Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues estaba con ustedes pero me retiro, cuiden muy bien a ggaviota y ya sabes ggaviota que por aca andaremos mas al rato. Espero no pase nadamas en mi ausencia y si pasa algo yoo al rato me pongo al tanto.

Descansen y en especial tu ggaviota.

Besos y abrasos.

**Siempre al pendiente**.

LO DICHO ANTERIORMENTE, ERES UNA DIOSA Y YO ME CONVIERTO EN TU ADORADOR.....
UN BESO A USTED MI DIOSA.....SALUDOS DESDE SAN LUIS

holitas mis becerritos como estan buenas tardes pues han estado muy apagados este fin de semana pero seguimos al pendiente les mando besos a todos muaaaaaaaaaaaaaaaa

Hola preciosa me dio muchisimo gusto que por fin actualizaras, te ves hermosisima en las nuevas fotos en especial en esta:

230520091015.jpg

Hermosisima hasta mas no poder me encantas

Saludos de tu fan #1

ETERNAMENTE BELLA BELLA

aqui les dejo las ultimas dos de la noche los quiero
230520091018.jpg
230520091019.jpg

ENTRE ESTE LUNES PORQUE YA NO TUVE LA SUERTE DE ENCONTRARTE, PERO VAYA FORMA EN QUE TE PRESENTAS, BELLA BELLA ETERNAMENTE BELLA
:aplausos::memeo::baba:

woooooooooooo lindisima ggaviota de lo ke me pierdo karajo ke bella actualizacion
linda y presiosa ggaviota

ke regalazo me das la verdad ke bella te ves un grandioso beso para ti presiosura

gaviotita cunado actualizas con mas pics nena estoy ansioso de ver mas pics tuyas salu2

oralee que bien te ves en estas ultimas ggaviota, un saludo y espero te encuentres muy bien...

Chiquita Chulada de mujer

Perdon pero no pude entrar hasta el día de hoy a ver tu post...

Y con la pena por la tardanza, pero con el agrado de ver que nos dejaste unas fotos este fin de semana que estan que digo buenas... BUENISIMAS... En verdad que ese baby doll te queda estupendo y en combinacion con esa tanguita se te ven espectacular que manera de pasar este fin de semana, bendito (y envidiado por muchos) el que tiene la dicha de poder tener ese cuerpo para disfrutarlo en vivo y todo calor...

Ya en confianza dejame decirle que estas fotos me pusieron bien cachorro, ganas de quitar ese baby doll poco a poco... uuuuuuufffff...

Muchos Besitos y un besito mordelon en ese precioso lunar...

buenas tardes mis becerros que hermosos mensajes me han dejado cada dia los quiero mas y mas les mando besos guapos muaaaaa

buenas tardes mis becerros que hermosos mensajes me han dejado cada dia los quiero mas y mas les mando besos guapos muaaaaa
BELLA, TRANSPARENTE MENTE BELLA
ENDIABLADAMENTE BELLA NO SE ASOMAN LAS ESTRELLAS NI LA LUNAAA
BELLA

Esa de rojo.............:aplausos:

mmm creo que muchos de mis becerros ya me abandonaron pero en fin no hay que rendirce y bienvenidos a los nuevos ojala y se sientan agusto en el post muaaaaaa
230520091020.jpg

disfrutenla besos a todos

mmm creo que muchos de mis becerros ya me abandonaron pero en fin no hay que rendirce y bienvenidos a los nuevos ojala y se sientan agusto en el post muaaaaaa
230520091020.jpg

disfrutenla besos a todos

No al contrario, gracias por deleitarnos con tu infinita belleza.

esas fotos en baby doll color vino ME MATAN! Todas son bastante buenas.
Gracias de nuevo corazòn, te mando dos besos. :baba:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver