Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Claro que la disfrutaremos esa y todas las anteriores y bueno pues lo unico malo de esto es que para esa ultima no estaba yo pero claro que me encanto y como siempre me dejaste babeando por ti :baba:, espero que vengan mas de donde salio esa y las anteriores. :aplausos::aplausos:.

Saludos y Muchos besos.

**Siempre al pendiente**

230520091020.jpg

Será que ese baby doll va a caer???
mmmmmm ya me estoooy saboreando esos ricos pechos que tienes ricura...

Besitos cachondo amore mio...

Claro que la disfrutaremos esa y todas las anteriores y bueno pues lo unico malo de esto es que para esa ultima no estaba yo pero claro que me encanto y como siempre me dejaste babeando por ti :baba:, espero que vengan mas de donde salio esa y las anteriores. :aplausos::aplausos:.

Saludos y Muchos besos.

**Siempre al pendiente**

230520091020.jpg

Será que ese baby doll va a caer???
mmmmmm ya me estoooy saboreando esos ricos pechos que tienes ricura...

Besitos cachondo amore mio...
yo tambien les mando besos y cuidense y que bueno que estan al pendiente del post

No al contrario, gracias por deleitarnos con tu infinita belleza.

esas fotos en baby doll color vino ME MATAN! Todas son bastante buenas.
Gracias de nuevo corazòn, te mando dos besos. :baba:
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa grax guapo

:histerica::histerica::histerica::histerica:
ME APUNTO COMO UN FANATICO MAS!!
WOOOW!!!
ERES LA REINA DEL PORTAL!!!

Tu sabes hermosa que yo soy tu fiel seguidor a donde sea que estes tu estare yo.

que alguien me explique porque esta dama, que tiene un cuerpo regacho no la quitan del foro
creo que no voy a ser la unica persona que te dice esto si no te gusta no comentes :tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate:

Que le pasa a paramospiter creo que no sabe ver lo bueno de la vida y bueno creo que una de las reglas de oro es si no te gusta no comentes o se respetuoso.

Pero que hacerle si entro es por algo o no?.

que alguien me explique porque esta dama, que tiene un cuerpo regacho no la quitan del foro

Que alguien me explique como alguien con tan solo 4 commentes dice tantas pen...tonterias...

Que poco cerebro primero por no leer laa reglas
y segundo por no respetar a una dama

GGAVIOTITA tiralo al lion y mandalo a "#$%"#%"#...

Que alguien me explique como alguien con tan solo 4 commentes dice tantas pen...tonterias...

Que poco cerebro primero por no leer laa reglas
y segundo por no respetar a una dama

GGAVIOTITA tiralo al lion y mandalo a "#$%"#%"#...
no te preocupes ya lo mande desde antes que comentara saludos sr golden_thor

aqui sigo al pie del cañon preciosa... y si ojala ese baby se caiga!!!!... tienes un cuepor MARAVILLOSO!!!!... Y del comentario ofensivo, no le hagas caso, ya sabes del refran : hacer caso de pendej... es engrandecerlos!!!... que se vaya junto con el necaxa!!!.. preciosa tu sigue deleitandonos con tu belleza... los caballeros de la mesa redonda (admiradores de ti) simpre estaremos contigo
:vientos::vientos:muchas gracias guapo saludos y besitos

que bueno que sigues aca hermosa y este dia nos daras un ragalito o hasta proximo aviso?

Jajaja no le falta nada a la hermosa de ggaviota es perfecta y aparte de todo MUY pero MUY sexy.

woow que gran pic

te he seguido desde que iniciaste pero creo nunca habia posteado algo
sinceramente no hay palabras para describirte

estas hermosa y muy buena

mmm creo que muchos de mis becerros ya me abandonaron pero en fin no hay que rendirce y bienvenidos a los nuevos ojala y se sientan agusto en el post muaaaaaa
disfrutenla besos a todos

Oye ggaviota, con todo respeto estas fotos en el baby doll (o como se escriba xD) van directo a la coleccion y con mencion honorifica.
Sigo admirado del excelente buen gusto que has mostrado con cada una de tus fotos :)

Saludos! y perdon, me aleje un poco del post por asuntos ajenos a mi voluntad, pero ya estare mucho mas al pendiente :apenado:

Hola Ggaviota muchas gracias por la nueva foto que bonitas gemelas tienes, Gracias Totales por saciar la sed de lujuria diaria te ves preciosa en cada una de las postales ke nos compartes

ps mejor edita el post principal y ahi di en que pagina estan las actualizaciones no

aki sigo presiosa komo de ke no siempre aki rikura y klaro keno te hemos abandonado me enkantaron las nuevas fotos del baby doll

estas wooo rikisimas ke lindo kuerpo tienes karay ke agazajo xD
un monton de besos presiosa a kada parte de tu lindo kuerpo

GGAVIOTA POR FIN EL TRABAJO ME DEJA REPORTARME, PERO BUENO POR AQUI ESTAMOS, SLDS Y UN BEXOTE,

EXCELENTE LA ULTIMA ACTUALIZACION, EL ROJO TE VA MUY BIEN, JJIJIJIJI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver