Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues la verda no me gusto :(

jajaja me encanto chiquita
esta de lujo tu foto
y por lo que veo esta sesion da para mas...

Asi que por aqui me tendras igual de constante como hasta hoy...

Y si los demas no siguen apoyando o comentando pues ellos se lo pierden

Yo sigo igual de animado y encantado como la primera vez que entre a tu post...

Hola mi Ggaviota me desapareci todo el dia de hoy y me encuentro contan hermosa foto, que como siempre teves hermosa, Saludos¡¡

Me encanto la foto preciosa diosa mia, no se como hacerle para ya no soñar tanto con tu belleza.

Saludos pequeña;)

hey komo estas preciosa aki apuntandome a ser una mas de tus fans
me avente todas las paginas y veo k kada vez vas enseñando mas piel
hehehe eso es bueno me enkantan tus pompis y tus pechos wooow k linda de ahora en adelante escribire solo para ti!!!!

buenas tardes becerritos el dia de hoy les traigo un regalito espero y les guste
muaaaaaaaaaaaaaa
230520091022.jpg

Buena foto!
De verdad gaviota se ve que estas haciendo una excelente labor!

Salu2!!!

buenas tardes mis becerrines que tal se la estan pasando en esta bonita tarde de final de but bol ehhh que no se les pase tomarse una cervesa a mi salud me da gusto leer todos sus comentarios me pongo muy contenta gracias y aqui estoy al pendiente de sus bonitos mensajes muaaaaaaaaaaaaaa

esa ultima actualizacion, estuvo de luuuuuuuujo, esperare mas de esas, te mando muchos besoooos, VIVA ggaviota

Pasando de nuevo a dejarte mi saludo y a reportarme.

Gracias por la foto y como ya dioje y nunca me cansare dedecir que hermosa y sexy te ves en la foto y en todas las demas, y claro que si esperamos mas.

Saludos y besos.

Pasando de nuevo a dejarte mi saludo y a reportarme.

Gracias por la foto y como ya dioje y nunca me cansare dedecir que hermosa y sexy te ves en la foto y en todas las demas, y claro que si esperamos mas.

Saludos y besos.
muchas gracias te mando besos

MI ggaviota que bonita postal la quenos diste tienes unos senos muy lindos, aunque de verdad toda toda tu estas preciosa y claro que me tomare esa cheve a tu salud porque van a ganar los Pumas Universidad¡¡

MI ggaviota que bonita postal la quenos diste tienes unos senos muy lindos, aunque de verdad toda toda tu estas preciosa y claro que me tomare esa cheve a tu salud porque van a ganar los Pumas Universidad¡¡
gracias y bueno pues que ganen los pumas saludos y besos

No me kiero ver exigente preciosa pero pronto tendremos actualizaciones??? esque encada foto que nos regalas te ves encantadora y siempre necesito y kiero ver mas de ti. My Miracle Drug¡¡

Gracias por los besos que aca seran muy bien recibidos y bien apreciados y ademas de todo guardados.

creo que ggaviota ya no me quiere mmmmm, aun asi seguiremos aqui saludos hermosa.

MI DIOSA AUNQUE NO ME HAYAS MANDADO UN BESITO NI UN SALUDIN YO AQUI SIGO FIEL A TU BELLEZA Y DESEO QUE TE HAYAS PASADO BONITO FIN DE SEMANA Y QYE TENGAS UNA SEMANA MUY PRODUCTIVA......GUAPA

Hola ggaviota linda, hermosa, divina mas lo que se acumule esta semana xD

Ya veo que hubo mayor afluencia de comentarios, me imagino que ya estaras un poquitin mas tranquila por ver que sigues gustando mucho por aqui :)

Hola chiquita...
Aqui andamos en esta tarde futbolera y claro que va una chela bien helodia a tu salu..

Y como buena tarde de domingo andamos hechando la flojera bien sabroso, pero aqui andamos con mucho gusto dejante un saludo, un abrazo y un besito mordelon en tu lunarcito...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver