hernande_clemente@att.net
Bovino maduro
- Desde
- 25 Oct 2008
YO TE PUEDO AYUDAR MAMITA
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!estoy muy bien y yo tambien te mando besitos guapo muaahola ggaviotita hermosa, aqui pasando a saludarte en tu post...ojala que te encuentres bien linda, te mando muchos besitos cachondos![]()
no tienes que agradecer lo hago con gusto y especialmente para usdes besoscreeme que mi corazon ya esta apunto de reventar y no se diga mis ojos.... caray estaba seguro que esa sesion estaba mas cachonda .... gracias linda, despues del intenso trafico que me toco por la lluvia ver tus fotos me hace olvidar todo!!!!
claro que si esperen pronto ese regalo lo que pasa esque a estado medio pesada la semana besosQue hermosas fotos me fui un ratito y regreso y con lo que me encuentro son dos hermosas fotos y que en especial me gusto la segunda pero a la otra no se le discrimina y bueno gaviota como siempre esperando mas y el regalito por el comentario 2000 del post bueno como siempre al pendiente.
mmm chica puma?? no te entiendoChica puma???
ok ojala y sea bueno lo que vas a hacer con mi foto besitosChiquita hermosa, no cabe duda ¡cuerpo de Diosa! :baba:, luces espectacular en tanga.
Un dia de estos me voy a "inspirar" y voy a hacer algo con alguna de tus fotos, no es eso que estas pensando xD, bueno aparte je je.
Gracias.
uy si con mordiditas suavesitas esta bien gracias y te duplico tus besosBuenos dias amigos como estan.. pos paso a reportarme un dia mas para deleitarme con la belleza de la bella Ggaviotita... besitos para ti con mordiditas moderadas y con lenguita...
Que tengas feliz dia preciosa aqui ando reportandome y paso despues con el respectivo rondin del dia
no tieenes que agradecer saludoswooww muy bueno, gracias
ya me lo propuso un amiguito y lo pensaremos gracias por entrarhola buenas tardes, pase por curiosidad y se ve muy bien ggaviota las fotos muy padres he estado checando todos los comentarios que porque no lo salen en poco ropa, que mas sexy, la verdad a mi me gustaria si es posible que subas un videito aunque sea cortito por favor para poder apreciar mejor a este bomboncito. bueno me despito y estare pendiente para saber que les parece.
si ayudame pero a queee?YO TE PUEDO AYUDAR MAMITA
claro que si naadamas que pueda y con gusto actualizamos post saludosHola Ggaviota... quiero comentarte que a ese lindo cuerpecito no le duele nada y esas fotos que te has tomado son realmente sexys, espero que pronto nos sorprendas con nuevas actualizaciones... Besos
jaja no mi amigo davichow ya vez no revisaste desde el principio el post esas fueron de las primeras fotos tiene mucho que no dedico fotos pero tu estas contemplado para las proximas dedicadas besos muuuaaHola pues aca estoy de regreso y veo que hay dedicadas, Cuando sera el dia que me tocara una??
Te mando besos My Miracle Drug¡¡
bueno pues me anime a tomarme unas fotos y compartirlas con todo el corral espero les guste y me enseñen a actualizar mi galeria saludos a todos
Nota las actualizaciones estan en las paginas del post busquenle
![]()
y otra mas
![]()
algunas de las dedicadas que ya estaban posteadas
![]()
![]()
![]()
![]()
la del que ya no esta entre nosotros pero lo llevo en mi corazon Dukke21
![]()
claro que si estoy super bien te mando besoshola gaviota, pasando a saludar esper estes de lo mejor, un saludiniiiii besos.
uy que madrugador y no te desesperes por los regalitos pronto llegaran saludosPasando temprano para dejar un buen saludo y esperando que muy pronto vengan regalitos para todos como en navidad jejeje.
gracias por estar al pendiente del post saludosHOLA DIOSA MIA, TE DESEO UN BUEN DIA Y AQUI A LA ESPERA DE NUEVAS PICS...UN BESO...Y SALUDOS AL ESTABLO DESDE UN LLUVIOSO SAN LUIS POTOSI.
igualmente que tu dia sea de lo mejor muaaaaaaaaaaaaaaaa y graciassaludos preciosa, que tengas un excelente dia... muchos besos y abrazos... ESTAS LINDISIMA!!!
jajajaj ok que estes bien besitosBenos dias como estas bella ggaviotita.... paso a llebarme mi duplicacion de besos gracias por dejarmelos me los disfrutare el resto del dia y pues dejare unos cuantos para la noche y pos quien quita y tengo unos dulces bellos y humedos sueños con tigo...
Besitos por aqui ando en el transcurso del dia y pos ya parecere cancion vieja ralladita pero tambien espero algun dia ser merecedor de una dedicacion....
Saludos a todos
muchas gracias saludosque tal con todo respeto que hermosa eres cuidate
ahi estan las pics tu despachateHa ha ha buena pagina para descargar fotos con dedicatorias ^^! deberias de compartirla xD!
asi se ponen de vez en cuando por sus multiples ocupaciones pero de repente llegan por su dosis de besos y gracias por los besosQue paso mis amigos paso de pasadita jejej a hacer un pequeño rondin y pos veo que no hay mucha presencia por aqui de los fieles fans de la bella ggaviotita que paso eeeeee
No sean mala honda haganse presente
GGaviotita yo si estoy aqui y te dejo unos ricos besitos humedos... por aqui ando ya regreso
aqui estoy al pendiente besitosGgaviota, hola espero que te la estes pasando de maravilla, ya hace falta tener noticias tuyas cariño para que todos en el corral se alboroten... saludos
por aqui estamos al pendiente de susu hemosos comentarios que logran que me tome mas fotos y las siga enviando saludos y mil besos para ti y todo el corral muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaBuenas tardes ggaviota es raro verte conectada de tarde, espero te des una vueltecilla por tu post y nos dejes un saludo.
muchos besos!!!