Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
aqui sigo al pie del cañon preciosa... y si ojala ese baby se caiga!!!!... tienes un cuepor MARAVILLOSO!!!!... Y del comentario ofensivo, no le hagas caso, ya sabes del refran : hacer caso de pendej... es engrandecerlos!!!... que se vaya junto con el necaxa!!!.. preciosa tu sigue deleitandonos con tu belleza... los caballeros de la mesa redonda (admiradores de ti) simpre estaremos contigo

QUE PASO CARNAL, TAMPOCO TE METAS CON EL NECAXA QUE NINGUN MAL TE HA HECHO, MI EQUIPO AUNQUE DESCENDIO NO NOS IMPORTA A LOS NECAXISTAS. POR QUE AY QUE ESTAR EN LAS BUENAS Y MAS AUN EN LAS MALAS.

SALUDOS GGAVIOTA, TENIA RATO Q NO VEIA TU POST, TU FOTO DEL BABY DOLL, MAMI QUE WAPA ESTAS. IMAGINA Q TU Y TODOS LOS DEMAS LO SABEMOS. A PESAR DE COMENTS QUE NI AL CASO PERO EN FIN. NO DEJES DE POSTEAR, QUE HAY MUCHOS QUE NOS DELEITAMOS CON TU HERMOSO CUERPO. BESOS.

Saludos chiquita

Esperamos hoy contar de nuevo con tu presencia

Ya sabes que las fotos nos encantan, pero siemplemente saber que nos visitas nos da un gusto enorme...

Besitos Cachondos, muy cerca de ese rinconcito que que draia yo por estar a unos centimetros de el...

Hola amor...te dejo mi imeil por si quieres platicar....lic_cuitlahuac_1@hotmail.com

POR FAVOR AL TIPEJO QUE SE ATREVIO QUERER DEMERITAR LA NOBLE LABOR DE MI DIOSA GGAVIOTITA MEJOR MADURA PRIMERO Y LUEGO VEN A ADMIRAR LA BELLEZA VERDADERA DE UNA GRAN DAMA, Y DEJA DE METERTE EN COSAS QUE POR TU MENTE INFANTIL NO COMPRENDES....

Pasando a saludar y a ponerme al tanto de el post y veo que va muy pero muy bien esperemos que sigas subiendo mas fotos linda.

**Siempre al pendiente de ti hermosa**

hola becerritos me da gusto que de nuevo esten aqui en este post que se hace con mucho cariño para ustedes ya me puse al corriente de todos sus lindos mensajes les mando besitos para cada uno de ustedes muaaaaaaaaaaaaaaa

Pues ya que nadie mas anda por aca creo que me quedare con todos los besos que manda la reina de ggaviota.

Hola Gaviotita, por exceso de trabajo no habìa pasado a saludarte, pero hoy me di tiempo para dejarte un saludo y un besote, y que me encuentro con una foto de tus bellisimos senos dejandose tapar por un encaje... que buena foto!!!!!!

Pues ya que nadie mas anda por aca creo que me quedare con todos los besos que manda la reina de ggaviota.

Yo con todo gusto te lo acepto, ¿solo toca de a uno? :apenado:

Hola Gaviotita, por exceso de trabajo no habìa pasado a saludarte, pero hoy me di tiempo para dejarte un saludo y un besote, y que me encuentro con una foto de tus bellisimos senos dejandose tapar por un encaje... que buena foto!!!!!!
saludotes becerritos y hay suficientes besos para todos y si quieren mas pues me los piden muaaaaaaaaaaaaa disfrutenlo

saludotes becerritos y hay suficientes besos para todos y si quieren mas pues me los piden muaaaaaaaaaaaaa disfrutenlo

Pues hasta la duda ofende...

Claro que quiero mas besitos tuyos...

Tu nomas di donde me lo da y ahi reposaran tus labios hasta que sea tu deseo....

Pues creo que no los mandaste para todos pero de ahi me robo unos para mi jejeje.

Regresando a el templo a dorar a la diosa ggaviota, se escucho u poco mamon pero bueno asi es jejeje. Por aca andamos al pendiente a cada rato molestando.

excelentes fotos como siempre; y pasando a saludarte ya ke casi no puedo conectarme; paso a visitarte

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver