Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola mi querida Ggaviota pues aca con un buen de trabajo pero ya sabes dandonos el tiempo parapasar a saludarte y ver que tal esta la afluencia por aca ypor supuesto saciar un poko la sed diaria de lascivia y lujuria con tan bellas fotos que nos regalas. Besos

Hola preciosa hoy esta trankilo el dia por eso vine por una dosis mas de erotismo que nos regalas. My Miracle Drug¡¡

si mi davichow esta muy solo hoy pero seguimos al pendiente de los comentarios muaaaa y saludos a todos mis becerros que los quiero mucho

No tepreocupes mi Ggaviota no quiero ke te entre la depre de la semana pasada asi que no te preocupes veras que mañana ya habra mas movimiento pues ya ves que hoy es Pomingo

oooooo gracias por las actualizaciones, eres lo mejor, un saludo y feliz domingo, besoooos.

Hola ggaviota!
Dominguito de flojera, como ya es de costumbre.

Por cierto esa foto, la mas reciente, ya la imprimi y la coloque en mi buro para en las mañanas que me despierte verte y comenzar el dia de buena manera :)

Aqui ando saludandote mi amor...espero que estes bien y que me recuerdes un poco...saludos

Por cierto que buena tu ultima foto...besos de nuevo

para que olviden pronto la derrota aqui esta otra fotito
060620091060.jpg

holitas mis becerritas que tal la tarde de hoy saluditos a todos mi grandes amores los quiero mucho muaaaaa

Hola princesa espero que estes muy bien ojala hoy nos dejes una nueva fotito para soñar bonito contigo jeje.

Te mando un beso y sigo al pendiente.

Tu fan#1

Pues ya llegue de trabajar y me encuentro con esos regalitos tan preciados y ten hermosos y hasta me revivieron y me dieron ganas de acabas las cosas que tenia pendientes jejeje, saludos y estamos por aca un buen rato todavia.

en vista de que mis becerritos se han portado muy bien en este dominguito aqui les dejo un regalito saludos a toditos y besitos muaaaaaaaaaaaaaaaaa
060620091052.jpg

que bella te ves, muy buen regalito
muchos besitos y aqui ando presente saludandote

Queremos mas verdad corral, verdad que si queremos mas y mas si vienen las fotos de ggaviota.

Una vez mas digo que por mi parte QUIERO MAS.

En verdad que te ves hermosa en la foto y muy sexy y derrochas sensualidad eres todo en una foto.Eres verdaderamente la diosa de las diosas, eres hermoooooooooooooooooooooosa me dejaste sin palabras.

**Estare por aca todabia un rato mas, estas hermsisisisisisisima**

Mami que pose tan sexy!
Que belleza, gracias por esa sensacional foto.

Si me lo permite le mando un besote!:apenado:

Guau que lindo regalo nos diste pequeña estas hermosisima, me encantan tus fotos y me prendes mas si usas esas sexys tanguitas :)

Saludos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver