Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
tan buenas esas petacassss
en esa cola si me formoooo jojojoj
k bien k biennn muuuuuy agradecido

hola hermosa ggaviotita, que bueno verte de nueva cuenta por tu post ya se te extrañaba :), por cierto muy linda tu ultima foto luces preciosa :baba:...ya casi llegamos a los 2,000 post y espero que nos tengas una linda sorpresa tal y como paso cuando llegamos a los 1,000 :vientos:
pues si ya nos falta muy poco para los 2000 vamos a pensar a ver como lo festejamos
gracias por seguir deleitandonos, me di un tiempecito para pasar a dejarle un mensaje a la mas hermosa del NAPB, te mando besooooos y abrazoooooos
yo tambien te mando besos
GRacias chiquilla por esta ultima foto, se ve que esa sesion fotografica va a dar mucho mas de que hablar.... cada dia estas masss linda... besos
jeje que bueno que te estan gustando las pics besitos muaaaa

hola becerritos que tal de fin de semana ojala y no tomen mucho por que mañana hay que trabajar ehh les mando muchos besos por el dia de hoy pongalos en donde quieran muaaaaaaa

PUES AUNQUE TRISTE POR NO RECIBIR UN SALUDO DE LA BELLA GGAVIOTA ME UNO A LAS FESTIVIDADES POR EL PROXIMO 2000.....SIGUE IGUAL DE BELLA ...DIOSA MIA Y OJALA MUY PRONTO TENGA EL FAVOR DE TU ATENCION.....

wow que bien linda yo quiero una dedicada para chidboy super linda saludos byee

bueno fabiruarcos los saludos van para todos ademas te e visto muy poco por aqui pero no inporta bienvenido y un beso muaa

Hola chiquita
buenas tardes
nomas paso para agradecerte por la ultima foto
no habia podido verla pero hoy que la vie, esta como para chuparte los senos.... perdon, no se en que estaba pensando... Para chuparse los dedos...

Un besito espero que te hayas pasado un buen fin de semana, y que esta sea una muy buena semana para ti y para todos nosotros...

PUES MUCHISIMAS GRACIAS A MI DIOSA EN VERDAD HOY ES MI DIA DE SUERTE Y CLARO QUE SI ME DOY MS VUELTAS, MAS TRATARE DE SER MAS CONSTANTE.......GRACIAS Y SALUDOS A TODOS

Hola chiquita
buenas tardes
nomas paso para agradecerte por la ultima foto
no habia podido verla pero hoy que la vie, esta como para chuparte los senos.... perdon, no se en que estaba pensando... Para chuparse los dedos...

Un besito espero que te hayas pasado un buen fin de semana, y que esta sea una muy buena semana para ti y para todos nosotros...
jajaja el que hambre tiene verdad que bueno que te gusto la foto bueno por lo pronto aqui les dejo a todos los becerros estas 2 fotos besitos a todos
060620091069.jpg

060620091066.jpg

WUAUUUUUU....LO DICHO ERES UNA DIOSA DE LA BELLEZA Y SENSUALIDAD.

GRACIAS POR DAR UN MOTIVO PARA COMENZAR BIEN MI SEMANA

Ah que ricas fotos

La primera sin palabras me encantooo

Y la segunda ese 49 me gustaria convertilo en 69
definitivamente traigo hambre...

Que manera de celebrar el domingo...

GRACIAS A TI PRINCIPALMENTE. TU ERES LA RAZON DE QUE ADMIRADORES DE TU BELLEZA ESTEMOS AQUI DIA TRAS DIA AL PENDIENTE DE LO QUE NOS DARAS PARA DELEITARNOS,

MI DIOSA MUCHAS GRACIAS.
SALUDOS DESDE SLP

:)
Orale ya 2000 coments!!!
Y los que faltan!

ggaviotita de por si hace calor y ahora viendo esas fotitos :baba:
Gracias, hermosa

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver