Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que bien ya son 2000 comentarios y en verdad creo que va para largo este asunto y bueno esperemos que no se detenga para seguir deleitandonos con la hermosura de ggaviota y bueno esperemos que veamos un regalito por el comentario numero 2000.

Saludos y besos.

felicidades por ya 2000 comentarios, espero y sigas como hasta ahora, eres lo mejor te mando 2000 besoooooos.

Y se llego a los 2000 comentarios muchas felicidades princesa, como siempre seguiremos al pendiente y vamos por los 3000 no crees?

Y te seguire fiel a tu post como lo hice desde tus primeras fotos en este grandioso foro.

Saludos y gracias por dejarnos admirar dia a dia tu belleza

muy buenas fotos, ggaviota!!!
y muchas felicidaes por el logro obtenido, 2000 se dice fácil pero nop... esto demuestra lo popular que eres y el éxito que has tenido en ba-k, espero sigas cosechando muchos comentarios más.

muchos besos y esperamos la celebración, jejejeje:baba::baba::baba:

BUEN PAR DE NALGUITAS GGAVIOTA SUBE UNAS DE CUERPO COMPLETO................FELICIDADES..................

Hola buenos dias como estan por aqui.. . veo que todos de festejo ya pasamos los 2k felicidades para todos especialmente para la bella gaviota que nos delieita con sus lindas y bellas fotos... gracias... millon de besos para ti...

Por aqui ando

Que bonitas postales mi querida Ggaviota te ves fenomenal temando muchos besos My Miracle Drug

que tal mis becerros pues nuevamente gracias por apoyar este humilde post y esperen su regalito les mando muchos besos muaaa

que tal mis becerros pues nuevamente gracias por apoyar este humilde post y esperen su regalito les mando muchos besos muaaa

Pues estaremos pendientes.. paso a despedirme besitos gaviota

Feliz noche y cuidense mucho hasta pronto nos checamos mañana

dedicame una a mi no seas mala
kah puccikal siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

hola ricura, por aca andamos pasando a saludar hermosa ggaviotita :), andaremos pendiente de ese regalito que dices jejeje, :besito:

bueno el dia de hoy esta muy trnquilo pero no importa aqui les dejo estas 2 pics ojala y sea de su agrado besitos a todos muaaaaaaaaaaaaa

060620091067u.jpg
060620091065.jpg

Pero no importaque aca este trankilo mi querida Ggaviota, sabes que aca estamos tusasiduos seguidoeres, Temando muchos besos yno importa a misigueme dando la espalda ehh, NO me voya cansar dedecirtelo te ves hermosa, fantastica, fenomenal, bella, erotica, no no no de verdad con cada postalq ue me regalas me prendes. Besos

ay ggaviotita hermosa, que si nos van a gustar??? ME ENCANTARON!!! me dejaste con la boca abierta!! :baba::baba::baba::baba:...se me antojaron darte unos besitos por toda tu espalda y bajar lentamente hasta tu hermoso trasero :baba:

Pero no importaque aca este trankilo mi querida Ggaviota, sabes que aca estamos tusasiduos seguidoeres, Temando muchos besos yno importa a misigueme dando la espalda ehh, NO me voya cansar dedecirtelo te ves hermosa, fantastica, fenomenal, bella, erotica, no no no de verdad con cada postalq ue me regalas me prendes. Besos
jajaj claro que te dare la espalda y gracias por tus comentarios

a mi me parese k le falta algo mas xxx
a porsierto soi nuevo quien me ayuda a establecer un tema ?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver