kakasi-sempai
Bovino de alcurnia
- Desde
- 15 Abr 2009
tan buenas esas petacassss
en esa cola si me formoooo jojojoj
k bien k biennn muuuuuy agradecido
en esa cola si me formoooo jojojoj
k bien k biennn muuuuuy agradecido
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!pues si ya nos falta muy poco para los 2000 vamos a pensar a ver como lo festejamos
hola hermosa ggaviotita, que bueno verte de nueva cuenta por tu post ya se te extrañaba, por cierto muy linda tu ultima foto luces preciosa :baba:...ya casi llegamos a los 2,000 post y espero que nos tengas una linda sorpresa tal y como paso cuando llegamos a los 1,000 :vientos:
yo tambien te mando besosgracias por seguir deleitandonos, me di un tiempecito para pasar a dejarle un mensaje a la mas hermosa del NAPB, te mando besooooos y abrazoooooos
jeje que bueno que te estan gustando las pics besitos muaaaaGRacias chiquilla por esta ultima foto, se ve que esa sesion fotografica va a dar mucho mas de que hablar.... cada dia estas masss linda... besos
y esta foto va para todos ustedes besitos muaaa
Segura?les mando muchos besos por el dia de hoy pongalos en donde quieran muaaaaaaa
jajaja el que hambre tiene verdad que bueno que te gusto la foto bueno por lo pronto aqui les dejo a todos los becerros estas 2 fotos besitos a todosHola chiquita
buenas tardes
nomas paso para agradecerte por la ultima foto
no habia podido verla pero hoy que la vie, esta como para chuparte los senos.... perdon, no se en que estaba pensando... Para chuparse los dedos...
Un besito espero que te hayas pasado un buen fin de semana, y que esta sea una muy buena semana para ti y para todos nosotros...