Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!holitas ya estas contempado para la proxima toma de fotos no desespereis besitosmmm, este, ehh, creo ke no vi la mia, jajaja no te creas corazon, yo se que aun me falta un mayor esfuerzo pa ganarme la mia, de todos modos me complazco con verte en tus actualizaciones....besos
si asi son los fines de semana pero detodos modos estamos al pendiente muaaaaaGgaviota pasando por aqui por el post lo veo muy triste... que pasó?? la gente ya se desanimó? emocionalos con tus actualizaciones como tu bien sabes... Besos
que bien que te gusto te la mereces muaaaaaun sigo encantado con mi dedicatoria ggaviotita, mi imaginacion vuela con esa fotito cachonda que me regalaste![]()
gracias y yo tambien te mando muchos besitos cachondosYo si estoy al pendiente mi querida Ggaviota, desde anoche agradeci mi dedicada. Temando muchos besos.
My Miracle Drug¡¡
no tienes que agradecer usd se lo merecen besitosSi yo fuera tu novio, me volvería ateo, porque ya no tendría nada mas que pedirle a Dios.
gracias preciosa por la foto daria la vida por haber estado en ese momento de la foto!!!!!