fotos en las citas... Veanlas y no hagan mas espacio... Ah no ser que sea para una mencion especial o algo... Por favooor

Hola ggaviotita, bienvenida seas, que tengas buena tarde.
Besos para vos GUAPA!
igualmente rocco que estes bien y besos

Aqui estamos chiquita

Que bueno que andas por aqui...

Saludos y un Besito
Y una mordidita en tu lunarcito que aaaaayyy Nanita como me prendre...

Y pido por favoooor
No repitan todas las fotos en las citas... Veanlas y no hagan mas espacio... Ah no ser que sea para una mencion especial o algo... Por favooor

saluditos nadamas no me muerdas muy fuerte para que no me duela mucho besitos

hola ggaviotita hermosa, aqui pasando a saludarte en tu post...ojala que te encuentres bien linda, te mando muchos besitos cachondos :besito:

Que hermosas fotos me fui un ratito y regreso y con lo que me encuentro son dos hermosas fotos y que en especial me gusto la segunda pero a la otra no se le discrimina y bueno gaviota como siempre esperando mas y el regalito por el comentario 2000 del post bueno como siempre al pendiente.

bueno el dia de hoy esta muy trnquilo pero no importa aqui les dejo estas 2 pics ojala y sea de su agrado besitos a todos muaaaaaaaaaaaaa

Chiquita hermosa, no cabe duda ¡cuerpo de Diosa! :baba:, luces espectacular en tanga.

Un dia de estos me voy a "inspirar" y voy a hacer algo con alguna de tus fotos, no es eso que estas pensando xD, bueno aparte je je.

Gracias.

Buenos dias amigos como estan.. pos paso a reportarme un dia mas para deleitarme con la belleza de la bella Ggaviotita... besitos para ti con mordiditas moderadas y con lenguita...

Que tengas feliz dia preciosa aqui ando reportandome y paso despues con el respectivo rondin del dia

hola buenas tardes, pase por curiosidad y se ve muy bien ggaviota las fotos muy padres he estado checando todos los comentarios que porque no lo salen en poco ropa, que mas sexy, la verdad a mi me gustaria si es posible que subas un videito aunque sea cortito por favor para poder apreciar mejor a este bomboncito. bueno me despito y estare pendiente para saber que les parece.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver