Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
K Fotos!!! no manches jaja estas rebuena gaviota, me encantarons tus nalgas estan de 10!! me la pase viendo el foro como por 1 hora!!! sigue subiendo fotos!! gracias por todas las fotos!!

ggaviota buenas tardes, quiero MAS! anda, actualizame corazòn.
Te mando un beso.

hola becerritos buenas tardes veo con gusto que varios de mis becerrines ya estan aqui comentando los quiero mucho becerritos y les mando muchos besos a todos muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Buenas tardes/noches bella dama :)

Que forma tan particular tiene usted de mandar besitos :besito: je je

Aqui andamos chiquita
En esta tadre lluvioza aqui por mis rumbos...

Te dejo un saludo
y un beso bien dado...

Bueno despues de dias de ausencia por el trabajo aca sigo mi querida Ggaviota y me encuentro con la maravillosa sorpresa de una nueva postal, de la mas bonita parte de tru cuerpo (a mi humilde opinion pues eres totalmente bella) De verdad como siempre te ves espectacular
230520091021.jpg
My miracle Drug¡¡

hola gaviotita hace mucho que no pasaba por aqui veamos que tal vas saludos

bueno becerros que descansen me retiro a dormis sueñen bonito y hasta mañana muuuuaaaaaaa

muy buena actualizacion, eres como los buenos vinos, cada dia que pasa estas mejor, te mando muchos besoooooos

Pasando a dejar mis saludos y esperando que muy pronto nos regales mas fotos de tu hermoso cuerpo para poder observar la grandesa de tu hermosura.

Besos y abrasos.

mmmmm no se que esta pasando pero ya casi no me comentan mis becerros no se en que he fallado no se olviden que yo los sigo queriendo saludos y estoy al pendiente de sus comentarios

Mami tu no estas fallando en nada asi esta la afluencia por todo nuestro lindo Ba-k no te preocupes ademas recuerda que ya es Veviernes social, Saludos nena y muchas gracias por tan lindas fotos que nos regalas

Mami tu no estas fallando en nada asi esta la afluencia por todo nuestro lindo Ba-k no te preocupes ademas recuerda que ya es Veviernes social, Saludos nena y muchas gracias por tan lindas fotos que nos regalas
mm gracias por estar al pendiente perp creo y no solo eso veo que mucos de los que comentaban comentan en otros pos y a mi ya ni me pelas y eso me desanima pero pues a ver que pasa saludos mi becerrito

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver