Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
holitas becerritos aqui ,me tienen de nuevo despues de unos dias que no me reportaba me gusto que no me abandones ya me puse al corriente con todos sus comentarios muy lindos gracias y besitos becerritos muuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hola chiquita

Que bueno que ya andas por aqui

Ya te extrañaba chiquita...

Por cierto ya libera espacio en tu buzon de MPs

Pues com siempre al pendiente y no te preocupes ggaviota que nunca dejare de pasar a tu post y tapoco dejare de cvomentar ahunque sea el unico aun asi seguire.

**Siempre al pendiente**

holitas becerritos aqui ,me tienen de nuevo despues de unos dias que no me reportaba me gusto que no me abandones ya me puse al corriente con todos sus comentarios muy lindos gracias y besitos becerritos muuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaa

Cariño no nos dejes por mucho tiempo, algunos ya somos adictos a ti... besos :):mota:

ola ola presiosa primero ke nada una mega diskulpa
no eh podido entrar ya tiene varios dias por kausas de fuerza mayor

pero aki me tienes de nuevo ya sabes adorando tu hermosa belleza komo de ke no
te mando un monton de besos rikura

Creo que me atrevere a decir que el 99.9% de los que pasamos por aca nos hacemos adictos a ggaviota y asi seguiremos hasta el fin de los tiempos jejeje.

pues aqui ando saludandote de nuevo y viendo las novedades del post...espero que estes bien...besos calurosos bye bye

ggaviotita ya te extrañabamos, que bueno es verte de vuelta por aqui, tan linda como de costumbre.

Me manda un besito? :cute:
je je

Ya ves Gaviota

Nomas llegas y armas revuelo

Luego luego caen tus admiradores por aqui...

Besitos...

HOla espero que estes bien y que tengas un buen fin de semana espero verte pronto y espero que nos traigas mas regalitos.

**Siempre al pendiente**

Mi querida Ggaviota como crees que nos vamos a olvidar de ti si cada dia somos mas dependientes de ver cada una de tus postales pues en cada una de ellas te ves mejor, Saludos y no importa que nos abandones pues sabemos que tienes actividades diarias pero que en cada regreso vemos los frutos de esa espera. Besos My miracle Drug¡¡

ola ola presiosa primero ke nada una mega diskulpa
no eh podido entrar ya tiene varios dias por kausas de fuerza mayor

pero aki me tienes de nuevo ya sabes adorando tu hermosa belleza komo de ke no
te mando un monton de besos rikura
yo tambien te mando besitos y no tienes por que disculparte saluditos
pues aqui ando saludandote de nuevo y viendo las novedades del post...espero que estes bien...besos calurosos bye bye
gracias por visitarme aqui estoy al pendiente besos
ggaviotita ya te extrañabamos, que bueno es verte de vuelta por aqui, tan linda como de costumbre.
Me manda un besito? :cute:
je je
gracias por estar al pendiente mi querido sektor y te mando mil besos muaaaa
Ya ves Gaviota

Nomas llegas y armas revuelo

Luego luego caen tus admiradores por aqui...

Besitos...
jjaja eso me da gusto y aqui estoy para apapacharlos muaaaaa
hooola preciosa que milagro... creeme que ya nos estabamos desesperando... me da gusto que estes de nuevo... por lo pronto recibe muchos abrazos y besos
no desespereis y claro que recibo tus abrazos y esos besotes que me mandas yo tambien te regalo besitos
hola ggaviotita hermosa, que bueno verte de regreso por aca en tu casa =)...ya se te extrañaba linda!! :besito:
trato de no alejarme mucho y yo tambien los extrañaba pero ya estoy de regreso muaaa
HOla espero que estes bien y que tengas un buen fin de semana espero verte pronto y espero que nos traigas mas regalitos.

**Siempre al pendiente**
claro que si estoy bien y lo del regalito claro que si traere muaaaaa
Mi querida Ggaviota como crees que nos vamos a olvidar de ti si cada dia somos mas dependientes de ver cada una de tus postales pues en cada una de ellas te ves mejor, Saludos y no importa que nos abandones pues sabemos que tienes actividades diarias pero que en cada regreso vemos los frutos de esa espera. Besos My miracle Drug¡¡
muchas gracias guapo tratare de no alejarme mucho y si me alejo demaciado se los recompenso con mas pics sale muaaaa

yo tambien te mando besitos y no tienes por que disculparte saluditos

gracias por visitarme aqui estoy al pendiente besos

gracias por estar al pendiente mi querido sektor y te mando mil besos muaaaa

jjaja eso me da gusto y aqui estoy para apapacharlos muaaaaa

no desespereis y claro que recibo tus abrazos y esos besotes que me mandas yo tambien te regalo besitos

trato de no alejarme mucho y yo tambien los extrañaba pero ya estoy de regreso muaaa

claro que si estoy bien y lo del regalito claro que si traere muaaaaa

muchas gracias guapo tratare de no alejarme mucho y si me alejo demaciado se los recompenso con mas pics sale muaaaa

Estoy Triste Ggaviota... ya ni tienes en cuenta a los que siempre te siguen... gulp! :cute:

Como cada uno de los dias desde que vi por primera vez tus fotos y me qquede anonadado paso a dejar mi saludo y a ponerme al tanto de todo loque pase en el foro.

**Siempre al pendiente**

Pues aca haciendome un espacio pues aun estoy otrabajando pero queria a pasar a ver tus lindas fotos mi querida Ggaviota Te mando besos

Pues aca haciendome un espacio pues aun estoy otrabajando pero queria a pasar a ver tus lindas fotos mi querida Ggaviota Te mando besos
muchas gracias mi davichow yo tambien te mando besos
hola ggaviotita, aqui pasando a saludarte en esta tarde de sabado, que creo que no habra mucho afluencia ya que juega la seleccion jejeje...:besito: linda!
hola dukke si va a estar solon a consecuencia del fut bol pues no hay de otra que ver el partido verdad

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver