Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
si pues si, besos por aqui, y besos por alla y a Rocco? que se lo cargue el tren verdad?
Yo si te mando dos besos.
Cuidate preciosa.
uy hola mi rocco como estas como que a rocco se lo cargue el tren claro que te mando besitos mi Rocco ya sabes que se te quiere mucho saludos guapo muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

aqui les dejo este regalito mis becerritos disfrutenlo y los quiero mucho
230520091024.jpg

muaaaaaaaaaaaaaaa

gracias hermosa...... aqui pasando a reportarme y además me tocó estar debajo de ti..... yupi!!!!!!!!

WOOOOW!!

WOOOW QUE BUENA FOTO!!
OYE HACE MUSHO TE SALUDE Y NI SIQUIERA CONTESTASTE:llorar:
SEGURO COMO YA TIENES TUS FAVORITOS VDD? :llorar:

WOOOW QUE BUENA FOTO!!
OYE HACE MUSHO TE SALUDE Y NI SIQUIERA CONTESTASTE:llorar:
SEGURO COMO YA TIENES TUS FAVORITOS VDD? :llorar:
jajaaj claro que todos son mis favoritos pero tu sabras que muchos nadamas comentan una vez y se van entonces contestarle a todos pues esta medio difisil pero lo que si es que leo todos los comentarios saludos

:histerica:
Esos regalitos gustan muuucho!
Ojala esa toalla caiga pronto :apenado:

Una espalda desnuda de una damita tan linda como tu, se ve super sexy
Muchas gracias.

DANDOME LA VUELTA COMO TODOS LOS DIAS! OYE ME EMOCIONE CON ESA FOTO.. PERO NADA MAS FUE UNA MERA PROVADITA..NO SE VALE!!! JAJAJAJAJA TAN RICA COMO SIEMPRE...

Gracias por ese hermoso regalito y ya sabes que estoy siempre al pendiente de tu hermosura y del post y nunca o eso espero que nunca faltare ni un dia para dejarte mi saludo, por aca seguiremos por un buen ratote.

**siempre al pendiente hermosa**

PUES ES LA ULTIMA VEZ QUE ESPERARE CON ANSIA LOCA UN SALUDO DE MI DIOSA GGAVIOTA, OJALA Y AHORA SI ME LO MANDE IGUAL QUE UN BESO QUE ANHELO TANTO DE ESA ESCULTURAL MUJER,,,,,

Me quiero volver chango¡¡
Justo el dia que no me puedo conectar traes una muy bonita actualizacion. Te mando besos mi queridisima Ggaviota muchos besos en esa espaldita que se ve bien rica.

Hola preciosidad espero que estes bien como siempre paso a dejarte mi saludo y para agradecerte la linda foto que nos regalaste, cuidate mucho pequeña te mando muchos besos

Tu fan #1

Ggaviota he visitado tu post y veo que incluiste una nueva foto... en verdad que no voy a dormir bien hoy...

AQUI PRESENTES PARA LO QUE SE TE OFRESCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
gaviota%2Blogo.gif

aqui les dejo este regalito mis becerritos disfrutenlo y los quiero mucho
230520091024.jpg

muaaaaaaaaaaaaaaa
OOO parece que vamos pal baño, aqui se puede jugar mucho, espero desarrolles una dinamica ahi y nos regales un par de pics, jejejejeje
bueno es solo una idea!!!
un beso en ese bello lunar!!!

PD muchas gracias por el saludo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver