Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola becerritos que tal de inicio de semana ojala y bien aqui entrando y encontrandome con nuevos comentarios de nuevos becerritos saludos a todos ellos y bienvenidos y ojala sigan comentando yyyyyyyyyyyyy a todos mis becerrotes pues ya saben que los quiero mucho y les mando muchos besossssssssssssss muaaaaaa muaaaaaaa muaaaaaa muaaaaa

Nosotros tambiente keremos mucho ggaviota y te mando muchos besos vine por mi dosis. My miracle Drug

Espero que los besitos preciosa de preciosas bella de bellas tambien sea para los que somos nuevos pero que te admiramos como cualquiera de los viejos (de estar aqui claro)

Me llebo unos besitos aunque sea robaditos jeje

Hola becerritos que tal de inicio de semana ojala y bien aqui entrando y encontrandome con nuevos comentarios de nuevos becerritos saludos a todos ellos y bienvenidos y ojala sigan comentando yyyyyyyyyyyyy a todos mis becerrotes pues ya saben que los quiero mucho y les mando muchos besossssssssssssss muaaaaaa muaaaaaaa muaaaaaa muaaaaa

hola ggavtiotita, que tengas un excelente inicio de semana tu tambien :vientos:, espero que pronto nos puedas seguir deleitando la pupila con mas fotitos linda! :besito:

kon todo respeto ke par de galg........................................assssss jeje mi envidia para el caon ke se las anda apachurrando...(con todo respeto) jeje saludos excelente imagenes hermosa.

kon todo respeto ke par de galg........................................assssss jeje mi envidia para el caon ke se las anda apachurrando...(con todo respeto) jeje saludos excelente imagenes hermosa.
a que doña margara francisca

claro Roe loos besitos son para todos y nuevamenta ahi les va un cargamento de besos muaaaaaaaa muaaaaaaaaaaa muaaaaaaaaa

Eres una bella mujer que iluminas este corral con tu belleza... gracias por darnos el placer de ver las cosas bellas que tiene la vida... te mando un besito

Nuevamente en recoleccion de besitos veo q me dan mas... Rocco eres mujer u hombre?

Pos por los momentos al no saber si eres o no eres jejeje pos te acepto un abrazo
Aqui andamos heeeeeeeee Gaviotita me llebo mas de lo q nos regalas Muuuuuuuuaakkk para ti uno tronadito

paso a retirarme pero no sin antes dejarte un mega beso presiosa

Felices sueños nos checamos mañana... que descanses tranquila y relajada... en espera de poder tener el placer de saber de ti mañana

OIGA, Y PORQUE NO ME DEDICA UNAS FOTITOS ESTA USTED PARA CHUPARSE LOS DEDOS SIGA SUBIENDO FOTITOS

aqui les dejo esta foto aver que les parece besitos a todos muuaaaaaaa
060620091062.jpg

aqui les dejo esta foto aver que les parece besitos a todos muuaaaaaaa
060620091062.jpg

madre santa que colita tan mas hermosa :baba::baba::baba:...me has dejado con la boca abierta linda!!...muy rica foto ggaviotita, te mando muuuuchos besitos :besito: pontelos donde tu quieras ;)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver