Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
hola gaviota no te olvides de mi y dedicame una fotito ami estas muy buena que ricas tetas tienes

hola hermosa ggaviotita, aqui pasando a saludarte esta noche de domingo...te vez muy linda en esa foto que no regalaste hoy!!...te mando besitos linda, que tengas un excelente inicio de semana

muchas gracias por seguir aportando, asi nosotros jamas te dejaremos, te mando besos y espero que tengas un buen inicio de semana.

GGAVIOTITA PASANDO A DEJARTE UN ABRAZOTE Y EL BEXO DE LAS BUENAS NOCHES.

Hola ggaviota, estoy viendo tu post, y desde ahora me considero tu fans número n, porque de que tienes, tienes bastante y sobre todo que tienes un hermoso y delicioso físico, recibe un saludo afectuoso y con mucha ternura.... ah... pero envíanos mas fotos de ese delicio manjar que es tu cuerpo.... besos!!!

No no no nada mas me desaparezco un rato y sale una nueva foto que bien te ves asi de espaldas mi querida ggaviota Te mando besos

bueno pues me anime a tomarme unas fotos y compartirlas con todo el corral espero les guste y me enseñen a actualizar mi galeria saludos a todos

Nota las actualizaciones estan en las paginas del post busquenle

07032009701w.jpg

y otra mas

29032009817.jpg

algunas de las dedicadas que ya estaban posteadas
29032009821b.jpg
29032009823.jpg

29032009827.jpg
29032009826.jpg

la del que ya no esta entre nosotros pero lo llevo en mi corazon Dukke21
29032009825.jpg

Wooow que excelente par de nalguitas como para darles unos buenos masajes, muchas caricias y unos besos... antojables 1000%. Besos:mota:

hola mis becerritos pues nimodo perdio nuestra seleccion que le vamos a hacer pero las penas con carne son buenas aqui les dejo ese regalito los quiero mucho y les dejo un buen monton de besos ahi repartanselos muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
060620091053.jpg

Ya me dio hambre el paisaje.... jejeje :mota:

Estas de antologia querida gaviota espero tener la suerte de que me dediques una foto a tu servidor y ultimo de tus admiradores

Insisto ggaviota estas de antologia me encantaria una dedicatorio a tu humulde servidor y ultimo de tus admioradores

Hola a todos... he sido un seguidor anonimo de esta belleza y he visto la evolucion del post y los felicito a todos... Gaviota quiero felicitarte eres una bella mujer que nos deleitas con tu belleza eres una mujer muy hermosa pues desde mucho he sido tu fans solamente que no he escrito mucho por aqui pero si lo he hecho y paso de nuevo aqui para ser un seguidor mas de este post... :flores: esas bellas rosas son para una bella mujer y desde ahora sere un fiel seguidor y admirador tuyo... veo muchos amigos por aqui saludos para todos ellos..

Besotes preciosa por aqui estamos pendientes de ti

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver