Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues como todas las noches pasando a deleitar la pupila con tan lindas fotos mi querida Ggaviota. Besos y por aca estremos un rato

hola mis becerritos pues nimodo perdio nuestra seleccion que le vamos a hacer pero las penas con carne son buenas aqui les dejo ese regalito los quiero mucho y les dejo un buen monton de besos ahi repartanselos muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
060620091053.jpg

Pues ya con esto se me kita la rabia de la derrota que hermosa te ves mi querida ggaviota de verdad en cada postal que nos regalas te ves mas espectacular, esta digna de ser guardada para los momentos de justicia propia. Besos

Pd: Aun me quedo un poco de rabia por la derrota, pueden haber mas??
MY MIRACLE DRUG¡¡

hola ggaviotita linda, que linda foto nos has regalado esta noche...espero que no sea la unica :)...:besito:

hi ggavtiotita hermosa, aqui pasando a saludarte esta noche...despues del trago amargo del partido de nuestra decepcion mexicana jejeje...muy linda la fotito, espero que sea la primera de varias que nos tienes preparadas eh! :besito:

para que olviden pronto la derrota aqui esta otra fotito
060620091060.jpg

muy linda foto ggaviotita...me esta empezando a gustar esa tanguita azul xD

Wo wo wo no no no mi querida Ggaviota aun no me pasa el enojo de la seleccion, como que se me olvida por ratos con tus fotitos pero como que necesito mas dosis. My miracle Drug¡¡

GGAVIOTA, PERDON POR PERDERME TANTO TIEMPO PERO ESTOY DE REGRESO, UN SALUDO Y UN BEXOTE

Me encanto tu nueva foto pequeña de vez en cuando mandame un saludito, siempre estoy al pendiente de ti cuidate mucho

holitas mis becerritas que tal la tarde de hoy saluditos a todos mi grandes amores los quiero mucho muaaaaa

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver